en 6 horas varios de los foros me van a pedir afiliacion al club del helicoptero.
a vos no te falta mucho.
esto es peor que el macrismo, y vos en esa epoca no eras amarillo.
veni al club, PRIMERO LA PATRIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ te asesoro gratis
un acuerdo espontaneo es un ofrecimiento que le hace el empleador al empleado para que desista a cualquier juicio futuro y reconozca que el monto que le entregan es justo
es real tambien que un mal acuerdo es preferible a un buen juicio.
tal vez mi amigo en 5 años no esta y el empleado se hace un cucurucho con la sentencia favorable
dewis2021 escribió: ↑ Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!
dewis2021 escribió: ↑ Qué les digo? SIMPLE, QUE LABUREN!!! QUE DEJEN DE ESPECULAR HACIENDO JUICITOS. ES DE MISERABLE HACER ESO. HAY TODA UNA INDUSTRIA MALICIOSA EN BASE A ESO. AUTODESPIDOS Q SE FABRICAN DE LA NADA...
DEL LADO DEL EMPLEADOR Y GENERADOR DE RIQUEZA SIEMPRE! SI QUIEREN GANAR COMO CAPITALISTAS, ES SIMPLE! INVIERTAN Y EMPRENDAN A RIESGO Y BENEFICIO!!!!
napolitano escribió: ↑ y a los empleados que llevo al SECLO, que le decis.? seguro alguno tambien voto a milei.
ahi esta mi indignacion frente al ballotage tenia que elejir entre un SENEGALES y un tailandes lampiño
entiendo que la clase media podia animarse a acostumbrarse al morocho. tenia margen de dilatacion,
pero el pobre laburante que hacia equilibrio con propinas, changas etc y claramente sufria hemorroides, NO PODIA VOTAR AL NEGRO
dewis2021 escribió: ↑ A tu amigo decile que banque fuerte la parada y q tenga paciencia, que esto va a dar sus frutos. Y para mejor
Ah, sos un abogado???? Y yo hablando justamente de la industria del juicio y esos buitres???
Bueno, mínimo abstenete de opinar al respecto. tu opinión no sería objetiva porque mordés de eso
dewis2021 escribió: ↑![]()
![]()
![]()
el falso defensor y vivepobres de Juan Carr, pseudoperiodistas q lloraban "hambre" como la gorda mononeuronal de romina Manguel y el imbécil de lucio Di Matteo, al igual q la mentirosa y ladrona de mirta Tundis, el narcoevasor de Tinelli, el pseudointelectuald de Caparros... Y toda esa gente inmunda, mentirosa e inmoral
napolitano escribió: ↑ a dewis2021 le voy a presentar a un amigo mio, dueño de un resto en CABA, que se la paso todo el 2023 quejandose de la AFIP, y eso que tenia el boliche lleno y la mitad de mesas eran sin ticket.
odia a CRISTINA y voto a milei.
hoy tiene la mitad de las mesas vacias, lo mataron con el alquiler, ahora luz gas abl y agua a precios noruegos.
sumale el costo de las materias primas...
anda y explicale tu teoria economica.
ah, me olvidaba, ya me llamo varias veces para que lo patrocine en acuerdos espontaneos en el SECLO, para reducir personal
napolitano escribió: ↑ por si o por no dewis2021,
si el estado te quitara impuestos
por si o por no, frente a la premisa anterior
napolitano escribió: ↑ en españa los bancos dan renta vitalicia a los ancianos que les cedan su propiedad a la hora de morir.
el banco toma un riesgo, si vivis 90 años pierde plata.
igual yo despues de los 70 tendria la paranoia que el banco me manda a matar.
aca el anses deberia ponerle abogados a los jubilados en juicios por alimento y abandono de persona contra hijos y nietos
de la misma forma cuando un hijo no paga cuota alimentaria, debe responder el abuelo
lazca escribió: ↑ TRAIGAN CARILINA..... no puedo más de llanto que me da !!!
ahhh pero claaaaaa....eran uds los que lloraban por los jubilados en el gobierno de Macri no ??? y lloraban por los que pasaban frío ??? Juan Carr era ???? .... jajajjajajaja arrancaron otra vez ??? NADIE LES CREE ..AHORRATE EL CIRCO
napolitano escribió: ↑ estamos en manos de UN DEMENTE MESIANICO RODEADO DE PERROS MUERTOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlo58, coolfundamentals, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 743 invitados