BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 01, 2024 11:51 am


simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Vie Mar 01, 2024 11:44 am

Kamei escribió: Se hace aguas... fijate que todas las veces que la intentaron levantar, los dejaron...y despues los bañaron.
Cuando operas sin fundamentos y solo mirando el precio pasan estas cosas.

Saludos,

Gracias estimado, lo voy a tener en cuenta :lol:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Mar 01, 2024 11:16 am

Pierde guita por todas partes pero igual los soretes del directorio se embolsan 300 palitos y se autoaprueban la gestión :shock:

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Mar 01, 2024 2:14 am

javi escribió:

Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.


jajajajajajajajajajaja y no pueden decir que es hurto ...porque el inversor tiene derecho jjajajaj es fabuloso ,,,,jajajaja todo un maestro !!!

:lol:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Mar 01, 2024 1:30 am

Kamei escribió: Grande javi, como estas?

Estuve ocupado esta semana, ahora entro a ver :lol: les explique que cuando sube es mejor vender, se les fue en 2 días y no la vieron.

Abajo de nuevo.

Veremos cuanto aguanta la manija.

Saludos, y siga con la lectura fascinante del mercado que siempre lo leo cuando tengo un tiempito.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Kamei muchas gracias por su cortecia ,, sabe lo que pasa , que por mas que usted le explique creen que uno los quiere engañar ,, cuando el rival es el Sr Mercado ....y el Sr Mercado me enseño que se puede ordeñar arriba abajo y en el medio ,,,...creo que algunos no le dan importancia al riesgo ,,,factor esencial para operar en el Mundo del Sr Mercado,, estimado haber si estamos en la misma sintonia de interpretacion Hoy la ganancia esta :abajo: y se gana en todas las extrategia .......

como dice usted veremos cuanto resiste , hay un solo ganador en BOLDT .. a que no sabe quien es ??? jajajaj

el estimado Sr Einlazer84 jajajajajaja es una de las mejores inversiones que hace :2228: por su no lo vio jajajaa


Re: BOLT Boldt
Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2024 12:19 pm

abeja_fenix escribió: ↑:respeto: gracias torino, mucha suerte mañana en la asamblea, espero que traigas buenas noticias y que te den cosas ricas para comer

Yo tengo 1 accion de cada empresa para ir a las asambleas a morfar, capaz nos cruzamos en el sector de facturas y medialunas.

Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.


jajajajajajajajajajaja y no pueden decir que es hurto ...porque el inversor tiene derecho jjajajaj es fabuloso ,,,,jajajaja todo un maestro !!!

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 29, 2024 11:25 pm

simonte escribió: :respeto: Hoy estuve mirando la pantalla todo el dia, cosa que no hago, pero estuve llevando papeles, hace desde el lunes, por eso estaba atento, hay un grande saliendo, o la quiere llevar para ajoba, no se, pero me gusta lo que hace el papel, mete volumen y si aguanta el doble piso y sale, agarrala. :mrgreen:

Se hace aguas... fijate que todas las veces que la intentaron levantar, los dejaron...y despues los bañaron.
Cuando operas sin fundamentos y solo mirando el precio pasan estas cosas.

Saludos,

Kamei
Mensajes: 7314
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Feb 29, 2024 10:35 pm

javi escribió: los muchachos ..los privilegiados se sintieron desafiados :oops: y dicen que quieren que le demuestren ..que no pueden regularla a los $48 ...pero resulta que uno de ellos se ve que es uno de rango alto porque respondio ,,,a vos que te demuestren los $48 ....ami los $40 ....y detras de el salio otro y dijo que no sigan desafiando porque a mi me tendran que demostrar entre los $27 y $37....y ni les digo el que esta mas serca del Sr Mercado .....

en fin resulta que estos desafios vinieron a mi memoria ,,,y el Sr Mercado termino 2 veces de llevar por debajo de los precios desafiadores.....

Sera que lo dicen enserio ? hay que desafiar a los muchachos del Sr Mercado heee jajajaj veremos yo voy a mirar y aprovechar estos desafios.... :2230: con $45 me conformo heee jajaja :2228:

Grande javi, como estas?

Estuve ocupado esta semana, ahora entro a ver :lol: les explique que cuando sube es mejor vender, se les fue en 2 días y no la vieron.

Abajo de nuevo.

Veremos cuanto aguanta la manija.

Saludos, y siga con la lectura fascinante del mercado que siempre lo leo cuando tengo un tiempito.

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 29, 2024 10:08 pm

alfaro escribió: Perdon que lo contradiga esta baja no es del Sr Mercado, es un problema de Argentina en lo politico social y economico, si este presidente no se estaria peleando con todos seria otro pais, y si hiciese todo lo que dijo en su campaña esto estaria pum para :arriba: y no con una baja generalizada, si obvio que habria algunas tomas de ganancia pero no un febrero negro como este, todo esto es politico y economico, esta claro, saludos y buen finde, no espero su respuesta porque son largas y no se entienden en su mayoria

Tenga muy buenas noches estimado Sr alfaro espero que anda bien ,,mire los gobiernos y gobierne quien gobierne solo son un factor del Sr Mercado ,,,,esta regulacion es del Sr Mercado al contrario no tiene nada que ver con lo politico ,,mas bien tiene que ver con el Sr Merval que se mando desde los 27,000p a los 1,334,440 p y nadie lo quiere reconocer ,,en fin

es como aqui que algunos me dicen de todo,, pero que miren el foro del btc Bitcoin / Criptomonedas ahi cuando comente que el Sr Mercado la regulaba a los 27,000 primero y luego a los 17,000 y que podia ir mas y fue asi ,,,luego cuando termino la regulacion comente que superaria su nuevo maximo salio uno y me dijo anda a romper las ...a BOLDT ... :lol:

y aqui no quieren reconocer que la van a ver a mi criterio en :abajo: los $48 quien sabe $40 y $37 y que no sigan abriendo la boca porque la van a cer en $9,75 :lol:
.

alfaro
Mensajes: 459
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor alfaro » Jue Feb 29, 2024 8:54 pm

javi escribió: los muchachos ..los privilegiados se sintieron desafiados :oops: y dicen que quieren que le demuestren ..que no pueden regularla a los $48 ...pero resulta que uno de ellos se ve que es uno de rango alto porque respondio ,,,a vos que te demuestren los $48 ....ami los $40 ....y detras de el salio otro y dijo que no sigan desafiando porque a mi me tendran que demostrar entre los $27 y $37....y ni les digo el que esta mas serca del Sr Mercado .....

en fin resulta que estos desafios vinieron a mi memoria ,,,y el Sr Mercado termino 2 veces de llevar por debajo de los precios desafiadores.....

Sera que lo dicen enserio ? hay que desafiar a los muchachos del Sr Mercado heee jajajaj veremos yo voy a mirar y aprovechar estos desafios.... :2230: con $45 me conformo heee jajaja :2228:

Perdon que lo contradiga esta baja no es del Sr Mercado, es un problema de Argentina en lo politico social y economico, si este presidente no se estaria peleando con todos seria otro pais, y si hiciese todo lo que dijo en su campaña esto estaria pum para :arriba: y no con una baja generalizada, si obvio que habria algunas tomas de ganancia pero no un febrero negro como este, todo esto es politico y economico, esta claro, saludos y buen finde, no espero su respuesta porque son largas y no se entienden en su mayoria

Fortinero
Mensajes: 2399
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 29, 2024 8:46 pm

Callen al borracho!!
Todavía algunos históricos del papel no se dan cuenta que les toma el pelo? :115:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 29, 2024 8:26 pm

los muchachos ..los privilegiados se sintieron desafiados :oops: y dicen que quieren que le demuestren ..que no pueden regularla a los $48 ...pero resulta que uno de ellos se ve que es uno de rango alto porque respondio ,,,a vos que te demuestren los $48 ....ami los $40 ....y detras de el salio otro y dijo que no sigan desafiando porque a mi me tendran que demostrar entre los $27 y $37....y ni les digo el que esta mas serca del Sr Mercado .....

en fin resulta que estos desafios vinieron a mi memoria ,,,y el Sr Mercado termino 2 veces de llevar por debajo de los precios desafiadores.....

Sera que lo dicen enserio ? hay que desafiar a los muchachos del Sr Mercado heee jajajaj veremos yo voy a mirar y aprovechar estos desafios.... :2230: con $45 me conformo heee jajaja :2228:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Jue Feb 29, 2024 6:49 pm

CorEduard escribió: Si quieren guerra.

Guerra van a tener, mañana va a quedar demostrado quien es el que manda aca :twisted:

:respeto: Hoy estuve mirando la pantalla todo el dia, cosa que no hago, pero estuve llevando papeles, hace desde el lunes, por eso estaba atento, hay un grande saliendo, o la quiere llevar para ajoba, no se, pero me gusta lo que hace el papel, mete volumen y si aguanta el doble piso y sale, agarrala. :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Jue Feb 29, 2024 6:35 pm

torino 380w escribió: TE LLEGO EL TURNO...JAJAJA AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, LICANTROPUS. QUERIA QUE VOS COMENTARAS PRIMERO YA Q PODRIAS HABER OPTADO POR RESERVAR TU PRESENCIA. T COMENTO Y LES COMENTO, CUANDO ENTRE A LA SALA LO VI A UNA PERSONA TAN PULCRA Y BIEN VESTIDO, QUE DIJE, BOLDT, TIENE UN NUEVO DIRECTOR, PORQ A VER...SE NOTA MUY BIEN LOS DIRECTIVOS DE BOLDT Y LOS "ACCIONISTAS" QUE VAMOS VESTIDOS DE "ELEGANTE SPORT"..JAJAJA, PARA SER FINO. PERO SI, LICANTROPUS, MUY BIEN PLANTADO, CREO Q ES POR SU PERSONA Y ADEMAS POR SU PROFESION. Y TAMBIEN CONMUY BUENAS ESTRATEGIAS DE TRADING, CON RESPECTO A LOS PAPELES DE LA EMPRESA. ESTOY ANALIZANDO, LO Q CONTAS LICAN, CON RESPECTO A GAMI, DE SEGURO, VOY A COMPRAR UNOS PELPAS, PARA ESTAR TAMBIEN EN LA ASAMBLEA EL AÑO Q VIENE. UN GUSTASO Y LE PODEMOS PEDIR PERMISO A D.V. QUE NOS HAGA EL PUENTE, LE VOY A COMENTAR, YO, ANDO POR DEVOTO, DEL LADO DE AFUERA...JAJAJA, VIEJA FRASE DEL BARRIO. GRACIAS LICANTROPUS !!! IGUAL , UN FUERTE ABRAZO. :100:

Buenas tardes estimado Torino 380w, respecto a lo último que escribió, sobre DV, por supuesto!!!

CorEduard
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue Feb 29, 2024 5:49 pm

abeja_fenix escribió: cerro verde, ahora depende de lo que pase mañana y el lunes el mercado dara su veredicto

Si quieren guerra.

Guerra van a tener, mañana va a quedar demostrado quien es el que manda aca :twisted:

abeja_fenix
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 29, 2024 5:23 pm

Tecnicalpro escribió: Como estas, mira lo capture en png y jpg en forma individual para hacerlos livianos pero no permite subirlos ni de a uno. en PDF tampoco

hola tecnical, bueno gracias igual


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 905 invitados