GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 01, 2024 2:06 pm

simonte escribió:

hoy que estoy al pe** la estoy mirando.. pusieron 30mil en 225 y duraron 30 minutos.. calculo que son pases de mano.. esta accion se compra y se guarda humilde opinion :mrgreen:
te imaginas si se cumple el sueño cordoba? :lol:

simonte
Mensajes: 738
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Mar 01, 2024 1:57 pm

bohemio33 escribió: ayer soñe que gami iba a minar bitcoin :lol: :bebe: :arriba:


santas cachuchas :2230:


bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Vie Mar 01, 2024 11:44 am

ayer soñe que gami iba a minar bitcoin :lol: :bebe: :arriba: :2230:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 01, 2024 8:32 am

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes compañero, honestamente veo que entro tarde al papel seguramente por estar en otro donde hizo diferencia o algo asi podria ser. El valor objetivo del papel son entre 400/500 depende del movimiento del TC. fijese que el spread entre los valores mencionados es del 20 % por ud citado. Yo, de ser ud veria que pasa con la bolsa en gral para ver como impacta en el precio, su beta es alto y los bonos retomaron el sendero alcista por el pago del comunista que no hizo lo de Quintela porque esta apremiado por un discovery de parte de los bonistas con relacion a dirigentes en la provincia que terminarian con su carrera politica. El merval podria subir un 5 % en los proximos dias recuperando algo de lo perdido cuando se conozcan los datos de superavit financiero nuevamente y nuevas medidas para seguir bajando el gasto de aca en adelante. Si no hay ruido fuerte en la politica como voltear el DNU, algun hecho grave mañana, etc. esto sigue :arriba: Lo de los gobernadores ya esta descartado, incluso una jugada de la corte con Chubut los pondria mas en carril. El tema es que compro casi en maximos, llego a 345, la empresa tiene otro recorrido a Bolt la cual seguira en el mismo rubro sin muchos cambios pero habiendo dejado atras los flujos de su subida por la noticia de la escision del grupo. Esta en cambio tiene mucho por pricear en el mediano plazo por su ampliacion de objeto social con perspectivas de incurrir en un negocio mas amplio y mas volcado a licitaciones Estatales como los cobros de impuestos por plataforma, nuevas alternativas de juegos on line, etc. Yo me quedaria como minimo un par de semanas ya que esta adentro, sin perder la vista de todo lo expuesto en el corto por la politica local, por el resto de las variables esta barata a mi entender :2229:

Muchas gracias por tu respuesta, no me equivoqué al consultarte. En mi caso hice una primera compra haciéndole un 20% en un par de días y después sume más tenencia pensando que seguía al alza. Pero después el mercado en general empezó a la baja atada al CCL, GAMI no fue la excepción. Coincido que esta barata. El mercado en general tiene que recuperar lo que perdió en febrero. Saludos.

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 29, 2024 9:03 pm

licantropus escribió: Aaahh y por supuesto, como venían mencionando en mensajes anteriores, se reformó el artículo 3 del estatuto ampliando las actividades para que se puedan encarar otras oportunidades de negocios, estimo que atados a la ON.

Grande licántropus.. gracias x ser nuestros ojos y oído en la asamblea... Son papeles para tener no para tradear en mi humilde opinión :mrgreen:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 29, 2024 7:55 pm

licantropus escribió: Aaahh y por supuesto, como venían mencionando en mensajes anteriores, se reformó el artículo 3 del estatuto ampliando las actividades para que se puedan encarar otras oportunidades de negocios, estimo que atados a la ON.

Y a las ganancias que no convirtieron en dividendos esta vuelta para invertir en el nuevo objeto de la compañia. Todo suma :2229:

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Jue Feb 29, 2024 7:44 pm

Aaahh y por supuesto, como venían mencionando en mensajes anteriores, se reformó el artículo 3 del estatuto ampliando las actividades para que se puedan encarar otras oportunidades de negocios, estimo que atados a la ON.

licantropus
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Jue Feb 29, 2024 7:39 pm

Buenas tardes colegas, estuve en la asamblea, gami, mucho mejor en números que la madre, luego de aprobar todos los puntos a tratar, conocer los montos re-expresados, los cuales terminaron así:
Ajuste de capital: $ 5.542.523.276
Otras reservas: $ 59.198.034
Reserva legal: $ 1.176.504.667
Resultados no asignados (pasados a otras reservas): $ 588.696.679
Total patrimonio: $ 7.706.922.656
Resultados ej 2023: $ 1.612.991.474
Un accionista que participaba de manera online, consultó respecto a el no habitual movimiento de endeudarse de esa manera (ON 25millones usd) a lo que los directivos dieron a entender, a parte de estar preparados ante una oportunidad, que están trabajando en varios "proyectos" sin especificar más al respecto, tal vez respetando la vieja costumbre de no decir nada para que esa idea sea factible. En mi opinión particular, esto tiene largo vuelo. Un fuerte abrazo a todos, disculpen la tardanza, por cuestiones laborales no pude plasmar todo esto.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 29, 2024 7:31 pm

el aprendiz escribió: Hola el Salmon, me volvió a garcar GAMI, estoy casi un 30% abajo en menos de un mes..... La voy a tener que aguantar, no me queda otra. Si bien todo el mercado bajo mas de un 20% por el CCL y no hace piso por ahora. Vos que la seguis de cerca que vision tenes de este papel?? Boldt venía muy bien y se cayo tambien.

Buenas tardes compañero, honestamente veo que entro tarde al papel seguramente por estar en otro donde hizo diferencia o algo asi podria ser. El valor objetivo del papel son entre 400/500 depende del movimiento del TC. fijese que el spread entre los valores mencionados es del 20 % por ud citado. Yo, de ser ud veria que pasa con la bolsa en gral para ver como impacta en el precio, su beta es alto y los bonos retomaron el sendero alcista por el pago del comunista que no hizo lo de Quintela porque esta apremiado por un discovery de parte de los bonistas con relacion a dirigentes en la provincia que terminarian con su carrera politica. El merval podria subir un 5 % en los proximos dias recuperando algo de lo perdido cuando se conozcan los datos de superavit financiero nuevamente y nuevas medidas para seguir bajando el gasto de aca en adelante. Si no hay ruido fuerte en la politica como voltear el DNU, algun hecho grave mañana, etc. esto sigue :arriba: Lo de los gobernadores ya esta descartado, incluso una jugada de la corte con Chubut los pondria mas en carril. El tema es que compro casi en maximos, llego a 345, la empresa tiene otro recorrido a Bolt la cual seguira en el mismo rubro sin muchos cambios pero habiendo dejado atras los flujos de su subida por la noticia de la escision del grupo. Esta en cambio tiene mucho por pricear en el mediano plazo por su ampliacion de objeto social con perspectivas de incurrir en un negocio mas amplio y mas volcado a licitaciones Estatales como los cobros de impuestos por plataforma, nuevas alternativas de juegos on line, etc. Yo me quedaria como minimo un par de semanas ya que esta adentro, sin perder la vista de todo lo expuesto en el corto por la politica local, por el resto de las variables esta barata a mi entender :2229:

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 29, 2024 11:47 am

gracias empleado :mrgreen: :bebe: :arriba: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el aprendiz » Mié Feb 28, 2024 7:55 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes estimado, se dedican estos tipos a leernos el diario del lunes. Se guardaron las ganancias del cierre del ejercicio para otras reservas que seguramente meteran en alguna inversion a futuro, el de octubre fue un dividendo anticipado. Su comentario es correcto sin asignacion prevista todavia :2229: :2224:

Hola el Salmon, me volvió a garcar GAMI, estoy casi un 30% abajo en menos de un mes..... La voy a tener que aguantar, no me queda otra. Si bien todo el mercado bajo mas de un 20% por el CCL y no hace piso por ahora. Vos que la seguis de cerca que vision tenes de este papel?? Boldt venía muy bien y se cayo tambien.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Feb 28, 2024 7:15 pm

bohemio33 escribió: La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
un monto de $600.000.000 ($1,76 por acción) equivalente al 176% del capital social conforme
fuera resuelto por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 03 de octubre de 2023;

esto no es salmon o hay otra ganancia que no esta siendo asignada?

Buenas tardes estimado, se dedican estos tipos a leernos el diario del lunes. Se guardaron las ganancias del cierre del ejercicio para otras reservas que seguramente meteran en alguna inversion a futuro, el de octubre fue un dividendo anticipado. Su comentario es correcto sin asignacion prevista todavia :2229: :2224:

javi
Mensajes: 16464
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Feb 28, 2024 2:35 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,, y pensar que esta es la mimada de los TABA veo que aqui se llego a pagar $345 :shock: pero aqui si te podes quedar tranquilo..ahora el Sr Merval no termino ,,,estamos a punto de saberlo dependiendo de que lado queda de los 1,000,000p aqui va camino a los $199 con agujazo a los $176 pero si el Sr Mercado sigue regulando al Sr Merval arriba pero es abajo de los 1,000,000 p y va pa el lado de los 889,627 P la escala que sigue son los $156,75 :oops: esperemos que los $199 los soporte ,,,

recuerden esto ...
""B-Gaming busca lanzar primera OPI argentina desde febrero 2018"" dice PRIMERA ...lo que dejo sentado en ese momento a futuro que vendrian mas """
cual es el punto ?? .......este.....

La emisión del mayor banco privado del país, que sería en el mercado local pero de la que podrían participar inversores extranjeros, se daría luego de la colocación de $ 345 millones que realizó la Ciudad de Buenos Aires también en la plaza doméstica.

Según información oficial, alrededor de la mitad de esos títulos a tasa flotante fueron suscriptos por inversores del exterior.

osea en ese momento de los 500 millones se colocaron 345 millones ,,,seguramente parte de esta inversion esta metida aqui ,,,por lo tanto mi interpretacion es que no es sola la mimada de los taba ,,sino que tiene respaldo de inversores extrangeros ,,,por lo tanto aqui cuando termine de regular seguira a la siguiente escala devaluada ,,los $500 menos de un US$ 1 cuando deberia esta arriba del mismo ,,,, y pensar que la llegue a comprar la vaca en $28,40 luego ordeñeen $70 si no recuerdo mal ,,,,en fin esta m :2230: irada es para un amigo de como viene la mano ...

bohemio33
Mensajes: 5685
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mié Feb 28, 2024 12:39 pm

DON VINCENZO escribió: Bohemio querido, éste dividendo ya se cobró y es la ratificacion del mismo , fijate que fué resuelto en la reunión del 3 de octubre de 2023. Abrazo!! :mrgreen:

perdon don.. gracias.. y calculo que el otro dinero es para iniciar los otros negocios :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17757
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 28, 2024 12:35 pm

bohemio33 escribió: La ratificación de la distribución de dividendos en efectivo por
un monto de $600.000.000 ($1,76 por acción) equivalente al 176% del capital social conforme
fuera resuelto por el Directorio de la Sociedad en su reunión de fecha 03 de octubre de 2023;

esto no es salmon o hay otra ganancia que no esta siendo asignada?

Bohemio querido, éste dividendo ya se cobró y es la ratificacion del mismo , fijate que fué resuelto en la reunión del 3 de octubre de 2023. Abrazo!! :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 883 invitados