GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7237
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 29, 2024 9:54 am

buenos días a todos, va a estar bravo conseguir coles baratos...creo

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 9:32 am

Comparto al 100 lo de pizza birra y bolsa. Resumiendo. UNA MANGA DE CARADURA, CHORROS,DELINCUENTES VENDEPATRIA. Los k,peronistas y falsos neutrales

tatengue
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tatengue » Jue Feb 29, 2024 9:16 am

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol ... -trax/amp/
Para reflexionar un poquito nomás.

tatengue
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tatengue » Jue Feb 29, 2024 9:13 am

ferlandi escribió: buen día, de máximos a precios actuales hubo una corrección de 20% aprox. Si JM afloja un poco y deja de generar enemigos con un discurso menos ofensivo volveremos a la senda alcista. El mercado quiere sangre para comprar o vender no para mantener tendencia, si queremos un merval rompiendo records necesitamos certidumbre. Como vengo escribiendo, muy bien en lo financiero mal en lo político. Si corrige esto último será un año espectacular.
PD: los AL se ponen interesantes

Es que lo político siempre fue el problema en este pais, te hablan de consensuar que?. Por "acordar" no funciona nada ni lo económico, ni la seguridad, ni la educación. El 90% de los políticos tiene un muertito, sino míralo a duraznito (AF) y el tema de los seguros.

Itzae77
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 29, 2024 9:06 am

Según el coterráneo Distefano, se viene la suba del dólar. Peeeeeeeero, siempre puede fallar

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Feb 29, 2024 8:53 am

JMDC escribió: el de jujuy manda gente presa porque no les gusta lo que twitea
el de chaco te cortaba en pedacitos y te tiraba a los chanchos

pero milei los ofende con sus discursos :2230:

así funciona el CINISMO de los k, peronistas y "neutrales"
aca tenés el ejemplo de un tipo básico, para el cristina es un poco soberbia, no una delincuente! artífice principal de la decadencia Argentina!
tampoco le hacía "ruido" el desastre de abogado que jugo a ministro de economía haciendo pelota todo, rifando lo poco que quedaba para ser presidente, que cambió mas de partidos y alianzas que de calzoncillo; pero se rasgó las vestiduras cuando macri le dio si apoyo.

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Jue Feb 29, 2024 8:39 am

Grax por la resp don j5orge. Siempre sus aporte y de Cali se agradecen. Buena jornada compadres

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Feb 29, 2024 8:11 am

el de jujuy manda gente presa porque no les gusta lo que twitea
el de chaco te cortaba en pedacitos y te tiraba a los chanchos

pero milei los ofende con sus discursos :2230:

ferlandi
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Jue Feb 29, 2024 7:57 am

buen día, de máximos a precios actuales hubo una corrección de 20% aprox. Si JM afloja un poco y deja de generar enemigos con un discurso menos ofensivo volveremos a la senda alcista. El mercado quiere sangre para comprar o vender no para mantener tendencia, si queremos un merval rompiendo records necesitamos certidumbre. Como vengo escribiendo, muy bien en lo financiero mal en lo político. Si corrige esto último será un año espectacular.
PD: los AL se ponen interesantes

j5orge
Mensajes: 741
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mié Feb 28, 2024 11:30 pm

caballo escribió: La ve subiendo a galicia mañana don j5orge?

Macro ganó $720 por acción, es gran balance, mañana arrastra a galicia que creo presenta mañana.

Así como en la economía hay que alinear los precios relativos en el merval es igual, los bancos se están acomodando de un desfasaje importante, cuando todo el merval este en la línea de largada, pasar de 1000 a 2000 dólares será una carrera de 100 metros.

El dolar también hay que alinearlo antes de liberar el tipo de cambio, el blend son más de 100 millones diarios de dólares por CCL que tenes que ir reduciendo antes de dolar único y sino tenes que bajar fuerte la tasa de interés. Te faltan colocar una serie del bopreal, la semana que viene o la siguiente necesitas CCL 1150/1200 para que sea negocio.

Cohiue
Mensajes: 1539
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mié Feb 28, 2024 11:18 pm

El Calificador escribió: Si conciliar es hacerse el bol*** con los Massot/Tailhade de la vida, no estoy de acuerdo, esperemos aparezca una conadep de la corrupción.

Concuerdo total.- Si hace la Conadep de la Corrupción y la cárcel CFK prometida, saca 70% de los votos pero no en ballotage, lo haría en 1era vuelta, ni perderíamos tiempo y plata en ir a ballotage, arrasa directo!

Rataparda
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Mié Feb 28, 2024 11:05 pm

Me hiciste sentir bien, entre en 82 aprox y le saque un 30%... Cada vez que subía la miraba con cariño, igual conforme.

Está sola vez Conde le saque más! Me siento que supere a un crack! (Solo esa vez) jaja

Saludos

El Calificador escribió: El mercado siempre fue igual, comprarle a pesimistas y luego venderle a optimistas y no va a cambiar, podes pifiar por un 5 o 10% pero el resultado es siempre el mismo.

En 1580 a esta no la quería nadie, y me decían que estaba loco, en 2800 hacían cola para pagar, y llevaban miles de coles de la 3000fe, lo mismo el BTC, YPF en 3 y tantas y tantas veces que pasa siempre lo mismo.

Recuerdo el año pasado cuando con Bocha compramos Meta a 68.20 en pleno derrumbe, era el soporte y fue piso, yo como nabo que soy vendí un 15% arriba, despues pasó los 400 :lol:


jjt
Mensajes: 2204
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié Feb 28, 2024 11:04 pm

mañana temprano habra que aguantar los trapos, seguro van a sarandear el arbol como intentaron al cierre de hoy,
lo que dejo la rueda GGAL, papeles negociados 1.598.000 wap $ 2355 (0,5% abajo) cierre $ 2318. (2,11% abajo)
A las 16,30 se llevaban negociados 1.547.000 , 1% abajo, los lotes 2700 a 2900 estaban casi todos 15% arriba la 3000 10% arriba una locura jaja , con 20k papeles la bajaron a 2308 minimo del dia casi 3% abajo no surgio efecto el sarandeo, la llevaron con 20 k papeles donde cerro, conclusion les cuesta mucho conseguir papeles a estos precios nadie larga, te hacen inversor de largo. siempre IMHO :shock: el wap habla por si solo :115:

djleomdq
Mensajes: 2925
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 28, 2024 10:44 pm

El Calificador escribió: El mercado siempre fue igual, comprarle a pesimistas y luego venderle a optimistas y no va a cambiar, podes pifiar por un 5 o 10% pero el resultado es siempre el mismo.

En 1580 a esta no la quería nadie, y me decían que estaba loco, en 2800 hacían cola para pagar, y llevaban miles de coles de la 3000fe, lo mismo el BTC, YPF en 3 y tantas y tantas veces que pasa siempre lo mismo.

Recuerdo el año pasado cuando con Bocha compramos Meta a 68.20 en pleno derrumbe, era el soporte y fue piso, yo como nabo que soy vendí un 15% arriba, despues pasó los 400 :lol:

Una maravilla Meta. Mark me pagó integramente más vacaciones a Europa. Largué en la explosión del último balance, fue un orgasmo :2230:

djleomdq
Mensajes: 2925
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Feb 28, 2024 10:41 pm

Hayfuturo escribió: Fte. El Cronista.com

¿Vuelve la ley ómnibus? Milei se pone en modo negociador y le hará una nueva propuesta a gobernadores
El presidente evalúa una línea de diálogo con la oposición y los mandatarios provinciales. Qué pedirá a cambio de que avance la iniciativa de LLA en formato original.

YO AVISÉ :lol:
Milei modo angelical


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 810 invitados