COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Feb 28, 2024 2:05 pm

te meten venta venta y venta para que largues largues largues

guitarrista
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Mié Feb 28, 2024 2:02 pm

En cualquier momento se da vuelta la tortilla, se van a pelear por entrar! Nunca pierdas las esperanzas!

Matraca
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mié Feb 28, 2024 1:39 pm

Ponen lindo a la venta- Se pelean por salir

valentirosarino
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Mié Feb 28, 2024 12:45 pm

Buen día para todos, aumenté mi presencia aquí en COME , veremos que resulta, siempre con confianza, seguro y sin miedo, si sale mal no sería la primera vez y si sale bien no me creo el mejor, veremos, me parece que se fueron de mambo con la corrección.

Son los dias que me gusta comprar, para pagar peaje lo hago cuando incursiono en la autopista, la bolsa no es para timoratos.

Veremos dijo un ciego.

Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Mié Feb 28, 2024 12:43 pm

Hayfuturo escribió: Perfil

Juan Manuel Carnevale: “Hay empresas que van a venir al país porque necesitan nuestros productos”

Finalmente, Carnevale dijo que en muy poco tiempo el país va a ser un gran exportador de gas. BIEN AHÍ CGC

“No hay que asustarse si en dos o tres años se exporta más gas que granos. Además, hay una tercera bala que es la minería”, concluyó.

:lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 28, 2024 12:25 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑8 ruedas consecutivas de velas rojas,,,, NO LA VEN 8)

Hola CAIPI como tu comentario técnicamente es serio y correcto, por lo MERECES que en esta oportunidad te responda del mismo modo (dejando de lado las chicanas con las que NOS tratas y que obviamente YO te las devuelvo)


Técnicamente entiendo tu comentario "debilidad y/o tendencia bajista en la Plaza de COME" Técnicamente coincido como pocas veces con VOS.

La pregunta/reflexión para no hacer equivocar a nadie en mantener, comprar o vender es: "CULMINADO el tiroteo Presi/Gdores y el Senado, aunque lo afirmen muchos que hablan solamente para torear, NO ANULA EL DECRETO, el Mercado Nuevamente se pone ALCISTA.

Solo nos queda individualmente tomar una posición al respecto: Para Mí El Decreto No se CAE por lo tanto el MERCADO ES :arriba:
y para el que cree lo contrario el MERCADO es :abajo:

YO YA OPINE es UP te falta decir con claridad sin burlarte de nadie que CREES VOS?? reitero con respeto a los demás!!

Entonces estas reconociendo que el papel se mueve por el mercado y la situacion politica y no por lo que puede dar el propio papel o las empresas que lo componen,, o sea,, todas esas noticias "alentadoras" que postean no sirven para nada :lol:

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mié Feb 28, 2024 12:11 pm

elsalmon_9 escribió: :respeto: Resero, el tema es que hubo un overshooting importante en en la plaza local y asi como sube baja como el estado de animo de los inversores. Respaldo lo que comentas como diferentes alternativas para invertir, el teme es que cuesta mas salir que entrar a los papeles y muchas veces entrar tarde significa reconocer el error propio y legitimar una perdida que es lo mas dificil de aprender para la gran mayoria. Agregado a esto, febrero siempre fue malo y encima le agregan ruido politico. :2229: :2224:

La bolsa es impredecible nadie asumia q Milei se ande carajeando asi c todos cuando tenes q generar apoyo en vez de espantar, pero si tenes un 30% en cedear por ej y un 5% en bonos, hay momentos en vale la pena hacer un arbitraje hacia papeles que cayeron bastante porque siempre llega el momento que se da vuelta.

Hayfuturo
Mensajes: 3593
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 28, 2024 12:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑8 ruedas consecutivas de velas rojas,,,, NO LA VEN 8)

Hola CAIPI como tu comentario técnicamente es serio y correcto, por lo MERECES que en esta oportunidad te responda del mismo modo (dejando de lado las chicanas con las que NOS tratas y que obviamente YO te las devuelvo)


Técnicamente entiendo tu comentario "debilidad y/o tendencia bajista en la Plaza de COME" Técnicamente coincido como pocas veces con VOS.

La pregunta/reflexión para no hacer equivocar a nadie en mantener, comprar o vender es: "CULMINADO el tiroteo Presi/Gdores y el Senado, aunque lo afirmen muchos que hablan solamente para torear, NO ANULA EL DECRETO, el Mercado Nuevamente se pone ALCISTA.

Solo nos queda individualmente tomar una posición al respecto: Para Mí El Decreto No se CAE por lo tanto el MERCADO ES :arriba:
y para el que cree lo contrario el MERCADO es :abajo:

YO YA OPINE es UP te falta decir con claridad sin burlarte de nadie que CREES VOS?? reitero con respeto a los demás!!

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Robespierre » Mié Feb 28, 2024 11:58 am

Ayer rajé de la C164 entre los $1,9 y $1,5. No me está gustando lo que pasa políticamente.
Voya ver qué dice este tipo el viernes y que hacen los Gobernadores. Este mercado no da para timbear los lotes de COME! :lol: Me quedo líquido esperando algo de verde y un poco de estabilidad del CCL. :117:
Si vulevo a operar algo les aviso.
Saludos!

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié Feb 28, 2024 11:52 am

No soy psicólogo, pero creo que lo de Monguito pasa porque justo se cumplen 3 años de cuando vendió a $ 2,27 y compró cardano a 2 dólares. Es como la fábula de el zorro y las uvas, necesita justificar que es un fracasado

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 28, 2024 11:51 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 8 ruedas consecutivas de velas rojas,,,, NO LA VEN 8) 8) 8)

Flaco sos insoportable. Comprate una vida.....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 28, 2024 11:49 am

8 ruedas consecutivas de velas rojas,,,, NO LA VEN 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 28, 2024 11:47 am

magnus escribió: En ese caso intercambien los celulares y puteate a full con ellos.
No tenes idea de lo molesto que sos.
Yo no me meto con vos ni con tu jermu.
Pero no tiene nada que ver que posteen pelo.tudeces.
Si tienen alguna interna, dirimila en otro lado.
Molesta, entendes?

En primer lugar yo no me meto ni con vos ni con tu jermu asi que no te enganches con eso y en segundo lugar,, si hay una interna como vos decis,, no te refieras a mi solo que estoy de un lado,, referite a los otros tambien,, o vos sos de la corpo contra ???? :lol: :lol: :lol:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Feb 28, 2024 11:41 am

El Calificador escribió: Sigo esperando los 92 y aca había uno que se me reía :mrgreen:

en 92 y monedas se entra conde

magnus
Mensajes: 865
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mié Feb 28, 2024 11:28 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno querido,, si vos te reis de mi yo tambien tengo derecho,, o son como los K que es para un solo lado,, ademas,, a mi me insultan y no mando a banear a nadie,, yo no insulto a nadie y ya me mandaron al frente y me castigaron varias veces y ademas como no voy a gozar si uno de los que me insulta me forrea diciendo que le hiso invertir los ahorros a la jermu en 116 ,, si te haces el guapo, bancatela :lol: :lol: :lol:

En ese caso intercambien los celulares y puteate a full con ellos.
No tenes idea de lo molesto que sos.
Yo no me meto con vos ni con tu jermu.
Pero no tiene nada que ver que posteen pelo.tudeces.
Si tienen alguna interna, dirimila en otro lado.
Molesta, entendes?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 888 invitados