Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4212
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Feb 27, 2024 5:16 pm

alzamer escribió: El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Faltan pesos, sobran dolares.

Estamos ?

Yo también compré hoy me estoy haciendo una comitente bien lazquita y fabiola porque no puedo creer que baje así a pesar de la inflación que sigue y sigue y que hay segundas paritarias votadas, ojalá rebote un poquito el tc y ahí ya me armo una de nuevo como la tuya le pongo alfajores, peajes aluminios y todas esos bonetes que ajustan

escolazo21
Mensajes: 3757
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mar Feb 27, 2024 5:15 pm

alzamer escribió: El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Faltan pesos, sobran dolares.

Estamos ?

El BCRA compró hoy US$ 142 millones en el mercado de cambios


n febrero acumula compras por US$ 2.395 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 8.530 millones

Mongo Aurelius
Mensajes: 4632
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 5:13 pm

alzamer escribió: De ninguna manera.
El tesoro cambia deuda corta larga.
La compra de dolares es sin emision.

Sobran dolares por todos lados, y el dolar libre te lo dice : "In your face" hace 4 meses.

Colega, la economía es mucho más simple. Se sale del pozo produciendo y vendiendo más de lo que se compra, no canjeando deuda, sino nadie trabajaría, total, cuando te embargan con una tarjeta de crédito sacas otra y listo.

Martinm
Mensajes: 4212
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Feb 27, 2024 5:10 pm

lehmanbrothers escribió: le solucionaron la vida al que paga 15000$ de internet mensual le consiguieron starlink en 60.000$ mensual, que golazo bolú.

Yo llame pedí descuento por los 15000y pago solo 6900 por mes 55 de dto.
Con telecentro cuando tenia tocaba un botón que decía baja y ya automático había descuentos..
Lo gracioso que rechazabas el descuento ponias la baja y te hacían otro más.. jee

alzamer
Mensajes: 17543
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 5:08 pm

Mongo Aurelius escribió: No sobra nada, sobre endeudamiento del tesoro por comprar vía emisión.

Hasta que no se engorde reservas vía superávit comercial sin pisar importaciones, siguen bailando en el Titanic.

De ninguna manera.
El tesoro cambia deuda corta larga.
La compra de dolares es sin emision.

Sobran dolares por todos lados, y el dolar libre te lo dice : "In your face" hace 4 meses.

davinci
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Feb 27, 2024 5:06 pm

lehmanbrothers escribió: Así me pongo al día con impuestos. :2230:

jajajja te la pasas criticando y sos un evasor! o por lo menos moroso! :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4632
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 27, 2024 5:04 pm

alzamer escribió: El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html


Faltan pesos, sobran dolares.

Estamos ?

No sobra nada, sobre endeudamiento del tesoro por comprar vía emisión.

Hasta que no se engorde reservas vía superávit comercial sin pisar importaciones, siguen bailando en el Titanic.

lehmanbrothers
Mensajes: 18077
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 5:02 pm

Así me pongo al día con impuestos. :2230:

lehmanbrothers
Mensajes: 18077
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 27, 2024 5:01 pm

UNSO escribió: VOS VAS A COBRAR EN CUASIMONEDAS

No.no comprare cuando haya. Todavía no tengo la suerte.

alzamer
Mensajes: 17543
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 4:58 pm

El Banco Central (BCRA) compró u$s142 millones y extendió su racha positiva a 17 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.395 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.530 millones

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html

Faltan pesos, sobran dolares.

Estamos ?

davinci
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Feb 27, 2024 4:56 pm

UNSO escribió: VOS VAS A COBRAR EN CUASIMONEDAS

leman es de los que paga ... "haciendo favores" :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17543
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Feb 27, 2024 4:55 pm

DiegoYSalir escribió: quiero decir que la situación es arto delicada como para ocuparse de esas pelotudeces y en lugar de ningunear a diestra y siniestra como hace tu jefe, podrías intentar medirte, controlarte, porque eso denota tu resentimiento, yo te avise con tiempo que era hora de tomar un descansito, sino la viste aguanta calladito la boca como haría cualquier hombresito de bien

en lugar de salir a atacar seria mejor pensar estrategicamente adonde meter el proximo golpe, si tiras por tirar asi como el loco le pegas a propios y extraños, ubicate

no la ves!

Tu seso esta lavado.

UNSO
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor UNSO » Mar Feb 27, 2024 4:42 pm

lehmanbrothers escribió: le dicen semana santa: No se sabe si caen en marzo o abril.
:mrgreen:

VOS VAS A COBRAR EN CUASIMONEDAS

davinci
Mensajes: 25459
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mar Feb 27, 2024 4:33 pm

OMG escribió: qUE LOKURA VER festejar a los Kirchos por una medida de un juez de chubut sobre un caso de chubut.... :2230: MUCHACHOS LES LAMENTO INFORMAR QUE VAN A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO 8 AÑITOOOOOOSSSS... :2230: :2230:

milei sabe qeu la gente esta de su parte.. es un bukele de la economia.. el otro de la seguridad..
la gente una vez que termine el ajuste y arranque la economia.. no deja volver mas a toda la lacra de la politica..
van a tener que reciclarse.. algunos.. y otros ya estan prendidos fuego.. muchos errores, no saben a quien se enfrentan.. el tipo tiene convicciones y nada esta hecho al azar.. :100:

Danilo
Mensajes: 13322
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mar Feb 27, 2024 4:32 pm

lehmanbrothers escribió: le dicen semana santa: No se sabe si caen en marzo o abril.
:mrgreen:

hace 2 meses que decis que no llega a marzo ahora corres el arco Abril ojo en abril no lo corras a mayo :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, carlos_2681, carrizochernan, debenede, DiegoYSalir, ElNegro, FEDE125, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kindred, lehmanbrothers, liper, Manolito, mcv, Naponico, Nickyto, paisano, redtoro, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 962 invitados