BOLT Boldt

Panel general
butter
Mensajes: 3388
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor butter » Mar Feb 27, 2024 2:20 pm

DON VINCENZO escribió: No soy batidor estimado....son cosas que se aprenden y muchas son del Recinto de la Bolsa , ud. no se imagina lo que he visto y vivido y de las cosas que me fuí enterando a través de los años y la concurrencia diaria y por supuesto NO HAY QUE TENER UNA MANCHA porqué 1 mancha ya sos boleta para el ambiente y no se te perdona más. No se olvide que fuí de concurrencia diaria desde el año 1977 al 2002, sabe lo que ví y presencié?? ni hablar..... :100: :wink:

Si nos hemos cruzado entonces DV
Yo laburaba en la of. 424 en lo d Florencia

DON VINCENZO
Mensajes: 17795
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2024 2:04 pm

butter escribió: De esas tertulias DV nos hemos retirado con bellas secretarias :mrgreen:

:lol: :wink: :wink:

butter
Mensajes: 3388
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor butter » Mar Feb 27, 2024 2:01 pm

De esas tertulias DV nos hemos retirado con bellas secretarias :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17795
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2024 2:00 pm

butter escribió:


No soy batidor estimado....son cosas que se aprenden y muchas son del Recinto de la Bolsa , ud. no se imagina lo que he visto y vivido y de las cosas que me fuí enterando a través de los años y la concurrencia diaria y por supuesto NO HAY QUE TENER UNA MANCHA porqué 1 mancha ya sos boleta para el ambiente y no se te perdona más. No se olvide que fuí de concurrencia diaria desde el año 1977 al 2002, sabe lo que ví y presencié?? ni hablar..... :100: :wink:

butter
Mensajes: 3388
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor butter » Mar Feb 27, 2024 1:52 pm

DON VINCENZO escribió: Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita...

No Me Queme Tengo Dos Pibes :lol:


abeja_fenix
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 1:41 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés una cosa abeja?? el que tiene una acción de cada empresa para comer en las asambleas en el Recinto de la Bolsa se los llama RATÓN !! y también puede ser integrante de " LA CONFUSA" , es gente que se dedica a comer de garrón en todos los eventos que se van dando , empresariales y de todo tipo en el que haya algún servicio de lunch. Le llaman confusa porqué cuando llega la hora de entrar al Evento entran con entrada la mayoría y mientras recogen las invitaciones se filtran y entran al evento. Se comen todo lo que pueden y van en pareja de amigos para disimular , hablan de cualquier cosa y siguen comiendo y chupando todo. Los mozos y maitre se hacen los ******* porqúe en el fondo aumentan la concurrencia del evento y quedan bien. Otros y digo algunos periodistas han publicado artículos y los llaman " TERMITAS", ésta que te conté seguro que no la sabías.. Muchos creyeron que en la Bolsa asistían los millonarios y los millonarios no van. Asistían de las más diversas clases sociales pero los millonarios no van... compran y venden para ellos pero no asisten al recinto, salvo algún Evento que acuda el PRESIDENTE y entonces por ahi van. Pero no para el everiday..... Todo eso que te cuento son parte de mis experiencias de haber conocido a tanta gente en el Recinto de Operaciones y me fuí enterando de muchas cosas y otras que no son para comentar en un foro. Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita , ellos no van a comer de arriba porqué tienen hambre sinó por placer y el placer de entrar de garrón y a veces entran a Eventos muy especiales en los cuales asisten personajes muy importantes de la vida social y política. VISTE ABEJA?? mirá si la sé lunga , por no me gasto en contestarle a este RATÓN , me cansé de él y de muchos RATONES de guante blanco que vienen a pichulear la diaria y para eso necesitan del escolazo y para que haya escolazo se necesita que un papel suba y baje con oscilaciones ya sea en el día o en corto plazo. Así que A PAPÁ noó..., Abrazo grande Abeja. y esperemos que pasó en la asamblea. :wink: :100:

por supuesto que no la sabia Don Vincenzo, gracias por compartir sus conocimientos siempre es muy interesante leerlo

esperemos que torino no se este cortando las venas con una criollita jajajajaj

DON VINCENZO
Mensajes: 17795
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 27, 2024 1:23 pm

abeja_fenix escribió: :2230:

Sabés una cosa abeja?? el que tiene una acción de cada empresa para comer en las asambleas en el Recinto de la Bolsa se los llama RATÓN !! y también puede ser integrante de " LA CONFUSA" , es gente que se dedica a comer de garrón en todos los eventos que se van dando , empresariales y de todo tipo en el que haya algún servicio de lunch. Le llaman confusa porqué cuando llega la hora de entrar al Evento entran con entrada la mayoría y mientras recogen las invitaciones se filtran y entran al evento. Se comen todo lo que pueden y van en pareja de amigos para disimular , hablan de cualquier cosa y siguen comiendo y chupando todo. Los mozos y maitre se hacen los ******* porqúe en el fondo aumentan la concurrencia del evento y quedan bien. Otros y digo algunos periodistas han publicado artículos y los llaman " TERMITAS", ésta que te conté seguro que no la sabías.. Muchos creyeron que en la Bolsa asistían los millonarios y los millonarios no van. Asistían de las más diversas clases sociales pero los millonarios no van... compran y venden para ellos pero no asisten al recinto, salvo algún Evento que acuda el PRESIDENTE y entonces por ahi van. Pero no para el everiday..... Todo eso que te cuento son parte de mis experiencias de haber conocido a tanta gente en el Recinto de Operaciones y me fuí enterando de muchas cosas y otras que no son para comentar en un foro. Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita , ellos no van a comer de arriba porqué tienen hambre sinó por placer y el placer de entrar de garrón y a veces entran a Eventos muy especiales en los cuales asisten personajes muy importantes de la vida social y política. VISTE ABEJA?? mirá si la sé lunga , por no me gasto en contestarle a este RATÓN , me cansé de él y de muchos RATONES de guante blanco que vienen a pichulear la diaria y para eso necesitan del escolazo y para que haya escolazo se necesita que un papel suba y baje con oscilaciones ya sea en el día o en corto plazo. Así que A PAPÁ noó..., Abrazo grande Abeja. y esperemos que pasó en la asamblea. :wink: :100:

abeja_fenix
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 1:12 pm

se puso verde, se filtro la asamblea

abeja_fenix
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 12:30 pm

Einlazer84 escribió: Yo tengo 1 accion de cada empresa para ir a las asambleas a morfar, capaz nos cruzamos en el sector de facturas y medialunas.

Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.

:2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2024 12:19 pm

abeja_fenix escribió: :respeto: gracias torino, mucha suerte mañana en la asamblea, espero que traigas buenas noticias y que te den cosas ricas para comer

Yo tengo 1 accion de cada empresa para ir a las asambleas a morfar, capaz nos cruzamos en el sector de facturas y medialunas.

Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.

abeja_fenix
Mensajes: 1475
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Feb 27, 2024 12:14 pm

ya debe estar degustando unos triples de crudo y quedo con una copita de champagne el amigo torino :2230:

torino 380w
Mensajes: 2917
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 27, 2024 1:14 am

DON VINCENZO escribió: Ahh, me olvidaba de decirte que tomés nota torino de este correo, financialservices@fibertel.com.ar , vos enviá un correo que en el asunto diga " soy torino380w" y te van a contestar, te vas a llevar una sorpresa :2230:

GRIACIAS !!! ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, DON VINCENZO, X EL DATO, YA LO ESTOY ENVIANDO, SIII, TAMBIEN LOS QUIERO SALUDAR NOELIA , ROSANA Y ANTONIO, TAMBIEN Q LES MANDAS SALUDOS, TANTOS AÑOS, Q SOMOS FAMILIA....JAJAJA, ABRAZO !!! D.V.

DON VINCENZO
Mensajes: 17795
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 26, 2024 5:17 pm

DON VINCENZO escribió: Coincido con vos querido amigo torino 380w más de uno va a estar pendiente de tus comentarios relativos a lo acontecido en la asamblea , espero y deseo que cuando termine la asamblea des una orden de compra doble un millón de Boldt y 200000 Gami :lol: :lol: yo creo que nadie se molestará con vos que estarás haciendo uso de la oportunidad privilegiada :lol:

Ahh, me olvidaba de decirte que tomés nota torino de este correo, financialservices@fibertel.com.ar , vos enviá un correo que en el asunto diga " soy torino380w" y te van a contestar, te vas a llevar una sorpresa :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17795
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 26, 2024 3:49 pm

torino 380w escribió: GRACIAS A VOS ABEJITA, POR DARME BUENOS VIENTOS, ES MAS PROBABLE LA SEGUNDA Q LA PRIMERA Y ESO, SABIENDO Q VA A ESTAR LAS TRES MASITAS Q SOBRARON EL AÑO PASADO...JAJAJA...MAMITA QUE MISERIA....JAJAJA, ABRAZO GRANDE !!! LO Q PUEDA ESCUCHAR LO VOY A CONTAR, PRIMERO HABER COMPRADO OTRO MILLON DE PAPELES...JAJAJAJA, SI, ESTAMOS LOCOS...SUERTE SOLDADO BOTD. !!! :115:

Coincido con vos querido amigo torino 380w más de uno va a estar pendiente de tus comentarios relativos a lo acontecido en la asamblea , espero y deseo que cuando termine la asamblea des una orden de compra doble un millón de Boldt y 200000 Gami :lol: :lol: yo creo que nadie se molestará con vos que estarás haciendo uso de la oportunidad privilegiada :lol:

torino 380w
Mensajes: 2917
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 26, 2024 2:30 pm

abeja_fenix escribió: :respeto: gracias torino, mucha suerte mañana en la asamblea, espero que traigas buenas noticias y que te den cosas ricas para comer

GRACIAS A VOS ABEJITA, POR DARME BUENOS VIENTOS, ES MAS PROBABLE LA SEGUNDA Q LA PRIMERA Y ESO, SABIENDO Q VA A ESTAR LAS TRES MASITAS Q SOBRARON EL AÑO PASADO...JAJAJA...MAMITA QUE MISERIA....JAJAJA, ABRAZO GRANDE !!! LO Q PUEDA ESCUCHAR LO VOY A CONTAR, PRIMERO HABER COMPRADO OTRO MILLON DE PAPELES...JAJAJAJA, SI, ESTAMOS LOCOS...SUERTE SOLDADO BOTD. !!! :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], atrevido, Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], hache1979, MarkoJulius, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 958 invitados