TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2024 3:25 pm

Expertos recomiendan evitar Aluar y Txar.

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... uperacion/

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 26, 2024 2:38 pm

Y encima en los últimos 2, como fueron transferencias de títulos en Cedear y Bonos GD no te cobraron nada, ni comisión, ni BP, ni Ganancias.

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 26, 2024 2:32 pm

chewbaca escribió: igual tranqui, no me molesta
me pago mas en los ultimos dos años TXAR que ALUA en los ultimos 5...

porq no vas a comentar la situacion dividendos aluar a ese topic?

Que últimos 2?...solo con el último (2023) de TXAR, equivale casi a los 5 últimos años de ALUA en rentabilidad por dividendos (dividend yield)

TXAR
Imagen

ALUA
Imagen

Es un viejo vende humo serial, no le des bola, lo que dice tiene valor 0 (cero)

Bochaterow
Mensajes: 11334
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 26, 2024 1:42 pm

sali de txar a 880 promedio habia entrado el viernes a menos de 800 promedio esperando rebote tecnico

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 26, 2024 1:04 pm

alzamer escribió: Además , me consta y nos anuncian que les está yendo como el traste , no pueden vender, y bajan precios y producción .

igual tranqui, no me molesta
me pago mas en los ultimos dos años TXAR que ALUA en los ultimos 5...

porq no vas a comentar la situacion dividendos aluar a ese topic?

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 12:57 pm

alzamer escribió: La propuesta es mandar a reserva.

La última vez que hubo una resolución de pagar en una asamblea fue a comienzos del 19, hace 5 años.

Después pagaron una vez porque les prohibieron tener cedears ( los ayudaron a dejar de hacer tanta cagada con la plata ) , y una vez más que pagaron con bonos ( mal elegidos , obvio ,porque son inútiles )

Ahora tienen menos guita proque la exposición a la devalueta les rebano un pedazo de mosca que la tenían en la alcancia, y además se tienen que poner con una torta de impuestos.

No lo hicieron antes, dudo que lo hagan ahora …

Además , me consta y nos anuncian que les está yendo como el traste , no pueden vender, y bajan precios y producción .

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Lun Feb 26, 2024 12:55 pm

Colado 73 escribió: :115: hola alguien me puede decir si paga dividendos gracias

La propuesta es mandar a reserva.

La última vez que hubo una resolución de pagar en una asamblea fue a comienzos del 19, hace 5 años.

Después pagaron una vez porque les prohibieron tener cedears ( los ayudaron a dejar de hacer tanta cagada con la plata ) , y una vez más que pagaron con bonos ( mal elegidos , obvio ,porque son inútiles )

Ahora tienen menos guita proque la exposición a la devalueta les rebano un pedazo de mosca que la tenían en la alcancia, y además se tienen que poner con una torta de impuestos.

No lo hicieron antes, dudo que lo hagan ahora …

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Lun Feb 26, 2024 12:41 pm

danyf1 escribió: creo que es el 21 de Marzo...algo van a tirar seguro, tienen una montaña de guita ahí....En Agosto del 2022 te dieron un 6% de yield y en Mayo del 2023 casi un 10%.

Gracias por tu corrección mi memoria a veces me miente :lol:

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 26, 2024 12:40 pm

Además el 23 cae Sábado, no creo.

danyf1
Mensajes: 1130
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 26, 2024 12:36 pm

guarani escribió: Se define en la próxima asamblea creo que es 23 de Marzo.

creo que es el 21 de Marzo...algo van a tirar seguro, tienen una montaña de guita ahí....En Agosto del 2022 te dieron un 6% de yield y en Mayo del 2023 casi un 10%.

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Lun Feb 26, 2024 12:09 pm

Colado 73 escribió: :115: hola alguien me puede decir si paga dividendos gracias

Se define en la próxima asamblea creo que es 23 de Marzo.

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Feb 26, 2024 12:05 pm

latino curtido escribió: La consultora Delphos Investment analizó los fundamentals de Aluar y Ternium, tras conocerse los balances de ambas compañías. Si bien el documento destaca los buenos fundamentos de ambas firmas, se mantiene a la espera en términos de posicionamiento.

Sostiene el informe de Delphos Investment: “Podemos inferir un sendero de fundamentals más favorable para Aluar que para Ternium. Sin embargo, los múltiplos son más atractivos en Ternium que en Aluar. Es decir, el mercado ya pricea la diferencia en las calidades. Aun así, los fundamentos actuales de Ternium no dejan de ser muy buenos y, al menos bajo las condiciones macro-estructurales actuales, incluso si ellos se deterioran, tienen margen para mantener solidez”.


En base a lo mencionado, concluye: “Dentro de esta combinación de observaciones, preferimos aguardar por valuaciones más atractivas para plantear tomar posición en alguno de ambos papeles”.

Latinoamérica en Bloomberg

en criollo, "no tenemos claridad en absoluto porque con peores fundamentos los multiplos dan mejores, pero estamos llevando a dos manos....cuando estemos con ganas de vender. les vamos a decir que es momento de llevar

Colado 73
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 14, 2020 2:57 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Colado 73 » Lun Feb 26, 2024 12:04 pm

:115: hola alguien me puede decir si paga dividendos gracias

latino curtido
Mensajes: 1228
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Lun Feb 26, 2024 12:02 pm

La consultora Delphos Investment analizó los fundamentals de Aluar y Ternium, tras conocerse los balances de ambas compañías. Si bien el documento destaca los buenos fundamentos de ambas firmas, se mantiene a la espera en términos de posicionamiento.

Sostiene el informe de Delphos Investment: “Podemos inferir un sendero de fundamentals más favorable para Aluar que para Ternium. Sin embargo, los múltiplos son más atractivos en Ternium que en Aluar. Es decir, el mercado ya pricea la diferencia en las calidades. Aun así, los fundamentos actuales de Ternium no dejan de ser muy buenos y, al menos bajo las condiciones macro-estructurales actuales, incluso si ellos se deterioran, tienen margen para mantener solidez”.


En base a lo mencionado, concluye: “Dentro de esta combinación de observaciones, preferimos aguardar por valuaciones más atractivas para plantear tomar posición en alguno de ambos papeles”.

Latinoamérica en Bloomberg

guarani
Mensajes: 1704
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Lun Feb 26, 2024 12:02 pm

Con buen volumen operativo seguiremos escalando de lo contrario inestable va ser la cotización, veremos :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 891 invitados