DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 27, 2024 12:11 pm

Einlazer84 escribió: DGCU2 es una accion super riesgosa hasta si tienen mala suerte puede ir a cerrar el GAP que dejo cerca de los $300 (un 60% de baja).

Esta accion tuvo un Overshooting, subio mucho mas de lo que debia subir por expectativas fuera de la realidad y ahora esta ajustando, pero aca hay un doble combo negativo por un lado que el Mercado no le cree a las empresas de electricidad y gas, el mercado se dio cuenta que capaz con Milei en USD las empresas ganan casi lo mismo que en el Gobierno de Alberto, porque en Argentina siempre hay que ponderar la variable que todos se afanan el Dinero y los directivos y gerentes de empresa no son excepcion, hasta que dentro de 6 meses no empiecen a salir Balances que confirmen cambio de rumbo, no hay motivo para que DGCU2 valga mucho mas que en la epoca de Alberto y por otro lado aca tienen al fantasma de ANSES que tiene una tenencia titanica, si el Gobierno maneja mal el tema FGS ANSES, la cotizacion de DGCU2 se hara percha y tambien eso aumenta muchisimo el riesgo de OPA.

Hay que ponerse tambien del lado de los dueños de DGCU2, un dia viene ANSES y te dice puedo por fin vender mi tenencia titanica, los dueños haran lo posible para comprar eso super baratito y aprovecharan y haran una OPA para sacarle la tenencia a los minoritarios, de ahi a que casi todas las OPAs en Argentina son un empome porque te ofrecen un precio 40% o 50% menos a lo que cotiza, pensar que los dueños diran "voy a comprar a ANSES super caro, luego poner eso como ADR para que los pobres minoritarios de DGCU2 ganen plata a expensas de mi propio dinero" eso es hacer fantasia, la realidad es que hay riesgo de empome por OPA, asi que DGCU2 tiene mucho mas para bajar todavia. :abajo:

Lo unico bueno de la hermana que saldra a cotizar es que no tiene al gobierno sentado ,,,va al menos creo sera asi :116:
Suerte compañero lunatico yo viejo y borracho vos lunatico platillos drones afuera sembradoras de agrometal ,, lindo combo hacemos :lol:
Me despido por un tiempo ,,,estoy por otros rumbos de monedas galacticas B . :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2024 11:45 am

DGCU2 es una accion super riesgosa hasta si tienen mala suerte puede ir a cerrar el GAP que dejo cerca de los $300 (un 60% de baja).

Esta accion tuvo un Overshooting, subio mucho mas de lo que debia subir por expectativas fuera de la realidad y ahora esta ajustando, pero aca hay un doble combo negativo por un lado que el Mercado no le cree a las empresas de electricidad y gas, el mercado se dio cuenta que capaz con Milei en USD las empresas ganan casi lo mismo que en el Gobierno de Alberto, porque en Argentina siempre hay que ponderar la variable que todos se afanan el Dinero y los directivos y gerentes de empresa no son excepcion, hasta que dentro de 6 meses no empiecen a salir Balances que confirmen cambio de rumbo, no hay motivo para que DGCU2 valga mucho mas que en la epoca de Alberto y por otro lado aca tienen al fantasma de ANSES que tiene una tenencia titanica, si el Gobierno maneja mal el tema FGS ANSES, la cotizacion de DGCU2 se hara percha y tambien eso aumenta muchisimo el riesgo de OPA.

Hay que ponerse tambien del lado de los dueños de DGCU2, un dia viene ANSES y te dice puedo por fin vender mi tenencia titanica, los dueños haran lo posible para comprar eso super baratito y aprovecharan y haran una OPA para sacarle la tenencia a los minoritarios, de ahi a que casi todas las OPAs en Argentina son un empome porque te ofrecen un precio 40% o 50% menos a lo que cotiza, pensar que los dueños diran "voy a comprar a ANSES super caro, luego poner eso como ADR para que los pobres minoritarios de DGCU2 ganen plata a expensas de mi propio dinero" eso es hacer fantasia, la realidad es que hay riesgo de empome por OPA, asi que DGCU2 tiene mucho mas para bajar todavia. :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Mar Feb 27, 2024 11:32 am

nicklesson escribió: Ahora el problema es para dgcu porque la otra tiene mas clientes y si sale a cotizar a $1000 o menos le complica la cotizacion a dgcu ojota ahi si sale a cotizar a $1000 .
Si es $1000 dgcu deberia ir a $900 o algo menos y si es $1300 el maximo los $1000 o $1050 andan bien para dgcu .
Cuenta de almacenero borracho y loco logico

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno el loco borracho viejo gaga tenia razon otra vez tco los $985 cuyanita :abajo: :100:
fuzz fuzz fuera mosquitos novatines fuz fuzzz.
Me encanta haben de este borracho!!!
Mas hablan mal mejor para mi :respeto:

Don gato y su pandilla de novatos detras de mi jajaja les gusta perder sus minutos en un borracho :lol:
Algun dia maduraran y seguiran tratando de ser inversores y al menos ganaran un peso

suerte gatitos hasta siempre yo ando por otros lugares no en acciones hace rato asi que sigan tratando de ubicarme algo imposible jajajja sigan escribiendo al pepe jajjaja

chau chau chauuuuuu
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 10:40 pm

PiraniaPersonal escribió: Qué tipo ignorante por Dios!!! Qué tendra que ver la cotización de un papel en bolsa con la cantidad de clientes que tiene?! Este tipo sabrá lo que es el float que tiene cada empresa? Ignorancia total al palo

Totalmente de acuerdo con vos, y bueno si recordas lo que decia se vienen los aumentos en luz y gas y vieneron en luz 150 % y EDE que paso bajo 10 % hoy, y el gas ni hablemos se derrumbo todo de maximos y eso que estan los aumentos, pero el se cree que aumentan y eso se traslada de inmediato a la bolsa :lol: :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 326
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Feb 26, 2024 9:58 pm

nicklesson escribió: Ahora el problema es para dgcu porque la otra tiene mas clientes y si sale a cotizar a $1000 o menos le complica la cotizacion a dgcu :100: ojota ahi si sale a cotizar a $1000 .
Si es $1000 dgcu deberia ir a $900 o algo menos y si es $1300 el maximo los $1000 o $1050 andan bien para dgcu .
Cuenta de almacenero borracho y loco logico :100:

Qué tipo ignorante por Dios!!! Qué tendra que ver la cotización de un papel en bolsa con la cantidad de clientes que tiene?! Este tipo sabrá lo que es el float que tiene cada empresa? Ignorancia total al palo

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 4:21 pm

alfaro escribió: Asi es, esta totalmente desquisiado, haber perdido plata le debe caer mal, y el que siempre compra en cantidades peor son sus perdidas, en fin nosotros seguimos nuestros caminos y el el suyo, saludos :respeto:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 26, 2024 3:41 pm

Ahora el problema es para dgcu porque la otra tiene mas clientes y si sale a cotizar a $1000 o menos le complica la cotizacion a dgcu :100: ojota ahi si sale a cotizar a $1000 .
Si es $1000 dgcu deberia ir a $900 o algo menos y si es $1300 el maximo los $1000 o $1050 andan bien para dgcu .
Cuenta de almacenero borracho y loco logico :100:

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Lun Feb 26, 2024 3:28 pm

alfaro escribió: Jaja ja lo agarro SINATRA en el foro de GGALICIA se quizo hacer el sabiondo del pais y SINATRA lo destruyo :lol: :lol: que genial SINATRA :respeto:


nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 26, 2024 1:23 am

valiant escribió: poco de eso va a las distribuidoras nick vos lo sabes muy bien.

Si lo se pero cambiara sin dudas este problema .
Si no es en corto mediana en mediano.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 26, 2024 1:15 am

Josef escribió: Es increible a los extremos que llega el gobierno nick.

Si locura total sin rumbo.

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 11:03 pm

uhhhh escribió: la verdad, insoportable... nunca pierde el vago, siempre con el diario del lunes... no se con que forista viejo hablara, supongo que cualquiera de los de años ya le saco la ficha...

Jaja ja lo agarro SINATRA en el foro de GGALICIA se quizo hacer el sabiondo del pais y SINATRA lo destruyo :lol: :lol: que genial SINATRA :respeto:

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 10:39 pm

uhhhh escribió: la verdad, insoportable... nunca pierde el vago, siempre con el diario del lunes... no se con que forista viejo hablara, supongo que cualquiera de los de años ya le saco la ficha...

Asi es, esta totalmente desquisiado, haber perdido plata le debe caer mal, y el que siempre compra en cantidades peor son sus perdidas, en fin nosotros seguimos nuestros caminos y el el suyo, saludos :respeto:

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor uhhhh » Dom Feb 25, 2024 10:35 pm

alfaro escribió: Y ya lo leiste cuando le decis la verdad te maltrara y te pu.tea y a el como forista RAVA le da via libre para insultarte facilmente y a mi confundirme con no se quien cuerno es, en fin en este foro de RAVA algunos tienen preferencias, a pesar de las barbaridades que escribe y dice :shock: :shock:

la verdad, insoportable... nunca pierde el vago, siempre con el diario del lunes... no se con que forista viejo hablara, supongo que cualquiera de los de años ya le saco la ficha...

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 10:31 pm

redtoro escribió: Jajajaj vas a tener que buscar otro método, el foro entero te sacó la ficha.

A parte te miente descaradamente que habia vendido todo el 5 o 6 de febrero fijate en oeste donde dice el dia 8 de febrero que recompro gas campo agrometal etc etc etc y despues desaparecio del mapa y volvio con las bolu... de siempre de la caida del merval de los problemas de este gobierno y bla bla, lo que ya conocemos de un mentiroso serial :lol: :lol:

alfaro
Mensajes: 457
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor alfaro » Dom Feb 25, 2024 9:02 pm

redtoro escribió: Jajajaj vas a tener que buscar otro método, el foro entero te sacó la ficha.

Y ya lo leiste cuando le decis la verdad te maltrara y te pu.tea y a el como forista RAVA le da via libre para insultarte facilmente y a mi confundirme con no se quien cuerno es, en fin en este foro de RAVA algunos tienen preferencias, a pesar de las barbaridades que escribe y dice :shock: :shock:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, CorEduard, D10s, DON VINCENZO, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, Ra's al Ghul, sebastian2020, Semrush [Bot] y 619 invitados