Covenant escribió: ↑ es solo para autos y motos ese puente luisito, no permiten camiones, es mas turistico y peatonal q otra cosa, a mi me sirve ya que a clorinda voy a llegar en 20 minutos en vez de 45 minutos por el otro puente
me intriga igual que tiene q ver este puente con con cado q los posteas a cada rato.., ya que no comunica ni tiene nada q ver con la ruta q va alos campos de cado.., q ya esta comunicada por el puente remanso q esta a 1000 metros
lo bueno para py es la posibilidad de q le den grado de inversion. ..
Hola Covenant.
Sí, sé que el puente es para autos y motos, pero conecta directamente Asunción con el Chaco y sé también que CADO está a 500 Km cruzando el río Paraguay. Pero es una gran obra (muy cara) y que pasarán 10.000 autos por día. Desde que posteo las obras de infraestructura del MOPC, es la 1ª que veo que por fin se inaugura (con mucho atraso, por cierto). No debemos olvidar que, una vez aprobados los pliegos en el Senado Argentino, será designado Embajador en Paraguay, Guillermo Nielsen, casualmente, director de Carlos Casado. ¿Será casualidad? Espero que Nielsen se ponga la camiseta argentina y también la de CADO y los fines de semana agarre el auto y se haga una escapadita a las estancias de la Empresa.
El año 2025 será glorioso para el Paraguay con la Ruta Bioceánica terminada que será algo así como el nuevo Canal de Panamá. Lloverán las inversiones y los campos se revalorizarán en forma geométrica.
Me quedó pendiente un posteo sobre el Puente de la Bioceánica, pero dado el contexto bursátil local, no creí conveniente mandarlo hoy.
Con esta inauguración, se terminan mis mensajes sobre el Puente Héroes del Chaco.
Te mando un abrazo, Covenant.