CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 10:15 pm

GLOB.JPG
Tomando solo en comparación con una del sector, las restantes del mismo la diferencia con Glob es aún + amplia... :idea:

Paco
Mensajes: 5269
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Dom Feb 18, 2024 10:08 pm

CEDEARS.JPG
GLOB a mi parecer dando gran oportunidad tras el suicidio colectivo... :idea:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Iceman2016 » Dom Feb 18, 2024 9:43 pm

davinci escribió: veo que algunos no entienden los conceptos basicos..
que te importa si baja el ccl? la guia es el subyacente.. si se cae USA ahi si te podes poner nervioso y si te salta el stop de perdida... pero que baje o suba el ccl que te puede afectar a tu cartera? porque tenes una cartera que esta dolarizada!!.. o si sube el ccl te hace acrecentar tu comitente en USD??..
la verdad es que a veces no puedo entende que hacen operando cuando no entienden ni lo mas basico de lo basico..!
que pensara un americano operando en USA.. mirara el ccl?? .. que locura :116:

Entiendo y comparto lo que decis y esta en sintonia con lo que yo escribí.
Pero vivo en Argentina, gano y vivo en pesos, y por más que yo mire las acciones en dólares, acá las tengo que comprar con pesos, entonces si tengo 10 palos para comprar el cedear ej de MSFT esta claro que cuanto más bajo este el tipo de cambio más cedears voy a poder comprar y si aparte bajara la acción en origen mejor todavía. Y si no fuera así, para que hacen los cambios de ratios? Eso es porque el papel se encareció tanto en valor de origen más la suba del ccl que los hace incomprables, ej Mercado Libre.
Repito, acá ganamos en pesos, así que no me digas que el tipo de cambio no influye. Ahora que la cartera se mide y se sigue en dólares, ninguna duda. Yo hice y hago referencia con respecto al poder de compra. Es regla básica en cualquier operación comercial el obtener más con menos.
Saludos Davinci

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Feb 18, 2024 8:44 pm

no se para que operan cedears.. lo unico que hay que estar atentos en la operatoria es el arbitraje entre el cedear y el subyacente o el desarbitraje.. que se da en gral en papelse de poco vol, en el resto de los papeles con vol es dificil y el desarbitraje se da con los feriados en gral .. .. pero viejo, no posteen estupideces.. miren el mkrt americano.. y cuando ven la cartera es en USD..

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Feb 18, 2024 8:41 pm

6KETA6MINA6 escribió: Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

otro.. no se que hacen si no tienen idea que estan haciendo! :116:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Feb 18, 2024 8:40 pm

charlyk88 escribió: Es lo que quieren. Que no sepas para donde correr. Yo sigo manteniendo a perdida lo que termine de comprar lo reconozco. Todo por baja del CCL. En dólares si me subió todo. Sigo en verde pero con menor ganancia a la que estaba. Hay etapas en Argy que son asi.

otra bestia.. :116:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Dom Feb 18, 2024 8:39 pm

Iceman2016 escribió: Con la baja del ccl estoy perdiendo muchísimo pesos, pero con los pesos revalorizados aprovecho a incrementrar mis posiciones en cedears deprimidos. Cartera en dólares esta positiva, pero se me vaporizaron los pesitos.
Pero bueno, peor están los que pagaron hace tiempo el blue a 1200 y lo tienen en el colchón. Acá al menos te entran dividendos.
Ahora si se derrita el mercado gringo, ahí si, alto dolor anal el que voy a tener jaja.

veo que algunos no entienden los conceptos basicos..
que te importa si baja el ccl? la guia es el subyacente.. si se cae USA ahi si te podes poner nervioso y si te salta el stop de perdida... pero que baje o suba el ccl que te puede afectar a tu cartera? porque tenes una cartera que esta dolarizada!!.. o si sube el ccl te hace acrecentar tu comitente en USD??..
la verdad es que a veces no puedo entende que hacen operando cuando no entienden ni lo mas basico de lo basico..!
que pensara un americano operando en USA.. mirara el ccl?? .. que locura :116:

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 16, 2024 7:44 pm

Con la baja del ccl estoy perdiendo muchísimo pesos, pero con los pesos revalorizados aprovecho a incrementrar mis posiciones en cedears deprimidos. Cartera en dólares esta positiva, pero se me vaporizaron los pesitos.
Pero bueno, peor están los que pagaron hace tiempo el blue a 1200 y lo tienen en el colchón. Acá al menos te entran dividendos.
Ahora si se derrita el mercado gringo, ahí si, alto dolor anal el que voy a tener jaja.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Vie Feb 16, 2024 5:35 pm

charlyk88 escribió: Es lo que quieren. Que no sepas para donde correr. Yo sigo manteniendo a perdida lo que termine de comprar lo reconozco. Todo por baja del CCL. En dólares si me subió todo. Sigo en verde pero con menor ganancia a la que estaba. Hay etapas en Argy que son asi.

Si tenes mas dolares estas ganando.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Vie Feb 16, 2024 5:34 pm

6KETA6MINA6 escribió: Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Nunca te dejes cansar por nadie, busca otra espada y segui luchando, si estas aca no vuelvas para atras y te estanques con inversiones q van a camara muy lenta.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 4:39 pm

esta gente esta preparando , anda a saber con que plan, una pronta dolarizacion , y ahi cada uno quedara petrificado con la FOTO DE ESE MOMENTO,,,,ahora con el mayor respeto, ¿ que hacemos con los pobres ? los humanos , todos tenemos hambre todos los dias,,,,

charlyk88
Mensajes: 735
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Vie Feb 16, 2024 2:32 pm

6KETA6MINA6 escribió: Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Es lo que quieren. Que no sepas para donde correr. Yo sigo manteniendo a perdida lo que termine de comprar lo reconozco. Todo por baja del CCL. En dólares si me subió todo. Sigo en verde pero con menor ganancia a la que estaba. Hay etapas en Argy que son asi.

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Feb 16, 2024 12:15 pm

Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Kamei
Mensajes: 7310
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Feb 16, 2024 11:18 am

Imagen

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 15, 2024 12:14 pm

Alguien tiene experiencia en bonos soberanos brasileños?
No los veo en ningún lado.
Gracias.-


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 847 invitados