GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TucoSalamanca
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 16, 2024 3:49 pm

SINATRA escribió: Circule circule
Hay una ambulancia en la puerta de tu casa. Tienen una especie de camisa que se ata de atrás en la mano
Prometo llevarte galletitas con forma de Cris así no se te hace tan duro

:lol: :respeto:

No me llegás ni a los tobillos, y lo sabés.

SINATRA
Mensajes: 4875
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 16, 2024 3:47 pm

Circule circule
Hay una ambulancia en la puerta de tu casa. Tienen una especie de camisa que se ata de atrás en la mano
Prometo llevarte galletitas con forma de Cris así no se te hace tan duro
TucoSalamanca escribió: Fue una pregunta simple y concreta. No era para iniciar una discución de política.

Se ve que no les resulta interesante, o tal vez no tiene nada que ver con ggal. En cambio yo creo que sí es importante imaginar que precio del dólar cierra para la economía de acá a dos meses.

Me quedo muy preocupado porque las reacciones histéricas demuestran mucha inseguridad, parece que nadie tiene idea de lo que va a pasar mañana siquiera. Que tengan suerte y vaya para el lado que les haga ganar dinero.


te voy dando
Mensajes: 554
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Vie Feb 16, 2024 3:47 pm

los k son seres despreciables, no se les contesta , se los ignora

El Calificador
Mensajes: 17248
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 3:45 pm

1105 ahora CCL rebotando un poco mientras la galle encara los 21

TucoSalamanca
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 16, 2024 3:44 pm

caballo escribió: Basta turco, ya está hermano. Messi la está rompiendo toda. No le busquen el pelo al huevo, también vas a defender a tini? Jatejoder
. En breves sale la foto de Messi con jager. Jajaja (otra vez papa en el piso)

Fue una pregunta simple y concreta. No era para iniciar una discución de política.

Se ve que no les resulta interesante, o tal vez no tiene nada que ver con ggal. En cambio yo creo que sí es importante imaginar que precio del dólar cierra para la economía de acá a dos meses.

Me quedo muy preocupado porque las reacciones histéricas demuestran mucha inseguridad, parece que nadie tiene idea de lo que va a pasar mañana siquiera. Que tengan suerte y vaya para el lado que les haga ganar dinero.

Bochaterow
Mensajes: 11352
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 16, 2024 3:43 pm

el que no baja es el libre mas bien sube veremos si alguien me ejercio algo hoy aunque lo dudo

topaco
Mensajes: 2015
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Feb 16, 2024 3:42 pm

entramos a la cancha

El Calificador
Mensajes: 17248
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 3:42 pm

caballo escribió: Basta turco, ya está hermano. Messi la está rompiendo toda. No le busquen el pelo al huevo, también vas a defender a tini? Jatejoder
. En breves sale la foto de Messi con jager. Jajaja (otra vez papa en el piso)

Hablando de Messi, salimos campeón del mundo después de 32 años y lograron sacarse de encima a los impresentables que gobernaban la Argentina y no los dejaron ni siquiera acercarse a Wado, menos que menos la casa rosada.
Sin embargo estaba chocho con Bukele en el Salvador :lol:

Messi destrabó todo con el Mundial, no hay vuelta que darle, se les cayó la grieta y el relato para siempre.

El Calificador
Mensajes: 17248
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 3:39 pm

guilmi escribió: Se acabo la maquinita y rciitales de artistas gratis ,pan y circo era

:respeto: VLLC y cadalso a los traidores :mrgreen:

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Vie Feb 16, 2024 3:37 pm

Basta turco, ya está hermano. Messi la está rompiendo toda. No le busquen el pelo al huevo, también vas a defender a tini? Jatejoder
. En breves sale la foto de Messi con jager. Jajaja (otra vez papa en el piso)

Bochaterow
Mensajes: 11352
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 16, 2024 3:36 pm

El Calificador escribió: Ayer terminó el opex y hay unas ganas de pagar coles abril que nos va a sacar de pobre...
Tranquilos, paciencia, a esperar la mejor oportunidad, que puede ser a ultima hora ya que todas las mañanas la primer media hora el ccl está al alza y luego ha venido la cruel realidad.

yo recien di algo de 3000 abril a 112 y algo de 4200 a 10,45 si llega y me llevan los papeles no hay problema

guilmi
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Vie Feb 16, 2024 3:34 pm

Se acabo la maquinita y rciitales de artistas gratis ,pan y circo era

topaco
Mensajes: 2015
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Vie Feb 16, 2024 3:32 pm

media hora pesos... la estan enjuagando.... ya sale a jugar

TucoSalamanca
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 16, 2024 3:31 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Jajajaja y si tuquin estás perdiendo tiempo, anotate en la nocturna nuevamente e intenta ir a la facu, no a militar a filosofía y letras eh!
Arde no?! Mucho?! Se te acabó algún kurrito, se te licúa el salario de ñoqui?! Hermosooooooooo

No me aguantaste ni un round faina!

Pregunta simple, con datos, y te desarmaste como una gelatina. No podés dar un solo argumento, solo agredir, te das cuenta, no?

En abril vemos a cuánto liquida el campo.

gilgames
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gilgames » Vie Feb 16, 2024 3:28 pm

El Calificador escribió: Ayer terminó el opex y hay unas ganas de pagar coles abril que nos va a sacar de pobre...
Tranquilos, paciencia, a esperar la mejor oportunidad, que puede ser a ultima hora ya que todas las mañanas la primer media hora el ccl está al alza y luego ha venido la cruel realidad.
[/quote

-----
Con Lunes feriado en USA y sin ccl de referencia , te rebota el mercado y los calls te suben un 20/25 %. Lógico si compras hoy. Es una hipótesis.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, cuchocho, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Manolito, Roadrunner, rumacu, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 891 invitados