GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 9:32 pm

falerito777 escribió: ojala se ejerza la 2300 y 2400 .mañana en usa calculo queda como hoy.aunq ahora milei dice q evalua enviar la ley de nuevo al congreso.en 3 partes o 4. :arriba: pero el ccl mep :abajo:
al pe** feriado aca hoy. el central compraba 200 palos mas hoy. bue los compra el miercoles 500 y listo

Para mi y para cualquiera que tenga papeles ese es el mejor escenario, para el lotero es diferente porque necesita mucho power y rápido

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 9:30 pm

Francodiaz escribió: Sigue vigente ese hch invertido?

Si, 19.40/50 es la frontera,. de pasarlo cierra rápido (muy posible en la misma rueda) el gap en 20.31 porque se queda sin resistencia a la vista, zona franca para avanzar rápido, pero paciencia, es todo un proceso, que cuando rompe se acelera obviamente.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 12, 2024 8:33 pm

El Calificador escribió: Igual antes de fin de año tenes levantamiento del cepo/competencia de monedas/dolarización, cualquiera de esas combinaciones, para fin de año el gordo ya está en su peso.

ojala se ejerza la 2300 y 2400 .mañana en usa calculo queda como hoy.aunq ahora milei dice q evalua enviar la ley de nuevo al congreso.en 3 partes o 4. :arriba: pero el ccl mep :abajo:
al pe** feriado aca hoy. el central compraba 200 palos mas hoy. bue los compra el miercoles 500 y listo

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito777 » Lun Feb 12, 2024 8:31 pm

Tipo Basico escribió: Dale !!! En Mayo hablamos !!!!

ok dijo milei :D

Francodiaz
Mensajes: 862
Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Francodiaz » Lun Feb 12, 2024 8:25 pm

El Calificador escribió: 19.25 es un 2400 la local, mañana define si corren el miercoles o queda todo bajo control.

Sigue vigente ese hch invertido?

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: Expectativas ??

Mensajepor Saeta » Lun Feb 12, 2024 8:01 pm

Explica de nuevo.
stolich escribió: Hola. Dado que es feriado y estoy al p.....como es habitual, :mrgreen: me voy a explayar sobre la clásica palabra "Expectativa", en un post tal vez algo extenso y edioso, al cual con seguridad casi nadie tendrá la paciencia y las ganas de leer en su totalidad. ¿Que son las expectativas?....En lo bursátil esta palabra es muy utilizada. Es tradicional decir ...." la Bolsa se mueve por expectativas".....Pero este término es aplicable a muchos órdenes de la vida. Las expectativas son algo como las esperanzas que tenemos interiormente, de que se produzcan hechos, acontecimientos variados y otros , de determinada forma. Y las necesitamos para organizarnos física y sicológicamente, para enfrentar a diario nuestras actividades. Necesitamos formarnos dichas expectativas para conducirnos en nuestras diversa situaciones. Sin esa expectativas estaríamos a la deriva y demasiado estresados. En la Bolsa de acuerdo a variados parámetros, nos formamos expectativas de subas o bajas. Para vestirnos lo hacemos de acuerdo a las expectativas que tenemos del clima del día. Incluso para relacionarnos con la gente, tenemos ciertas expectativas sob re la conducta de esa gente, y nos organizamos interiormente para responderles. Por ej. en nuestro trabajo tenemos un jefe tiránico que nos descalifica a diario. Nos organizamos interiormente para convivir en ese clima pesado, y convivimos aceptablemente. Pero si un día este jefe nos trata amable y elogiosamente, nos rompe las expetativas. Vamos a preguntarnos ¿qué estará tramando este tipo? ¿Me estarán por despedir?....etc. O sea que esa ruptura de expectativas me produce cierta angustia, cierto temor. Es decir que en el trato humano, lo importante para nuestra calma interior, no es que sean buenos o malos con nosotros. Sinó que mantengan una conducta o una actitud estable. Si el otro es amable y elogioso, muy bien. Si el otro es un amargado y rompe bolas, ya nos organizamos de antemano para convivir con él. Las personas más difíciles de tratar o de simpatizar, son los "locos" o aquellos que un día son alegres y amables, y el otro son amargos y resentidos. Son esos que nos rompen las expectativas, nos desorganizan interiormente, y nos angustian. Y a esa gente tendemos a evitarla. En política también nos formamos expectativas sobre nuestros candidatos o funcionarios públicos. Si son muy cambiantes, nos rompen las expectativas , nos angustian, nos deprimen, y les empezamos a perder la simpatía. Atención Sr. Presidente, es aconsejable que modere sus continuos cambios de humor, de opiniones, de conducta, etc. y rompa menos las expectativas a los ciudadanos. Saludos.-


stolich
Mensajes: 1898
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Expectativas ??

Mensajepor stolich » Lun Feb 12, 2024 7:54 pm

Hola. Dado que es feriado y estoy al p.....como es habitual, :mrgreen: me voy a explayar sobre la clásica palabra "Expectativa", en un post tal vez algo extenso y edioso, al cual con seguridad casi nadie tendrá la paciencia y las ganas de leer en su totalidad. ¿Que son las expectativas?....En lo bursátil esta palabra es muy utilizada. Es tradicional decir ...." la Bolsa se mueve por expectativas".....Pero este término es aplicable a muchos órdenes de la vida. Las expectativas son algo como las esperanzas que tenemos interiormente, de que se produzcan hechos, acontecimientos variados y otros , de determinada forma. Y las necesitamos para organizarnos física y sicológicamente, para enfrentar a diario nuestras actividades. Necesitamos formarnos dichas expectativas para conducirnos en nuestras diversa situaciones. Sin esa expectativas estaríamos a la deriva y demasiado estresados. En la Bolsa de acuerdo a variados parámetros, nos formamos expectativas de subas o bajas. Para vestirnos lo hacemos de acuerdo a las expectativas que tenemos del clima del día. Incluso para relacionarnos con la gente, tenemos ciertas expectativas sob re la conducta de esa gente, y nos organizamos interiormente para responderles. Por ej. en nuestro trabajo tenemos un jefe tiránico que nos descalifica a diario. Nos organizamos interiormente para convivir en ese clima pesado, y convivimos aceptablemente. Pero si un día este jefe nos trata amable y elogiosamente, nos rompe las expetativas. Vamos a preguntarnos ¿qué estará tramando este tipo? ¿Me estarán por despedir?....etc. O sea que esa ruptura de expectativas me produce cierta angustia, cierto temor. Es decir que en el trato humano, lo importante para nuestra calma interior, no es que sean buenos o malos con nosotros. Sinó que mantengan una conducta o una actitud estable. Si el otro es amable y elogioso, muy bien. Si el otro es un amargado y rompe bolas, ya nos organizamos de antemano para convivir con él. Las personas más difíciles de tratar o de simpatizar, son los "locos" o aquellos que un día son alegres y amables, y el otro son amargos y resentidos. Son esos que nos rompen las expectativas, nos desorganizan interiormente, y nos angustian. Y a esa gente tendemos a evitarla. En política también nos formamos expectativas sobre nuestros candidatos o funcionarios públicos. Si son muy cambiantes, nos rompen las expectativas , nos angustian, nos deprimen, y les empezamos a perder la simpatía. Atención Sr. Presidente, es aconsejable que modere sus continuos cambios de humor, de opiniones, de conducta, etc. y rompa menos las expectativas a los ciudadanos. Saludos.-

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 6:58 pm

djleomdq escribió: Me interesa que suba afueraen USD. La local en el largo sube seguro.

19.25 es un 2400 la local, mañana define si corren el miercoles o queda todo bajo control.

El Calificador
Mensajes: 17169
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 12, 2024 6:55 pm

Francodiaz escribió: Nada de volumen afuera, es por el feriado nuestro?

Claro, el 80% del volumen se hace desde aca para hacer CCL, salvo cuando entra volumen genuino de fondos del exterior, que obviamente por ahora no es el caso, usted lleve y lleve y luego se las vende a los blackrock de la vida que siempre pagan en máximos.

djleomdq
Mensajes: 2905
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Lun Feb 12, 2024 6:45 pm

napolitano escribió: dolar cripto 1199
o sea ccl :abajo:
veremos mañana

El CCL en cualquier momento pega un salto, no se fien.

djleomdq
Mensajes: 2905
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Lun Feb 12, 2024 6:41 pm

napolitano escribió: dolar cripto 1199
o sea ccl :abajo:
veremos mañana

Me interesa que suba afueraen USD. La local en el largo sube seguro.

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 09ezemarq » Lun Feb 12, 2024 6:18 pm

Bochaterow escribió: situacion actual
papeles de ggal en argentina de largo plazo
77500
adicionalmente tengo otros 3000 papeles que estan lanzados en la 3000 abril 30 lotes
call vendidos de febrero 646 de la 3000 febrero
adicionalmente tengo vendidos put de febrero
48 de 2300
16 de 2400 y
10 de 2500
ademas tengo vendidos 126 put de 2200 abril
en junio tengo conprados 7 lotes de 2400
y vendidos 43 de 3000
veremos que pasa por ahora mi objetivo de largo es mantener los 77500 papeles

Tenes 77.500 de galicia! Altas pelotas
Te juro que te admiro.(sin ironias)

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Lun Feb 12, 2024 6:16 pm

djleomdq escribió: Cerrando casi en máximos. Veremos si mañana devuelve todo o sigue :arriba:
Si sigue: GAP por cerrar en 20.31 primera parada.



dolar cripto 1199
o sea ccl :abajo:
veremos mañana

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Lun Feb 12, 2024 6:11 pm

Oportunista escribió: me llamó la atencion el respeto por los viejos. Será momento de que todos los hijos estemos atentos a ayudar mas que nunca, como ocurre en mi caso personal y estimo que muchos otros están igual. Espero no sea desprecio hacia los viejos meados, porque si no morimos operando mervaleta, todos terminaremos igual...



sin estado el que puede debera mantener a sus hijos y a los abuelos de sus hijos
prohibido divorciarse (mas barato un gato que un amante)
mucho mas prohibido segunda nupcias, maxime si tu nueva esposa viene con hijos y suegros.
en definitiva, una vida deprimente

djleomdq
Mensajes: 2905
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Lun Feb 12, 2024 6:00 pm

Cerrando casi en máximos. Veremos si mañana devuelve todo o sigue :arriba:
Si sigue: GAP por cerrar en 20.31 primera parada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, oudine2, Ra's al Ghul, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 907 invitados