GAMI Boldt Gaming

Panel general
elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Feb 11, 2024 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado elsalmon_9, la autorización para emitir ON or 25 palos verdes como ud. bien menciona, me parece que se publicó en la Reseña Informativa de BOLDT nó de GAMI, pero por ahí me trabuqué asi que si ud. se puede fijar le agradezco.Estuve buscando las notas y lamentablemente no encuentro donde dice de las ON por 25 palos verdes QUE SÍ LO LEÍ, pero me parece que lo leí en lo concerniente a Boldt, pero le reitero fijese por favor y sería bueno que me corrija si me he equivocado estimado :D

Ahi vamos DonVi, abrazo
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=441545

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 10, 2024 10:39 pm

elsalmon_9 escribió: Buenos dias DV, segun items 5, 6 y 7 del acta de convocatoria a Asamblea plantea destinar a otras reservas el resultado del ejercicio anterior (no en dividendos como acostumbra a esta altura del año cosa que llama la atencion), despues solicita autorizacion para emitir ON por 25 palos verdes en un plazo de 5 años pero "no convertibles en acciones" y por ultimo autorizacion de oferta publica en BYMA y MAE. Cuando junto estas tres patas mas info de algun research que tiende a no equivocarse y fue el que dejo trascender lo de la cotizacion de solo dos empresas del holding es que llego a la conclusion.
Aguardo comentarios estimado para replantear estrategia mas alla de considerar atrasado el valor del papel :2224:

Estimado elsalmon_9, la autorización para emitir ON or 25 palos verdes como ud. bien menciona, me parece que se publicó en la Reseña Informativa de BOLDT nó de GAMI, pero por ahí me trabuqué asi que si ud. se puede fijar le agradezco.Estuve buscando las notas y lamentablemente no encuentro donde dice de las ON por 25 palos verdes QUE SÍ LO LEÍ, pero me parece que lo leí en lo concerniente a Boldt, pero le reitero fijese por favor y sería bueno que me corrija si me he equivocado estimado :D

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 10, 2024 12:23 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece estimados foristas que o yó estoy muy equivocado o quizás uds. y no lo digo con tono despectivo para nada. Creo que hay cierta desinformación que también me cabe a mí por supuesto . YO LES DIGO LO QUE INTERPRETÉ HASTA AHORA......." GAMI SEGUIRÁ COTIZANDO COMO HASTA AHORA Y NO ENTRA EN NINGÚN TIPO DE OPA" Creo que al final de la película en el panel general cotizarán BOLDT, HOLDSAT Y B_GAMING (GAMI)... En ningún momento interpreto se habló de que Gami entrara en ningún tipo de reestructuración. Para mí equivocado o nó sigue como cualquier acción del panel gral. Admito cualquier tipo de aporte que corrobore o desmienta mi interpretación. Buen findelargo muchachos. :mrgreen:

Buenos dias DV, segun items 5, 6 y 7 del acta de convocatoria a Asamblea plantea destinar a otras reservas el resultado del ejercicio anterior (no en dividendos como acostumbra a esta altura del año cosa que llama la atencion), despues solicita autorizacion para emitir ON por 25 palos verdes en un plazo de 5 años pero "no convertibles en acciones" y por ultimo autorizacion de oferta publica en BYMA y MAE. Cuando junto estas tres patas mas info de algun research que tiende a no equivocarse y fue el que dejo trascender lo de la cotizacion de solo dos empresas del holding es que llego a la conclusion.
Aguardo comentarios estimado para replantear estrategia mas alla de considerar atrasado el valor del papel :2224:

DON VINCENZO
Mensajes: 17831
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 10, 2024 11:25 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia aprendiz, el valor no te lo van a decir hasta tanto se tome la decision en la asamblea del 27 para recien despues llevar el pedido a la CNV. El precio sale de un promedio de la cotizacion de mercado de un plazo cercano en el tiempo (no recuerdo bien cuantas ruedas eran). El tema es que una vez que se decide el lanzamiento y con una accion atrasada en el tiempo mucho como esta, nadie larga un papel (pasa siempre: Bolt, Fiplasto, Mori, etc. por citar algunos casos recientes). Espero se entienda la jugada o apuesta. A mi entender y viendo con cierta perspectiva lo que viene haciendo el grupo en los ultimos tiempos y sabiendo que quieren quedarse con dos cotizantes solamente de las 4 resultantes de la escision (Bolt tradicional, Bolt desarrollos, Gami y Orbith)(seguramente van a quedar Bolt desrrollos y Orbith (teco) por las inversiones capital intensivo que necesitan). La jugada esta en mantener GAMI porque van a empezar a pagar a la fuerza arriba de los 500 mangos en los proximos meses para despues pegar un salto como la mayor por la disminucion del float :2229: :2224:


Me parece estimados foristas que o yó estoy muy equivocado o quizás uds. y no lo digo con tono despectivo para nada. Creo que hay cierta desinformación que también me cabe a mí por supuesto . YO LES DIGO LO QUE INTERPRETÉ HASTA AHORA......." GAMI SEGUIRÁ COTIZANDO COMO HASTA AHORA Y NO ENTRA EN NINGÚN TIPO DE OPA" Creo que al final de la película en el panel general cotizarán BOLDT, HOLDSAT Y B_GAMING (GAMI)... En ningún momento interpreto se habló de que Gami entrara en ningún tipo de reestructuración. Para mí equivocado o nó sigue como cualquier acción del panel gral. Admito cualquier tipo de aporte que corrobore o desmienta mi interpretación. Buen findelargo muchachos. :mrgreen:

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 10, 2024 10:54 am

el aprendiz escribió: Hola "elsalmon" es factible la OPA?? la verdad no sigo las noticias de Gami, entré porque creo que esta muy atrasada con respecto a Boldt, capaz DV me puede dar info de lo que quieren hacer. Se habló de cuanto sería el valor de la OPA??

Agradeceré información al respecto. Saludos.

Buen dia aprendiz, el valor no te lo van a decir hasta tanto se tome la decision en la asamblea del 27 para recien despues llevar el pedido a la CNV. El precio sale de un promedio de la cotizacion de mercado de un plazo cercano en el tiempo (no recuerdo bien cuantas ruedas eran). El tema es que una vez que se decide el lanzamiento y con una accion atrasada en el tiempo mucho como esta, nadie larga un papel (pasa siempre: Bolt, Fiplasto, Mori, etc. por citar algunos casos recientes). Espero se entienda la jugada o apuesta. A mi entender y viendo con cierta perspectiva lo que viene haciendo el grupo en los ultimos tiempos y sabiendo que quieren quedarse con dos cotizantes solamente de las 4 resultantes de la escision (Bolt tradicional, Bolt desarrollos, Gami y Orbith)(seguramente van a quedar Bolt desrrollos y Orbith (teco) por las inversiones capital intensivo que necesitan). La jugada esta en mantener GAMI porque van a empezar a pagar a la fuerza arriba de los 500 mangos en los proximos meses para despues pegar un salto como la mayor por la disminucion del float :2229: :2224:

el aprendiz
Mensajes: 5835
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el aprendiz » Sab Feb 10, 2024 10:35 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, cuando dice arriba de los 80 a que se refiere? Los numeros que tiene la compañia como maximos historicos son de 50 centavos de dolar +/-, hoy con el bolonqui del parlamento no veo ese numero pero donde el mercado pierda el temor que lo secuestro por estos dias y se de cuenta que en lo financiero y fiscal la cosa camina todos los activos van a retomar al alza. En mi caso entre alla por los 160/170 teniendo como perspectiva los 450/500 y viendo como viene la asamblea del 27/2 con repecto a la OPA latente que figura en el acta y le dara un impulso al valor por la baja de float consecuente en caso de aprobarse (algo casi seguro porque el directorio que propone tiene la mayoria accionaria por lejos). :2229:

Hola "elsalmon" es factible la OPA?? la verdad no sigo las noticias de Gami, entré porque creo que esta muy atrasada con respecto a Boldt, capaz DV me puede dar info de lo que quieren hacer. Se habló de cuanto sería el valor de la OPA??

Agradeceré información al respecto. Saludos.

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Vie Feb 09, 2024 6:27 pm

Muchas gracias por la información, buen fin de semana, descansen!

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 2:36 pm

ahi fue licantropus directo del acta, ahora va la direccion y horario, por favor voten a favor de la OPA asi quedan menos papeles y se revaloriza lo que queda en mercado :mrgreen:
Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de febrero de 2024, en primera convocatoria a las 12:00 horas, la cual se celebrará de forma presencial en la sede social sita en Aristóbulo del Valle 1257, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 2:34 pm

licantropus escribió: Buenos días, alguno tiene pensado ir a la asamblea del 27? Quién sepa, me podrían pasar la información de qué trámites se deben hacer para participar de manera presencial? Tengo un amigo que está por esos lados y quiere aprovechar presenciarla.

. Los accionistas que deseen participar de la Asamblea de manera presencial o a distinta, deberán comunicar por correo electrónico su asistencia y modalidad de participación a la Asamblea a la siguiente dirección: relmercadobg@bgaming.com.ar, debiendo acompañar las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. (25 de Mayo, 362 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su inscripción en el Registro de Asistencia venciendo el plazo para dicha presentación el día 22 de febrero de 2024 a las 18:00 horas inclusive

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor licantropus » Vie Feb 09, 2024 11:39 am

Buenos días, alguno tiene pensado ir a la asamblea del 27? Quién sepa, me podrían pasar la información de qué trámites se deben hacer para participar de manera presencial? Tengo un amigo que está por esos lados y quiere aprovechar presenciarla.

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 11:11 am

dannu77 escribió: Me parece que confundió la cotización de BOLT con la cotización de Boldt Gaming (GAMI). Gami está en 240

Lo mismo pense pero por las dudas pregunte :lol:

dannu77
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor dannu77 » Vie Feb 09, 2024 9:14 am

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimado, cuando dice arriba de los 80 a que se refiere? Los numeros que tiene la compañia como maximos historicos son de 50 centavos de dolar +/-, hoy con el bolonqui del parlamento no veo ese numero pero donde el mercado pierda el temor que lo secuestro por estos dias y se de cuenta que en lo financiero y fiscal la cosa camina todos los activos van a retomar al alza. En mi caso entre alla por los 160/170 teniendo como perspectiva los 450/500 y viendo como viene la asamblea del 27/2 con repecto a la OPA latente que figura en el acta y le dara un impulso al valor por la baja de float consecuente en caso de aprobarse (algo casi seguro porque el directorio que propone tiene la mayoria accionaria por lejos). :2229:

Me parece que confundió la cotización de BOLT con la cotización de Boldt Gaming (GAMI). Gami está en 240

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 8:59 am

DIEGOP escribió: La ven arriba de los 80? Consulto porque entre tarde y no me puedo bajar de la ola asi nomas

Buen dia estimado, cuando dice arriba de los 80 a que se refiere? Los numeros que tiene la compañia como maximos historicos son de 50 centavos de dolar +/-, hoy con el bolonqui del parlamento no veo ese numero pero donde el mercado pierda el temor que lo secuestro por estos dias y se de cuenta que en lo financiero y fiscal la cosa camina todos los activos van a retomar al alza. En mi caso entre alla por los 160/170 teniendo como perspectiva los 450/500 y viendo como viene la asamblea del 27/2 con repecto a la OPA latente que figura en el acta y le dara un impulso al valor por la baja de float consecuente en caso de aprobarse (algo casi seguro porque el directorio que propone tiene la mayoria accionaria por lejos). :2229:

DIEGOP
Mensajes: 349
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DIEGOP » Jue Feb 08, 2024 8:11 pm

elsalmon_9 escribió: Estan todos de joda, mientras tanto esperando el quiebre a la baja para entrar con volumen de nuevo. De todos modos seguimos atroden DV. La asamblea de febrero traera buenas vibras seguramente y de afuera nunca la voy a ver, esa es mi estrategia y la sigo a rajatabla sin pañales. Lo mismo con la perspectiva a mediano/largo del gobierno actual aunque algunos me tilden de kamikaze, si pierdo mucho seguire agregando $$$$ para compensar y donde sube multiplico ganancia. :mrgreen:

La ven arriba de los 80? Consulto porque entre tarde y no me puedo bajar de la ola asi nomas

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 08, 2024 2:42 pm

DON VINCENZO escribió: Qué pasó con los tomadores?? se borraron como Casildo Herrera :lol: :lol: , dónde está la fluidez que tuvo este papel hace unos días nomás...qué pasa?? ahora no sirve más?? :lol:

Estan todos de joda, mientras tanto esperando el quiebre a la baja para entrar con volumen de nuevo. De todos modos seguimos atroden DV. La asamblea de febrero traera buenas vibras seguramente y de afuera nunca la voy a ver, esa es mi estrategia y la sigo a rajatabla sin pañales. Lo mismo con la perspectiva a mediano/largo del gobierno actual aunque algunos me tilden de kamikaze, si pierdo mucho seguire agregando $$$$ para compensar y donde sube multiplico ganancia. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], D10s, DIEGOP, DULIATICO, eduardo1, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Kindred, latino curtido, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, MILTONabc, praetorian, Profe32, riv86, Semrush [Bot], Stalker y 1421 invitados