TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji
Mensajes: 1519
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Feb 09, 2024 12:41 am

Seguimos dando y dando sin piedad a los jinetes del sahumerio :arriba: :arriba: :arriba:

NO la ven :abajo:

alzamer
Mensajes: 17556
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 10:25 pm

Yops escribió: Esto es para que lo puedan leer ... :mrgreen:

Yops, el pendex está recaliente , no me digas que no es divertido…e insiste con el balance de Aluar..


Si, fue horrible :115: :115:

danyf1
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 08, 2024 7:22 pm

El que faltaba boluYops, cartón lleno.

Yops
Mensajes: 17807
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Feb 08, 2024 7:18 pm

alzamer escribió: Este tipo no para de decir estupideces :

Como TXAR se guardó la mosca y no la repartió , ahora deberá contabizar una pérdida espantosa ya que consideraba que sus activos financieros ( plazos fijos y bonos ) valían dólares oficiales como si fueran dólares verdaderos.

El dólar oficial valía 350 pesos a fin de setiembre , y 800 a fin de año….por lo que tendrá que exponer una pérdida de más del 50% por esos pseudo dólares que declaraba .
Eran como 1000 millones de dólares , o sea será una pérdida de 500 millones , unos 400 mil millones de pesos.

Eso se compensará con el rendimiento que hayan obtenido por esos activos financieros .
Sea lo que sea el rendimiento ( plazos fijos , bonos ) , sobre la ganancia nominal en pesos , deberá tributar un 35% al estado en concepto de impuesto a las ganancias.

Lo correcto es deber dólares , ya que al devaluar , se genera un crédito fiscal por el impuesto a las ganancias . Claro que si no exportas , como le pasa a Txar , no generas dólares para pagar tu deuda.

La conversión monetaria es otra soberana estupidez. Es creer que ganas cuando tenes algo en dólares y el dólar sube , y la realidad es que tenes la misma guita…no ganas NADA.

Por último , el derrumbe del precio del acero no se ha corregido, está aproximadamente al mismo nivel.

Demás está decir que este vendedor de buzones jamás advirtió de dicho derrumbe , ni tampoco de la caída del 32% de la producción nacional de acero en diciembre 23 ….porque no lo pueden vender…y no pueden exportar debido a los costos.


UN DESASTRE TOTAL…y el mercado quizás algo ha visto, ya que la están cagando a palos.

Me acuerdo cuando Txar valía un 50 % más que Aluar.

Entonces Paolo nos quiso cagar con la compra de méxico a un precio de remate.

A partir de ahí ….se terminó Txar , y con la barbaridad de empollar pesos también.


Paolo, nunca más compro acciones de Txar en el mercado argentino, tal Gil no es.

Pero NO LA VE … 8)

Esto es para que lo puedan leer ... :mrgreen:

danyf1
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 08, 2024 7:13 pm

AHHHHH...y los números que trajo ALUAR FUERON UN ESPANTO, así que cuidado al que Leen por que según el verdulero los números de ALUAR iban a ser fabulosos. :respeto:

danyf1
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 08, 2024 7:09 pm

Y el termo me sigue citando, que tipo enfermo por dios, una y otra vez me aparece en las notificaciones ya que no lo puedo leer (por suerte) es maravilloso como limpias el foro de la basura, lo único que vez es esto:
Imagen

alzamer
Mensajes: 17556
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 7:02 pm

danyf1 escribió: Que alguien le avise al TERMO VENDE FRUTA DE ALZAMER QUE LO TENGO EN IGNORADOS, NO PIERDO TIEMPO CON VENDE HUMOS. NO PARA DE CITARME Y LO TENGO EN IGNORADOS.

Imagen

Ya me avisaste una decena de veces, pero te cito igual para que aprendas.

danyf1
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 08, 2024 7:01 pm

Que alguien le avise al TERMO VENDE FRUTA DE ALZAMER QUE LO TENGO EN IGNORADOS, NO PIERDO TIEMPO CON VENDE HUMOS. NO PARA DE CITARME Y LO TENGO EN IGNORADOS.

Imagen

alzamer
Mensajes: 17556
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 6:57 pm

danyf1 escribió:

-Acá TXAR pasa todo lo contrario en la Posición Activos/pasivos la ecuación es netamente favorable, con lo cual se va a ver reflejada en el balance a presentar, casi no esta endeuda en dólares y la devaluación la favorece.

-Al igual la favorece el efecto de conversión monetaria por ingresos de vinculadas.

-Con respecto a vinculadas TX.MX y Usiminas, acá va a pasar lo contrario que el trimestre anterior. En Mexico, en el trimestre anterior los inventarios se vieron afectados por derrumbe del precio del acero reflejando una pérdida importante, esto no se va a dar ahora por que el acero se voló en el último trimestre, además Usiminas no se aplica tampoco el ajuste contable que se hizo en el trimestre anterior.

Este tipo no para de decir estupideces :

Como TXAR se guardó la mosca y no la repartió , ahora deberá contabizar una pérdida espantosa ya que consideraba que sus activos financieros ( plazos fijos y bonos ) valían dólares oficiales como si fueran dólares verdaderos.

El dólar oficial valía 350 pesos a fin de setiembre , y 800 a fin de año….por lo que tendrá que exponer una pérdida de más del 50% por esos pseudo dólares que declaraba .
Eran como 1000 millones de dólares , o sea será una pérdida de 500 millones , unos 400 mil millones de pesos.

Eso se compensará con el rendimiento que hayan obtenido por esos activos financieros .
Sea lo que sea el rendimiento ( plazos fijos , bonos ) , sobre la ganancia nominal en pesos , deberá tributar un 35% al estado en concepto de impuesto a las ganancias.

Lo correcto es deber dólares , ya que al devaluar , se genera un crédito fiscal por el impuesto a las ganancias . Claro que si no exportas , como le pasa a Txar , no generas dólares para pagar tu deuda.

La conversión monetaria es otra soberana estupidez. Es creer que ganas cuando tenes algo en dólares y el dólar sube , y la realidad es que tenes la misma guita…no ganas NADA.

Por último , el derrumbe del precio del acero no se ha corregido, está aproximadamente al mismo nivel.

Demás está decir que este vendedor de buzones jamás advirtió de dicho derrumbe , ni tampoco de la caída del 32% de la producción nacional de acero en diciembre 23 ….porque no lo pueden vender…y no pueden exportar debido a los costos.


UN DESASTRE TOTAL…y el mercado quizás algo ha visto, ya que la están cagando a palos.

Me acuerdo cuando Txar valía un 50 % más que Aluar.

Entonces Paolo nos quiso cagar con la compra de méxico a un precio de remate.

A partir de ahí ….se terminó Txar , y con la barbaridad de empollar pesos también.


Paolo, nunca más compro acciones de Txar en el mercado argentino, tal Gil no es.

Pero NO LA VE … 8)

alzamer
Mensajes: 17556
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 6:37 pm

latino curtido escribió: Si bien Aluar es una gran empresa de la que tengo tenencia e incluso arbitre un pucho de TXAR a esta la semana pasada y la anterior, es al lado de TXAR un kioskito.

Pedile asesoramiento a Danyf ….que no La ve ! :115:

danyf1
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 08, 2024 6:14 pm

latino curtido escribió: Si bien Aluar es una gran empresa de la que tengo tenencia e incluso arbitre un pucho de TXAR a esta la semana pasada y la anterior, es al lado de TXAR un kioskito.

Del balance de Aluar;

Para una mejor comprensión de los Estados Financieros de la Sociedad se procede a continuación a la transcripción de los puntos a)Comentario sobre las actividades de la Empresa, g) Perspectivas de la Reseña Informativa al 31 de Diciembre de 2023, que expresan:
a.Comentario sobre las actividades de la Empresa

El resultado del período que se comenta, atribuible a los accionistas de Aluar, y expresado en moneda homogénea, ascendió a millones de $ 1.496 de pérdida; dicho resultado incluye una ganancia de millones de $ 5.765 proveniente de los resultados de las sociedades subsidiarias y asociadas.
Los resultados generados en las operaciones de Aluar al cierre del período en comparación con igual período del ejercicio anterior fueron inferiores en millones de $ 39.093,3 medidos en valores constantes. La variación se explica principalmente por el efecto combinado neto de los siguientes factores:
• La variación negativa verificada en los Resultados Financieros de millones de $ 101.168,7, debido principalmente al efecto que la devaluación del peso frente al dólar estadounidense generó sobre los saldos de los préstamos financieros en moneda extranjera,

-Acá TXAR pasa todo lo contrario en la Posición Activos/pasivos la ecuación es netamente favorable, con lo cual se va a ver reflejada en el balance a presentar, casi no esta endeuda en dólares y la devaluación la favorece.

-Al igual la favorece el efecto de conversión monetaria por ingresos de vinculadas.

-Con respecto a vinculadas TX.MX y Usiminas, acá va a pasar lo contrario que el trimestre anterior. En Mexico, en el trimestre anterior los inventarios se vieron afectados por derrumbe del precio del acero reflejando una pérdida importante, esto no se va a dar ahora por que el acero se voló en el último trimestre, además Usiminas no se aplica tampoco el ajuste contable que se hizo en el trimestre anterior.

alzamer
Mensajes: 17556
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 5:18 pm

Tiji escribió: No la ven

Exacto, baja tan rapido que NO LA VEN

Aparecio un clown nuevo : Roque, va en duo con Danyf

davinci
Mensajes: 25461
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Feb 08, 2024 5:07 pm

0.70USD.. primer objetivo..de ahi derecho a 0.50USD :abajo:

Roque Feller
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roque Feller » Jue Feb 08, 2024 4:39 pm

Aca se pasaron de rosca....cierra arriba de estos valores ....creo

davinci
Mensajes: 25461
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Feb 08, 2024 4:35 pm

latino curtido escribió: Si bien Aluar es una gran empresa de la que tengo tenencia e incluso arbitre un pucho de TXAR a esta la semana pasada y la anterior, es al lado de TXAR un kioskito.

y para que arbitraste ??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, eltaliban, elushi, Google [Bot], hipotecado, inge, Jand, Onore, pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 1053 invitados