GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Feb 06, 2024 10:15 am

El Calificador escribió: 15 papeles

50% más de volumen que los 20,36 del after.

:lol:

calmo
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor calmo » Mar Feb 06, 2024 10:13 am

ferlandi escribió: Yo preferiría que empiece a despeinarse un poquito pq la realidad se lo va a llevar puesto. La realidad que describís es distinta a la del AMBA. Acá hay gente que vive a 30 o 40km de su trabajo. Como mínimo toman 3 servicios de transportes diarios y viajan 3hs por dia, lo podemos calificar como asalariado pobre, resistirá que , de su sueldo , se gaste 20% o más en viáticos? Y cuando aumenten servicios?
Después tenés a las flias de clase media que lidiarán con que tienen q sacar a sus hijos del colegio parroquial y no hay vacantes en uno público. O quieren pasarse a un plan económico de la prepaga y aún asi no les alcanza.
No se, yo creo que está dejando de lado a mucha gente que lo votó y es el único activo que tiene. Si a esta gente se le acaba la paciencia y le quita apoyo nos podemos despedir de JM.
Lo apoyo 100% pero está subestimando la protección a su electorado. La mayoría es gente común que quería un cambio y el costo de ese cambio lo iba a sufrir la "casta". Por ahora eso no estaría pasando. Aún asi la gente no le quitó el apoyo pero cuanto más aguantará?
Fijate que los estratos sociales q describí no son planeros ni zurdos militantes ni mercenarios ni parásitos.

Ojalá que , de alguna forma, ayude a esa gente sino yo NO LA VEO. Y, la verdad, quiero que le vaya bien.

Mentira, y en todo caso es problema de la empresa

ferlandi
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Feb 06, 2024 10:08 am

El Calificador escribió: Ni se despeinó Milei en toda esta batalla por acomodar precios relativos, ya nadie habla de la nafta y cada uno se acostumbró a usar menos el auto, ya nadie habla de la carne, ni de la verdulería.

La infla desaceleró brutalmente ultimos 15 días y falta el ultimo ajuste en tarifas, porque educación privada ni lo tomo porque los que mandamos hijos a escuelas privadas no tenemos hambre, menos que menos servicios de comunicación y luego solo acompañaran, lo fácil que lo hizo y que nadie quiso hacer en los ultimos 16 años.

Yo preferiría que empiece a despeinarse un poquito pq la realidad se lo va a llevar puesto. La realidad que describís es distinta a la del AMBA. Acá hay gente que vive a 30 o 40km de su trabajo. Como mínimo toman 3 servicios de transportes diarios y viajan 3hs por dia, lo podemos calificar como asalariado pobre, resistirá que , de su sueldo , se gaste 20% o más en viáticos? Y cuando aumenten servicios?
Después tenés a las flias de clase media que lidiarán con que tienen q sacar a sus hijos del colegio parroquial y no hay vacantes en uno público. O quieren pasarse a un plan económico de la prepaga y aún asi no les alcanza.
No se, yo creo que está dejando de lado a mucha gente que lo votó y es el único activo que tiene. Si a esta gente se le acaba la paciencia y le quita apoyo nos podemos despedir de JM.
Lo apoyo 100% pero está subestimando la protección a su electorado. La mayoría es gente común que quería un cambio y el costo de ese cambio lo iba a sufrir la "casta". Por ahora eso no estaría pasando. Aún asi la gente no le quitó el apoyo pero cuanto más aguantará?
Fijate que los estratos sociales q describí no son planeros ni zurdos militantes ni mercenarios ni parásitos.

Ojalá que , de alguna forma, ayude a esa gente sino yo NO LA VEO. Y, la verdad, quiero que le vaya bien.

El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 10:05 am

Dolar K escribió: Buen dia que pasa en el pre? estoy viendo +5.78 :shock: . que hay de verdad en eso ?

15 papeles

Dolar K
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Mar Feb 06, 2024 10:03 am

Buen dia que pasa en el pre? estoy viendo +5.78 :shock: . que hay de verdad en eso ?

El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 9:55 am

Todo lo demás es conversación, cotillón o como quieran llamarlo, a la noche antes de irse a dormir, abrir la comitente y mirar el saldo es la única realidad, lo demás no existe.

El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 9:53 am

SINATRA escribió: pero a un tipo de un foro de bolsa que opera dinero es indamisible.

Todavía no apareció el que dijo que ayer cayeron las acciones afuera porque le bajaron el pulgar a Milei? :lol:
En cualquier momento aparece.

Igual 0 queja, sabes lo dificil que sería ganar guita aca si les funcionaran las neuronas a todos? mejor así, piensan y operan como zurdos en un mercado que se mueve exactamente al reves.

Por ejemplo, mañana YPF anuncia 11.000 despidos y ellos seguramente venderían, pero la acción (con gap) es posible que suba un 17%.

Nunca la vieron ni la verán, menos que menos aca adentro y eso es lo único que importa, al menos a los que nos dedicamos a esto.

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 9:50 am

que maravilla ese cuadro. Ropa y restaurantes se zarparon. Que se fundan si no ajustan.

El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 9:39 am

Aca está claro que ajustó y que falta, la verdad muy poco y otros tienen que recular o vender 0
https://x.com/BetoMendeleiev_/status/17 ... 86908?s=20

El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 9:36 am

Ni se despeinó Milei en toda esta batalla por acomodar precios relativos, ya nadie habla de la nafta y cada uno se acostumbró a usar menos el auto, ya nadie habla de la carne, ni de la verdulería.

La infla desaceleró brutalmente ultimos 15 días y falta el ultimo ajuste en tarifas, porque educación privada ni lo tomo porque los que mandamos hijos a escuelas privadas no tenemos hambre, menos que menos servicios de comunicación y luego solo acompañaran, lo fácil que lo hizo y que nadie quiso hacer en los ultimos 16 años.

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 9:35 am

Es increible.
Conde el subte aumento literalmente 100 pesitos.
Y si usas la sube y venis por ejemplo en tren de pcia como es segundo viaje te bonifican el 50% o 75% si es el tercero.
Que pretenden?
Que el bondi siga valiendo 57 mangos mientras como vos decias en Mardel o Cordoba vale 600?
Lo que me llama la atencion es que estos razonamientos provienen de gente medianamente instruida que opera en bolsa y ve o analiza datos economicos todos los dias y le tenes que explicar esto?
Si vos me decis que esto mismo se lo tengo que explicar a un puntero de Grabois, te juro que intentaria tener la paciencia para explicarle, pero a un tipo de un foro de bolsa que opera dinero es indamisible.


El Calificador escribió: Ahora está cansado Francos... y despues se quejan porque les dicen que no la ven... :mrgreen:

A ver si copian un poco a su lider que en ese espacio es la única que la ve, si, la Señora que guarda silencio stampa desde el día que sonreía en el traspaso del mando.


El Calificador
Mensajes: 17314
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Feb 06, 2024 9:27 am

jjt escribió: 250% aumento el bondi en el amba jaja, la gente ahi toma entre 2 y 3 colectivos ida para trasladarse al laburo, los sueldos de esa gente rondan las 250 lucas con suerte, yo creo que perdio la brujula, no tienen percepcion lamentablemente :pared: al changito riojano en cualquier momento lo limpian, a mi me dicen seguile la mirada a Francos es el termometro y esta cansado :111:

Ahora está cansado Francos... y despues se quejan porque les dicen que no la ven... :mrgreen:

A ver si copian un poco a su lider que en ese espacio es la única que la ve, si, la Señora que guarda silencio stampa desde el día que sonreía en el traspaso del mando.

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 8:58 am

La respuesta era para el colega que decía y su mamá nominalmente el aumento de un boleto y lo multiplicaba por 3 viajes diarios

Eso es falso o inexacto
lehmanbrothers escribió: Seguís con el mismo tema,ya te expliqué que el ajusten en el precio del boleto, no sirve, porque la mayoría viaja gratis. Un 13% paga el boleto en promedio.


lehmanbrothers
Mensajes: 18072
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 06, 2024 8:23 am

SINATRA escribió: Estás en un error
Cuando tomas el Segundo bondi pagas el 50% del segundo viaje y si tomas 3 pagas el 25% del tercero
Y te mencioné que un café en cualquier bar de Bs As lo pagas $ 1600

Seguís con el mismo tema,ya te expliqué que el ajusten en el precio del boleto, no sirve, porque la mayoría viaja gratis. Un 13% paga el boleto en promedio.

SINATRA
Mensajes: 4892
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Feb 06, 2024 3:47 am

Estás en un error
Cuando tomas el Segundo bondi pagas el 50% del segundo viaje y si tomas 3 pagas el 25% del tercero
Y te mencioné que un café en cualquier bar de Bs As lo pagas $ 1600
jjt escribió: no estimado son casi 2 gambas por boleto, si toman 4 bondi son casi $ 1000 de aumento por dia, si son 6 bondi, luca y media, por 22 días, sobre el salario que le mencione que es el promedio argento actual se acerca a 10% solo de viáticos, amba son 14 palos habitantes no hablo específicamente de recoleta, amba tmb es avellaneda, isidro casanova, pilar, san Martín, lomas de zamora, morón, lugano etc, cero sensibilidad social, mire petovello dice no tranzo con los punteros, se puso con una silla y dijo hablo solo con los beneficiarios, hoy los liberaron fueron 20 cuadras de cola, no los atendió, son improvisados, sabe que, por eso los negros peronchos comen pochoclos, muy brutos este gobierno lamentablemente :pared:



Volver a “Acciones líderes”