CARC Carboclor

Panel general
chinohayunosolo
Mensajes: 670
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 31, 2024 1:37 pm

green arrow escribió: Ni sabia de los árabes, no entiendo lo de comerse la suscripción como fue?O cual seria el máximo ajustado si se puede calcular?Y como activos decis que tiene un puerto?Y habría que verlo como una petrolera?De donde viene el flujo de la empresa y cuales serian los activos?Perdón muchas preguntas pero esta si es una que nunca mire si bien opero merval hace mucho esta ni de costado la mire jaja.

con la noticia de los arabes se fue de 1,7 a 3 y estuvo como un año en ese precio hasta que volvio a 1,80 creo....se cayo por estar flojo de papeles los arabes ( me acuerdo que intervino una escribania de eeuu creo )

guitarrista
Mensajes: 234
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 31, 2024 1:12 pm

Carboclor con el gerenciamiento uruguayo sigue siendo galleta de feria, 1/2 pelo y barata. Tiene mucho potencial! Si se mete de lleno en biocombustibles, procesamiento y destilados. Una Ubicación inmejorable, con logistica extraordinaria. Pero deben buscar socios energético fuertes! Cosa que con ANCAP no le da la espalda. Querrán los vecinos uruguayos activar mecanismos, o seguirán con mate y galleta

dario_bahia
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Mié Ene 31, 2024 12:48 pm

green arrow escribió: Ni sabia de los árabes, no entiendo lo de comerse la suscripción como fue?O cual seria el máximo ajustado si se puede calcular?Y como activos decis que tiene un puerto?Y habría que verlo como una petrolera?De donde viene el flujo de la empresa y cuales serian los activos?Perdón muchas preguntas pero esta si es una que nunca mire si bien opero merval hace mucho esta ni de costado la mire jaja.

Creo recordar q se emitió aprox el doble de acciones, o sea sería la mitad del máximo, así y todo es 7 u 8 veces mas de lo que vale, a eso me refiero que se comió la suscripción, que bajó tanto que quedó barata pese a la licuación de capital, obviamente que si estabas comprado te hicieron la doble nelson. De todas formas acá lo que hay que mirar mientras no haya algún driver serio que es lo único que vale, es la capitalización que anda al 50% de lo que se estuvo por vender en un contexto malo, por eso sube porque no vale nada la empresa.

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 31, 2024 11:37 am

Buenos dias, eso es solo un numero al aire imposible de saber con precision y mas de semejante magnitud. Lo cierto es que por AT da compra fuerte a estos valores y con recorrido todavia, hay que ver si no descomprime en algun momento para que sea una suba sana. El papel tiene buenas perspectivas relacionadas con valuaciones pasadas que fueron muy superiores a la actual y con los movimientos anunciados para la concesion de la hidrovia de la que forma parte con un puerto bien ubicado la empresa. La miraremos desde adentro como hace un par de meses largos ya, habiendo entrado entre 8/10. :2229:

chinohayunosolo
Mensajes: 670
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Ene 31, 2024 11:03 am


en el foro de investing la semana que viene la ven en 57 y la próxima en 70, no se si manejara alguna info

dannu77
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dannu77 » Mié Ene 31, 2024 10:45 am


dannu77
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dannu77 » Mié Ene 31, 2024 10:43 am


GYCCO39
Mensajes: 1769
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 31, 2024 7:58 am

Es complicado carboclor yo estuve muy comprado allá por el 2016 y paso de todo casi quiebra,concursada,el sindicato casi toma la planta casi se vende dos veces hay que leer la vida de carc para saber lo que es. Hoy la conclusión que saco es lo que ví antes valor del puerto y valor del predio. No creo que se venda nunca ahora ancap la quiere es impredecible carboclor.

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor green arrow » Mié Ene 31, 2024 7:35 am

dario_bahia escribió: Correcto es que bajó tanto que se comió hasta la suscripción :mrgreen: capitaliza la mitad de lo que ofrecieron los árabes, yo no tengo un cobre porque no opero sin drivers pero si en algún momento si los yoruguas se mueven bien puede cambiar el rumbo ya que tiene lo más importante hoy en día, cero deuda, ni en pesos debe, esta suba aunque parezca mucho fue solo ajuste en usd al 2019/2020 nada más.

Ni sabia de los árabes, no entiendo lo de comerse la suscripción como fue?O cual seria el máximo ajustado si se puede calcular?Y como activos decis que tiene un puerto?Y habría que verlo como una petrolera?De donde viene el flujo de la empresa y cuales serian los activos?Perdón muchas preguntas pero esta si es una que nunca mire si bien opero merval hace mucho esta ni de costado la mire jaja.

elsalmon_9
Mensajes: 1277
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 30, 2024 5:12 pm

Que lindo bolonqui se armo en el papel, si mirariamos un poco los precios de Bolt entonces que hacemos? Esto sube mas por flujos que por fundamentos. Calculando que los fondos de mayor riesgo operan afuera papeles cuando bajan de 2 dolares, imaginemos aca. Somos los talibanes de la bolsa a nivel mundial. Mas alla de todo en cuanto cambie de manos la hidrovia esta empresa se va a recontra capitalizar y despues de ahi veremos que hacen con su puerto pero va a estar en la mira de muchos o quizas pongan unos mangos del otro lado y vuelvan a mover la estructura con otra finalidad :2229:

dario_bahia
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Mar Ene 30, 2024 2:56 pm

green arrow escribió: Ese máximo no hay que ajustarlo?no hubo una suscripción a algo acá?

Correcto es que bajó tanto que se comió hasta la suscripción :mrgreen: capitaliza la mitad de lo que ofrecieron los árabes, yo no tengo un cobre porque no opero sin drivers pero si en algún momento si los yoruguas se mueven bien puede cambiar el rumbo ya que tiene lo más importante hoy en día, cero deuda, ni en pesos debe, esta suba aunque parezca mucho fue solo ajuste en usd al 2019/2020 nada más.

dannu77
Mensajes: 45
Registrado: Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dannu77 » Mar Ene 30, 2024 2:33 pm

green arrow escribió: Ese máximo no hay que ajustarlo?no hubo una suscripción a algo acá?

Es una ganga a estos valores la petrolera. No puede valer 0,03 usd la acción. esta accion tiene recorrida hasta los 0.20 usd como minimo

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor green arrow » Mar Ene 30, 2024 2:14 pm

kanuwanku escribió: La logica es que el valor es ridiculo en USD, vale 0.03 centavos de dolares... Imaginate queres comrpar 100.000 USD porque sabes que esto a futuro es NEGOCION.... su maximo fue 0.67... no vas a fijarte si pagas 0.0001 centavo de usd mas o no.... lo ideal es pagar mas porque de la otra manera seguramente elevas mucho mas el valor!!... tenes que comprar por todos los frentes!!! .... Ojo, es una suposicion mia

Ese máximo no hay que ajustarlo?no hubo una suscripción a algo acá?

dario_bahia
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Mar Ene 30, 2024 2:02 pm

es que se pasan, hacer trading acá es como jugar al paintball en la plaza, no da

Granpiplin
Mensajes: 415
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Ene 30, 2024 1:58 pm

DiegoYSalir escribió: te sirve?
espectacular que mas quisiera...
tambien si te sirve te cuento yo largue todo en 29 (casi no llega, digamos casi 29) lo que venia acumulando y espero los 27 para volver a entrar, sino vuelve esta semana lo tendría que ir actualizando por infla a esos 27

siempre le saque una moneda a esta basofia, pero no cambia el hecho de que es una basofia y eso es indiscutible... como vas a acumular esto??? acumula cualquiera del panel lider o un buen galpon que hay para elegir ... ahora carbocloro???? dejate de joder...

:lol: lo peor es q tenes razón..., que es una basofia..., confieso, soy un kamikaze...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, Francodiaz, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], silverado y 814 invitados