CARC Carboclor

Panel general
Granpiplin
Mensajes: 435
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Ene 30, 2024 1:58 pm

DiegoYSalir escribió: te sirve?
espectacular que mas quisiera...
tambien si te sirve te cuento yo largue todo en 29 (casi no llega, digamos casi 29) lo que venia acumulando y espero los 27 para volver a entrar, sino vuelve esta semana lo tendría que ir actualizando por infla a esos 27

siempre le saque una moneda a esta basofia, pero no cambia el hecho de que es una basofia y eso es indiscutible... como vas a acumular esto??? acumula cualquiera del panel lider o un buen galpon que hay para elegir ... ahora carbocloro???? dejate de joder...

:lol: lo peor es q tenes razón..., que es una basofia..., confieso, soy un kamikaze...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 30, 2024 1:36 pm

dario_bahia escribió: Ayer estaban todos vendidos esperandola a 20 y a ahora están todos comprados :mrgreen:

Siempre fue asi, muchos foristas aca tienen el Sindrome del Falso Messi.

El Papel sube, tremendo rally alcista, sube 20% por dia, todos diciendo compren compren, el tren se va, este es el tren a las nubes, de repente la suba era puro humo, no tenia fundamentos la suba, el papel repentinamente se da vuelta empieza a bajar fuerte corrigiendo toda la suba.

En esos momentos siempre aparecen comentarios yo vendi en $XX,XX donde ese valor justo es el maximo que toco y resulta que todos los foristas vendieron en ese valor (cuando mientras tanto en el foro decian compren, se vuela, es un papelazo, ahora resulta que vendieron todos justo en el maximo).

El papel baja fuerte, todos insultando asustados, de repente el papel rebota y sube un poco y todos diciendote que compraron justo en el minimo.

Pero una cosa es lo que dicen y otra es la que realmente hacen, aca te dicen que todos siempre venden en Maximos y compran en Minimos, la realidad es que hacen totalmente al reves y hasta algunos se funden porque encima se apalancan comprando Calls y Puts con Caucion, pero eso nunca te lo diran por ego. :abajo:

dario_bahia
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Mar Ene 30, 2024 1:32 pm

Ayer estaban todos vendidos esperandola a 20 y a ahora están todos comprados :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 30, 2024 1:16 pm

Granpiplin escribió: buenisimo!!! me hizo acordar a SIR/RIS !!! yo lo usaba de cábala cuando escribia posteos similares.... ahora haré lo mismo, gracias!!!!

te sirve?
espectacular que mas quisiera...
tambien si te sirve te cuento yo largue todo en 29 (casi no llega, digamos casi 29) lo que venia acumulando y espero los 27 para volver a entrar, sino vuelve esta semana lo tendría que ir actualizando por infla a esos 27

siempre le saque una moneda a esta basofia, pero no cambia el hecho de que es una basofia y eso es indiscutible... como vas a acumular esto??? acumula cualquiera del panel lider o un buen galpon que hay para elegir ... ahora carbocloro???? dejate de joder...

Granpiplin
Mensajes: 435
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Ene 30, 2024 12:53 pm

DiegoYSalir escribió: repitan eso mucho y sigan repitiendo, hay gente que viene pensando eso desde que estaba 3 pesos con cristina cosa que ya era un valor insolitamente bajo
la historia nos cuenta muchos casos similares y con empresas de primer nivel, carc es un galpon que se vende y no se vende, que lo compran y no lo compran

que puede subir y si, pero eso de comprar y guardar???
mmmmm.... mas vale buscar un reboste y salir, entrar y salir... no es para guardar es una basofia

buenisimo!!! me hizo acordar a SIR/RIS !!! yo lo usaba de cábala cuando escribia posteos similares.... ahora haré lo mismo, gracias!!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 30, 2024 10:22 am

GYCCO39 escribió: Muchas conclusiones sin sentido acá esto vale 0,020 dólares esto es para comprar guardar y olvídate que existen se llega a vender pónganse valor al puerto y al predio no lo que hace carboclor.

repitan eso mucho y sigan repitiendo, hay gente que viene pensando eso desde que estaba 3 pesos con cristina cosa que ya era un valor insolitamente bajo
la historia nos cuenta muchos casos similares y con empresas de primer nivel, carc es un galpon que se vende y no se vende, que lo compran y no lo compran

que puede subir y si, pero eso de comprar y guardar???
mmmmm.... mas vale buscar un reboste y salir, entrar y salir... no es para guardar es una basofia

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor blackbird » Lun Ene 29, 2024 6:28 pm

Ahora lo estiraron al miercoles lo de la ley tienen un cag...que no entre.
Mucho peligro esta boldt y gami subieron mucho de golpe y bueno se aprovecho la suba sin ningun motivo detras.
Tambien corren ahora peligro invj y pata por el problema con china milei no les compra los aviones.
Otra cosa son las acciones con apoyo detras con aumento tarifario d gas-luz-autos-
Tarifas arriba + que son Anti Recesion.

GYCCO39
Mensajes: 1788
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor GYCCO39 » Lun Ene 29, 2024 5:08 pm

Muchas conclusiones sin sentido acá esto vale 0,020 dólares esto es para comprar guardar y olvídate que existen se llega a vender pónganse valor al puerto y al predio no lo que hace carboclor.

chinohayunosolo
Mensajes: 687
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Ene 29, 2024 5:01 pm

blackbird escribió: Tiene problemas la ley omnibus mañana o pasado y esta accion o boldt o gami que subieron sin ningun motivo las vas a buscar aun mas abajo.

valen migajas, solo por eso deben subir....y la ley con recortes tiene que salir

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor blackbird » Lun Ene 29, 2024 4:56 pm

Tiene problemas la ley omnibus mañana o pasado y esta accion o boldt o gami que subieron sin ningun motivo las vas a buscar aun mas abajo.

chinohayunosolo
Mensajes: 687
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Ene 29, 2024 4:52 pm

jose enrique escribió: por ahora ni piso de Cris ni Mau...estamos en el piso de Planta Baja :lol: :lol:

llevando lo largado el viernes

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 29, 2024 4:15 pm

nicklesson escribió: Yo.no pienso en el Maximo de Carc yo solo que vaya a buscar los valorrs normales Piso de cristina y Mauricio esta muy bien.

por ahora ni piso de Cris ni Mau...estamos en el piso de Planta Baja :lol: :lol:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 29, 2024 12:45 am

Yo.no pienso en el Maximo de Carc yo solo que vaya a buscar los valorrs normales Piso de cristina y Mauricio esta muy bien.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nicklesson » Dom Ene 28, 2024 9:03 pm

Salio un 9 pero es 0,25 a 0,30 ctv de dolar.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nicklesson » Dom Ene 28, 2024 9:00 pm

kanuwanku escribió: La logica es que el valor es ridiculo en USD, vale 0.03 centavos de dolares... Imaginate queres comrpar 100.000 USD porque sabes que esto a futuro es NEGOCION.... su maximo fue 0.67... no vas a fijarte si pagas 0.0001 centavo de usd mas o no.... lo ideal es pagar mas porque de la otra manera seguramente elevas mucho mas el valor!!... tenes que comprar por todos los frentes!!! .... Ojo, es una suposicion mia

Lo vuelvo a escribir por enesima vez:

Carc el valor normal en la Era Cristina y Macri es de 0,25 a 9, 30 CTV DE DOLAR
esto es un piso NORMAL.

Sin ir al Maximo de Ninguna Era Politica.

Cuanto son 0,30 CTV de Dolar Oficial a valor Enero 2024 , bueno ahi tienen la cotizacion Real de Carboclor que Deberia Tener sin ir a Maximos.

............................................


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1011 invitados