COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 25, 2024 11:49 am

Si el dolape se da cuenta (yo creo que ya se dio cuenta porque será pelado pero no ******) que pablito y cía están armando su propia estrategia a luz de los resultados, se puede armar un tiroteo por papeles que ni les cuento....

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 25, 2024 11:37 am

No armenio, no le digas a nadie lo de las perforaciones en Palermo Aike, menos a los arrastrados directivos de COME :lol: :arriba:

Se les va poner difícil seguir jugando con los bots...

valentirosarino
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Jue Ene 25, 2024 11:25 am

Buen día cofrades de Comercial

José Enrique siempre se está a tiempo y será bienvenido a las huestes de Comercial, observe el volumen operado a las 11.21 32 millones de pesos, pensar que la semana pasada a 87, 88 y 89 pesos parecía q no quería nadie a Come, vuelvo a repetir tranquilos que despacio también se llega, si pega un estirón o viajecito allí aparecerán las loas al Ingeniero nuevamente, tranquilos aquí, abrazo y saludos p todos.

Buenas Inversiones.

Valentín.

jose enrique
Mensajes: 7261
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2024 9:16 pm

valentirosarino escribió: Despacito se llega también, vamos Come!!!

Saludos para todos.

Valentín.

Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos :arriba: :arriba:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 24, 2024 8:11 pm

Si estaria en el general habria copiado a otros galpones, el tema es el link afuera que no la deja desarrollar mercado local. Vamos a hacer una marcha para que la deslisten de Luxemburgo :golpe:

trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ene 24, 2024 6:02 pm

Ya llegó a 3 x 33?

valentirosarino
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Mié Ene 24, 2024 5:09 pm

Despacito se llega también, vamos Come!!!

Saludos para todos.

Valentín.

Congourbano
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Congourbano » Mié Ene 24, 2024 4:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seeee,, que se arrastren nomas ,,, puro humo,, hace años que vienen con esa,, cada tanto sacan a relucir alguna,, como los terrenos del delta,, cerro negro,, las papas fritas,,, uhhhh,, me acuerdo de las papas fritas,, iban a exportar papas hasta en el planeta marte ,,, pero de los dolares de Metrotel,, ni el olor sintieron ,,, Lamolina,, siga, siga, siga :lol: :lol: :lol:

Hay que tener esperanza, yo pase algo del Buho aca, para mi sale en cualquier momento

Adso
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Adso » Mié Ene 24, 2024 4:47 pm

Rompiendo ahora los 92... parece q sale nomás!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 24, 2024 4:46 pm

eleconomista escribió: jajajaj como me gusta ver a los directivos de COME arrastrados por Palermo Aike..... El armenio y yo ya sabemos los resultados de las perforaciones :arriba: .... y como dicía el gran funebrero, las 0,12 gringas son historia, ahora vamos por las 0,20....

Seeee,, que se arrastren nomas ,,, puro humo,, hace años que vienen con esa,, cada tanto sacan a relucir alguna,, como los terrenos del delta,, cerro negro,, las papas fritas,,, uhhhh,, me acuerdo de las papas fritas,, iban a exportar papas hasta en el planeta marte ,,, pero de los dolares de Metrotel,, ni el olor sintieron ,,, Lamolina,, siga, siga, siga :lol: :lol: :lol:

riv86
Mensajes: 735
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mié Ene 24, 2024 4:18 pm

Si rompe 92, se pega una linda volada. Si no la dejan hoy, quizas mañana abra con gap al alza

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 24, 2024 3:52 pm

jajajaj como me gusta ver a los directivos de COME arrastrados por Palermo Aike..... El armenio y yo ya sabemos los resultados de las perforaciones :arriba: :arriba: :arriba: .... y como dicía el gran funebrero, las 0,12 gringas son historia, ahora vamos por las 0,20....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17176
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 24, 2024 3:34 pm

eleconomista escribió: Parece que las novedades de la perforación de Palermo Aike son vox populi :arriba:

Como parece??? si es vox populi no parece nada,, es ,, novedades que son vox populi,, cuales??? por que si las sabe el pueblo hay que decirlas,,, sino callarase la vox populi,,,, Parece,, parece,, que hay gente desesperada por que esta onga no sube,, parece ehhhh,, solo parece :lol: :lol: :lol:

abeja_fenix
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 3:01 pm

eleconomista escribió: Parece que las novedades de la perforación de Palermo Aike son vox populi :arriba: :arriba: :arriba:

ojala recupere quedo muy atrasada ya

eleconomista
Mensajes: 1450
Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eleconomista » Mié Ene 24, 2024 2:41 pm

Parece que las novedades de la perforación de Palermo Aike son vox populi :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], ironhide, licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 727 invitados