GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17468
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 22, 2024 10:37 am

Dolar K escribió: Buen dia, eso es verdad a veces tengo perdidas y no me queda claro el movimiento del mercado.
Mi horario laboral es de 8 a 17hs y no me permite estar como tiene que ser mientras esta abierto el mercado.
Lo unico q hago es comprar bases de opciones lo mas baratas posibles y monitorearlas como puedo de vez en cuando.
Me gustaria muchisimo aprender mas herramientas, hablo bastante con Romero por face pero no da para molestar mucho. Estuvieron en mi lugar alguna vez? o siempre tuvieron la suerte de contar con el tiempo para profesionalizarse sin tener que trabajar?

Las opciones si no le podes estar encima salvo algunas veces que van a favor, su tendencia irremediable es ir a 0 y no porque el activo no suba, sino porque tienen fecha de vencimiento.
Si no podes estar pendiente del mercado, lo mejor es comprar papeles y lanzarlos y armar una estrategia para ir ganando más lentamente pero más seguro.
El día que te olvides de "ganar" y te concentres en "no perder" ese día habrás dado el paso definitivo para vivir de esto, y no es nada fácil.

Dolar K
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 19, 2023 10:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dolar K » Lun Ene 22, 2024 10:32 am

El Calificador escribió: No dudan, están bajistas hace largo rato, que tenía que cerrar el gap en 12, que iba a $ 1200.- la local, empapelados de puts.
Flujo y tendencia, lo demás no existe, en la imaginación de algún newbie está que un papel sube o baja por las noticias vernáculas berretas, no tenemos audiencia.

Sino preguntale a Nio que pasa que perdió el soporte y cae todos los días.

Leer algunos comentarios me hacen pensar que gana o pierden dinero sin siquiera darse cuenta porque sucede.

Buen dia, eso es verdad a veces tengo perdidas y no me queda claro el movimiento del mercado.
Mi horario laboral es de 8 a 17hs y no me permite estar como tiene que ser mientras esta abierto el mercado.
Lo unico q hago es comprar bases de opciones lo mas baratas posibles y monitorearlas como puedo de vez en cuando.
Me gustaria muchisimo aprender mas herramientas, hablo bastante con Romero por face pero no da para molestar mucho. Estuvieron en mi lugar alguna vez? o siempre tuvieron la suerte de contar con el tiempo para profesionalizarse sin tener que trabajar?

El Calificador
Mensajes: 17468
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Ene 22, 2024 10:21 am

Cohiue escribió: entonces HOLD!! hoy bancos todos up en el pre, y siguen dudando? lean a Cali, guarden papeles y haya calma....

No dudan, están bajistas hace largo rato, que tenía que cerrar el gap en 12, que iba a $ 1200.- la local, empapelados de puts.
Flujo y tendencia, lo demás no existe, en la imaginación de algún newbie está que un papel sube o baja por las noticias vernáculas berretas, no tenemos audiencia.

Sino preguntale a Nio que pasa que perdió el soporte y cae todos los días.

Leer algunos comentarios me hacen pensar que gana o pierden dinero sin siquiera darse cuenta porque sucede.

Cohiue
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 10:08 am

marsbsd escribió: No hay dudas que el papel seguirá subiendo pero esto es timba

entonces HOLD!! hoy bancos todos up en el pre, y siguen dudando? lean a Cali, guarden papeles y haya calma....

Cohiue
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Lun Ene 22, 2024 10:02 am

Danilo escribió: de nuevo parece que algunos se hacen el bocho con cosas que uno no escribe, repito saco 15 millones de votos
hace dos escasos 2 meses , el que gana gobierna , la opo acompaña , ahora que esperas que que en 42 dias te
resuelva 16 años de desbarajustes. si pensa distinto muy bien , pero otra cosa es lo que hacen de poner palos
en la rueda los mentores del todo el desastre que dejaron , como la verguenza de una CGT con banderia politica
que esta expresamente prohibida por la OIT , que estuvo cerrado por refacciones y los sinverguenzas hacen
un paro gral pasado mañana , y ya que nombro a Cristina , otra que dijo , si quieren gobernar ARMEN UN
PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES ; LA CUESTION QUE ARMARON UN PARTIDO Y SACARON MAS VOTOS QUE ELLA
:lol:
de nuevo critica lo que quieras , pero el gobierno a gobernar y la opo a no destruir y empezar con que no llega
a marzo y crear un clima desestabilizador tres marchas ya ....el peronism gobierna mal y cuando es opo es mal
perdedor y golpista ...salu2 !!

estás en lo cierto Danilo, pero no es necesario que te calientes explicando tanto, será tiempo perdido con algunos....enfocarse en las inversiones es mucho más productivo que pretender convencer lo imposible

marsbsd
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2023 8:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marsbsd » Lun Ene 22, 2024 9:55 am

marsbsd escribió: Le doy mas ponderación a la segunda ley de Newton :)

Cuando todos aplauden de pie, es momento de correr hasta que despeje. No hay dudas que el papel seguirá subiendo pero esto es timba no fundamentals; no se aplica el mismo librito.
:abajo:

Danilo
Mensajes: 13332
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Danilo » Lun Ene 22, 2024 9:53 am

de nuevo parece que algunos se hacen el bocho con cosas que uno no escribe, repito saco 15 millones de votos
hace dos escasos 2 meses , el que gana gobierna , la opo acompaña , ahora que esperas que que en 42 dias te
resuelva 16 años de desbarajustes. si pensa distinto muy bien , pero otra cosa es lo que hacen de poner palos
en la rueda los mentores del todo el desastre que dejaron , como la verguenza de una CGT con banderia politica
que esta expresamente prohibida por la OIT , que estuvo cerrado por refacciones y los sinverguenzas hacen
un paro gral pasado mañana , y ya que nombro a Cristina , otra que dijo , si quieren gobernar ARMEN UN
PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES ; LA CUESTION QUE ARMARON UN PARTIDO Y SACARON MAS VOTOS QUE ELLA
:lol:
de nuevo critica lo que quieras , pero el gobierno a gobernar y la opo a no destruir y empezar con que no llega
a marzo y crear un clima desestabilizador tres marchas ya ....el peronism gobierna mal y cuando es opo es mal
perdedor y golpista ...salu2 !!

marsbsd
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2023 8:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marsbsd » Lun Ene 22, 2024 9:51 am

arquitecto escribió: pero tenemos san CCL :mrgreen:

Le doy mas ponderación a la segunda ley de Newton :)

arquitecto
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor arquitecto » Lun Ene 22, 2024 9:48 am

marsbsd escribió: Ley omnibus demorada. Hoy tenemos una sana toma de ganancias. :abajo: :abajo:

pero tenemos san CCL :mrgreen:

marsbsd
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 27, 2023 8:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marsbsd » Lun Ene 22, 2024 9:43 am

Ley omnibus demorada. Hoy tenemos una sana toma de ganancias. :abajo: :abajo:

boquita
Mensajes: 32163
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor boquita » Lun Ene 22, 2024 9:38 am

Tipo Basico escribió: Con todo respeto !!!! Porque tuvo un importante caudal de votos tengo que dejar de pensar ? Está prohibido tener un pensamiento crítico en función de lo que se ve en el día a día ?
En función de eso le recuerdo que Cristina ganó en algún momento con el 54 % de los votos. Eso demuestra que los votos no garantizan nada. Lo que si lo hace, es la gestión o sea los hechos concretos y contundentes..
Además sería bueno se logré entender que ser objetivo no implica ser partidario de la oposición .
Con ese criterio, cuestionando a Massa uno era macrista, y ahora cuestionando a Milei se mlita a los K ? La incoherencia es absolutamente ridícula en muchos foristas que escriben acá.

Lo mas coherente en mucho tiempo
:respeto:

kechi
Mensajes: 2433
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Lun Ene 22, 2024 1:18 am

El Calificador escribió: Gracias kechi, lo mío no es ciencia ni se estudia, son 15 años de empomes, los conozco a todos y de ahí vienen los comentarios que hago.

Vos siempre acompaña tendencia, nunca se compra en minimos ni se vende en maximos, lo que no podes hacer es bajarte muy rápido con la tendencia a favor, para eso está la estrategia, que tiene un único y sagrado fin: no perder dinero, si se logra esto las ganancias se cuentan solas.

:respeto:

Tipo Basico
Mensajes: 1072
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Dom Ene 21, 2024 11:12 pm

Danilo escribió: que bueno que foristas anotados en rava hace casi 20 años le vivan contando las costillas a un gobierno que gano
despues de peron con mas caudal de votos ...le gano hasta a la misma verdulera ....el 24 hay un paro curiosamente empieza a las 12 del mediodia :115: organizado por burgueses ,ricos y empresarios atornillados
a sus cargos en la OGT ....
la señal es milei vas bien solo que falta ley Mucci mejorada ...terminemos con este sindicalismo monarquico
vitalicio ..democratizacion sindical urgente ..sino te van a erosionar ..preguntale a illia a alfonsin sino

Con todo respeto !!!! Porque tuvo un importante caudal de votos tengo que dejar de pensar ? Está prohibido tener un pensamiento crítico en función de lo que se ve en el día a día ?
En función de eso le recuerdo que Cristina ganó en algún momento con el 54 % de los votos. Eso demuestra que los votos no garantizan nada. Lo que si lo hace, es la gestión o sea los hechos concretos y contundentes..
Además sería bueno se logré entender que ser objetivo no implica ser partidario de la oposición .
Con ese criterio, cuestionando a Massa uno era macrista, y ahora cuestionando a Milei se mlita a los K ? La incoherencia es absolutamente ridícula en muchos foristas que escriben acá.

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom Ene 21, 2024 8:20 pm

En usted confío!
:respeto:

hipotecado escribió: :arriba: :arriba: Esta semanita va a ser histórica


hipotecado
Mensajes: 7004
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 21, 2024 8:15 pm

:arriba: :arriba: Esta semanita va a ser histórica


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1195 invitados