CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 8962
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Ene 18, 2024 1:14 pm

6KETA6MINA6 escribió: esta complicado llevar algo con este ccl , 1100 me gusta para llevar... vamos a ver que hace

Mirando a cortisimo plazo, si. Mirando a 2/3 meses, me suena a qué no pasa nada. Y si venís swapeando desde otros Cedears, vendes a mismo CCL. El diario del lunes sería genial. El tema es que no hay donde hacer tasa que sea viable tampoco, para desarmar el CCL.

6KETA6MINA6
Mensajes: 636
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Ene 18, 2024 11:33 am

esta complicado llevar algo con este ccl , 1100 me gusta para llevar... vamos a ver que hace

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 17, 2024 6:58 pm

09ezemarq escribió: Roche (ROG) compré hará año y medio luego de la baja del 30% que vino cuando se pinchó el asunto del covid (vendía muchos tests), algo similar a lo que le pasó a Pfizer, sólo que presenta una situación financiera muy superior. Fue el reemplazo de Novo Nordisk que había tenido algunos años y se desbocó mal asi que vendí (quizá demasiado pronto, me perdí algo menos de la mitad del rally)...

Equinor (EQNR) parecido, habré comprado la primera vez hará 1 año, lo mismo, en reemplazo de Shell que era mi petrolera de cabecera. Es la YPF de Noruega básicamente, 65% de las acciones son de dicho estado. Paga dividendos muuuy altos y el 20% de su valor de mercado lo tiene en caja. No debe un mango y encima está baratísima... Quizá era más fácil vender calls con Shell pero me gusta el papel (mi actividad principal es vender calls de los papeles que mencioné para recomprarlos centavos mas baratos cuanto antes)

Saludos

gracias !!!!
:respeto:

09ezemarq
Mensajes: 3421
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 17, 2024 6:43 pm

mr_osiris escribió: que tal son esas de roche y equinor ....?

Roche (ROG) compré hará año y medio luego de la baja del 30% que vino cuando se pinchó el asunto del covid (vendía muchos tests), algo similar a lo que le pasó a Pfizer, sólo que presenta una situación financiera muy superior. Fue el reemplazo de Novo Nordisk que había tenido algunos años y se desbocó mal asi que vendí (quizá demasiado pronto, me perdí algo menos de la mitad del rally)...

Equinor (EQNR) parecido, habré comprado la primera vez hará 1 año, lo mismo, en reemplazo de Shell que era mi petrolera de cabecera. Es la YPF de Noruega básicamente, 65% de las acciones son de dicho estado. Paga dividendos muuuy altos y el 20% de su valor de mercado lo tiene en caja. No debe un mango y encima está baratísima... Quizá era más fácil vender calls con Shell pero me gusta el papel (mi actividad principal es vender calls de los papeles que mencioné para recomprarlos centavos mas baratos cuanto antes)

Saludos

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 17, 2024 6:28 pm

que tal son esas de roche y equinor ....?

09ezemarq escribió: Cartera cerrada para 2024 veremos que nos depara el destino (la mayoría las tengo de hace mucho tiempo)

Treasuries: 31.70%
Microsoft: 15.06%
Hershey: 14.85%
Deere & Co: 14.64%
Roche: 11.41%
Equinor: 5.54%
Vale: 5.44%
Ternium: 1.36%


09ezemarq
Mensajes: 3421
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ene 17, 2024 6:05 pm

Cartera cerrada para 2024 veremos que nos depara el destino (la mayoría las tengo de hace mucho tiempo)

Treasuries: 31.70%
Microsoft: 15.06%
Hershey: 14.85%
Deere & Co: 14.64%
Roche: 11.41%
Equinor: 5.54%
Vale: 5.44%
Ternium: 1.36%

kanuwanku
Mensajes: 2297
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor kanuwanku » Mié Ene 17, 2024 3:34 pm

Buenas tardes!! alguien sabe que pasa con CBRD que estan completamente desarbitraba??

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ene 17, 2024 1:47 pm

mr_osiris escribió: primero los vamos a ver arriba de 5000 ..
despues puede venir dunga dunga ....

ojala llegue

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 17, 2024 12:40 pm

davinci escribió: si. el mkrt americano esta muy volado, carisimo..vengo saliendo hace unas semanas de a poco .. no se como se mantiene aun.. en cualquie momento se viene una caida grande.

primero los vamos a ver arriba de 5000 ..
despues puede venir dunga dunga ....

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ene 17, 2024 12:38 pm

PiConsultora escribió: De acuerdo...solo que a veces la diferencia tarda en llegar. :115: como ahora... Veremos si se da o no. Tampoco hoy veo muy seguro el mkt americano. Me parece está un poco caro, Salvo contadas excepciones. En Pypl me.siguen dando caña. PFE no se mueve, GILD viene bien, pero lento... De las Tech salí más o menos pronto y el.swap no viene funcionando. OXY otra momia. Hoy cargue más NIO y Baba por las dudas
...para enterrarme un poco más

si. el mkrt americano esta muy volado, carisimo..vengo saliendo hace unas semanas de a poco .. no se como se mantiene aun.. en cualquie momento se viene una caida grande.

PiConsultora
Mensajes: 8962
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 17, 2024 12:28 pm

davinci escribió: argenta, brasil, todos los mercados emergentes o menos es para hacerle una dif y volar a los "seguro"..nada es seguro.. pero argentina, brasil, china.. son para entrar y salir..

De acuerdo...solo que a veces la diferencia tarda en llegar. :115: como ahora... Veremos si se da o no. Tampoco hoy veo muy seguro el mkt americano. Me parece está un poco caro, Salvo contadas excepciones. En Pypl me.siguen dando caña. PFE no se mueve, GILD viene bien, pero lento... De las Tech salí más o menos pronto y el.swap no viene funcionando. OXY otra momia. Hoy cargue más NIO y Baba por las dudas
...para enterrarme un poco más

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ene 17, 2024 11:16 am

09ezemarq escribió: China coincido, ni con un puntero laser. Ahora, Brasil? Cual sería el problema tan grande que no tenemos en Argentina? Solo tengo Vale igual

argenta, brasil, todos los mercados emergentes o menos es para hacerle una dif y volar a los "seguro"..nada es seguro.. pero argentina, brasil, china.. son para entrar y salir..

davinci
Mensajes: 25457
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Mié Ene 17, 2024 11:13 am

mr_osiris escribió: si, entendible y coincido en casi todo, lo que no significa que no se pueda hacer negocio igual ..
es una apuesta de riesgo, no es para cualquier perfil ni para cualquier espalda ..
los posibles retornos tampoco son para cualquiera ....

si, te gusta el riesgo y posibles grandes retornos esta barbaro.

PiConsultora
Mensajes: 8962
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 17, 2024 10:11 am

mr_osiris escribió: si, entendible y coincido en casi todo, lo que no significa que no se pueda hacer negocio igual ..
es una apuesta de riesgo, no es para cualquier perfil ni para cualquier espalda ..
los posibles retornos tampoco son para cualquiera ....

MS, JPM y GS en el q3 estuvieron cargando China. Sanders muchas más.

https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... l-holdings

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 17, 2024 10:08 am

si, entendible y coincido en casi todo, lo que no significa que no se pueda hacer negocio igual ..
es una apuesta de riesgo, no es para cualquier perfil ni para cualquier espalda ..
los posibles retornos tampoco son para cualquiera ....


davinci escribió: nunca compre china.. es un pais imprevisible desde todo punto de vista. te puede meter preso un ceo de una compania por hablar mal del gob.. y no volverlo a ver... las decisiones las toma un grupo de burocratas que si no estan alineados desaparecen.. los datos que dan son inconfrontables .. creo que mientras pueda ser una gran manufactoria va a seguir siendo una potencia mundial.. pero a medida que los sueldos, nivel de vida, etc.. sean mas caros como esta pasando el crecimiento va a reducirse, como esta pasando..
sigue dando vueltas en 7 USD desde hace rato... no la sigo bien pero por ahi anda-, pero china, incluso brasil.. no entro habiendo oportunidades en USA y EUR..
china brasil.. tienen un riesgo implicito que no son una caida, o inflacion, o tasa... va mas alla..



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, chewbaca, D10s, dewis2021, DON VINCENZO, el_Luqui, ElNegro, eman3671, Garamond, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, juanse, Mustayan, nl, oscar04, Ra's al Ghul, Ricci, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], titofunes, tonga73, Traigo, Vamos x más! y 988 invitados