GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 17, 2024 11:22 am

Tal como usted ejercita la libertad de decir lo que piensa habilita a que yo haga lo mismo:

No hay nada mas repugnante, inservible, traidor, acomodaticio que un tibio radical.
Prefiero un termo k que un tibio radical.

chelo escribió: Ahora entienden por que había que votar por el PRO en lugar de estos inútiles, improvisados, fanáticos y soberbios ??

La ley no se la va a votar nadie salvo LLA y los PRO que están en el gobierno.

Y eso es bueno, por que eso es un mega revoltijo que nadie entiende de donde salió.


Estos son peor que los kumpas :golpe: :golpe:


isidoro999
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 17, 2024 11:21 am

Alguno esta teniendo problemas con matriz de ECO???

chelo
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié Ene 17, 2024 11:21 am

Para variar Matriz caída. :golpe: :pared:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Mié Ene 17, 2024 11:21 am

chelo escribió: Ahora entienden por que había que votar por el PRO en lugar de estos inútiles, improvisados, fanáticos y soberbios ??

La ley no se la va a votar nadie salvo LLA y los PRO que están en el gobierno.

Y eso es bueno, por que eso es un mega revoltijo que nadie entiende de donde salió.


Estos son peor que los kumpas :golpe: :golpe:

No te olvides que mostras una foto de Cristina y gana Milei esta noche con el 56% de nuevo :lol:

caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Mié Ene 17, 2024 11:19 am

:arriba:

chelo
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié Ene 17, 2024 11:10 am

Ahora entienden por que había que votar por el PRO en lugar de estos inútiles, improvisados, fanáticos y soberbios ??

La ley no se la va a votar nadie salvo LLA y los PRO que están en el gobierno.

Y eso es bueno, por que eso es un mega revoltijo que nadie entiende de donde salió.


Estos son peor que los kumpas :golpe: :golpe:

jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mié Ene 17, 2024 11:08 am

arranco picante el mervalete, veremos como sigue :2230:

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mié Ene 17, 2024 10:46 am

Si se desarma el FGS se parte todo. Pero antes de que salga a vender. Porque seguro hay algún arreglo para que del otro lado compren baratito.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 17, 2024 10:00 am

moki escribió: Que impacto tiene en las acciones la venta del FGS de la anses, suben o bajan .

Depende como se manejen en el Gobierno con eso, igual me parece algo positivo que por fin el Gobierno se quiera desprender de las acciones que tiene de varias empresas en poder de ANSES.

Es un arma de doble filo pero en GGAL no creo que vaya a tener influencia, excepto que sean tan inoperantes en el Gobierno que se les ocurra vender como un vendedor mas en la plaza, eso hara bajar mucho a GGAL por la cantidad que tiene el FGS ANSES, pero lo mas probable es que eso se lo desprenda ANSES en varias operaciones pactadas.

Muchos inversores grandes, fondos estan interesados en adquirir siempre grandes paquetes de acciones que por la via normal llevaria meses, seran operaciones pactadas.

Tambien es un arma de doble filo porque cuando el FGS ANSES vendra se generaran varias OPAs, hay varias empresas que no hicieron OPA porque tienen el clavo de ANSES encima, sobre todo muchas del Panel General.

Empresas del Panel General que tengan una participacion de ANSES y no tengan mucho floating son las que mas riesgo de OPA corren, ejemplo SAMI y CTIO, tambien se puede llegar a dar alguna OPA en acciones del Panel Lider porque asi como inversores desearian las acciones del FGS ANSES tambien las empresas mismas van a desear comprarlas para sacarse al clavo de ANSES de encima y si pueden algunas tendran via libre para hacer una OPA y deslistar directamente la accion.

En el mundo las OPA son buenas porque te pagan un precio mucho mayor de mercado, pero en Argentina como los Argentinos siempre nos jorobamos entre nosotros, aca las OPA siempre fueron un empome te pagan menos de la mitad de lo que cotiza en la bolsa.

En el caso de GGAL no creo que sea relevante lo de ANSES porque no creo que GGAL haga una OPA y no creo que ANSES venda directo en la plaza de GGAL

moki
Mensajes: 835
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor moki » Mié Ene 17, 2024 9:29 am

Que impacto tiene en las acciones la venta del FGS de la anses, suben o bajan .

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Mié Ene 17, 2024 9:11 am

El norte hoy pinta feo , nos salvará san CCL o que los del norte dibujen rápido la apertura veremos

Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Ene 16, 2024 11:50 pm

Venía todo bien hasta q salió uno q le chupa las medias a otro :lol: no di nombres eh?

SINATRA
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Ene 16, 2024 11:19 pm

Conde yo con humildad la veo 2250. Me alegra estar en el mismo analisis que el tuyo

El Calificador escribió: A veces exagera un poco pero siempre en lo correcto el planteo de usted Jorge, desde que decía que sacaba Milei 30 cuando nadie lo veía pasar del 10%.
Yo al opex la puedo ver en la zona de 2280, lo que no quita que si se achica más el spreed me arme algo en otm por la zona que usted "alucina" :2230:


jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar Ene 16, 2024 10:46 pm

y que se yo.., la camara de pymes que es la mayor demandante de trabajo esta a favor, las privados a favor, los unicos que se oponen es la opo y los sindicalistas, defienden sus privilegios a capa y espada, que ladris, no les interesa nadaaa que lindo seria que la saquen el viernes, lunes y los gordos cgt queden pedaleando el 24 :2230:
Al comienzo del ciclo economico en su primera fase la de recuperacion siempre los primeros en salir y que marcan el rumbo es el sector financiero, en este mercado cualquier fondo de riesgo que quiera entrar con un par de dolares te hace un desastre, :2230:
Adjuntos
energia 16.01.24.png
energia 16.01.24.png (108.53 KiB) Visto 1343 veces

El Calificador
Mensajes: 17173
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Ene 16, 2024 9:46 pm

topaco escribió: Es válida su sensación.... Acá lo que importa es el flujo... Si entra hay que seguirla y punto

Todas son válidas la verdad, que se yo, usted verá que tengo los papeles lanzados, para que los tendría si estuviera seguro? al dope, el tema es que no estoy seguro, necesito una sola prueba, que es una vela verde superando el volumen bajo de toda estas ruedas correctivas.

No me preocupo mucho porque cuanto más tarde en hacerlo más a 0 se van los coles y los papeles si no es por adr es por CCl tienen 1 solo camino, pero quisiera armarme 500 o 1000 lotes en la zona optimista, veremos mañana si da esa chance.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, leo_84, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], yepun y 1038 invitados