CEPU Central Puerto

Panel líder
Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Fulca » Vie Ene 12, 2024 11:22 am

rojo escribió: Un relojito el 4to dividendo de Cepu :respeto: :respeto: :respeto:

Cuantos dividendos va a pagar CEPU? No para de darme alegrías :115:

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Vie Ene 12, 2024 11:17 am

Un relojito el 4to dividendo de Cepu :respeto: :respeto: :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 9:08 pm

$1700--$1450 ---Si quieren mantener X inversor esa diferencia entre ambas de aqui a febrero-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 9:05 pm

Como dije los $1450 para cgpa y me quede corto ya que va por los $1595 y toco 1620 ahora van los numeros de corto para dgcu-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 9:02 pm

$1400 a $1450 dgcu gycco debe ir a febrero o mas ( este es mi estudio personal) pero para no ser ambicioso vamos con estos numeros digamos como piso para empezar desde hoy a febrero-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 8:57 pm

GYCCO39 escribió: Que paso nick con dgc me aflojo es mi caballito de batalla. Y los indicadores están bien

Tranquilo lee lo que coloque recien en dgcu que escribi hace rato en diciembre y lo que vendria para dgcu,,cgpa..metros..gban y lo volvi a colocar sobre el aumento de %%% entre fines de diciembre y febrero luego despues del 16 de febrero vuelan durante el año pero de corto diciembre a febrero 35 dias y dgcu esta atrasadisima por eso hoy arbitre en 14% :arriba: una parteeee de cgpa a dgcu :100:

Mismo sistema que utilizo en mola y moli cuando una se dispara de mas siendo practicamente mismo rubro o de la empresa-

GYCCO39
Mensajes: 1745
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ene 11, 2024 8:50 pm

nicklesson escribió: Recuerden este nombre en METROGAS :100: :

Carlos Manuel Bastos

Que paso nick con dgc me aflojo es mi caballito de batalla. Y los indicadores están bien

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 8:46 pm

Recuerden este nombre en METROGAS :100: :

Carlos Manuel Bastos

hipotecado
Mensajes: 6990
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 11, 2024 4:52 pm

Yo estoy poniendo dichosas acá vengo dulce de Bma y Ggal :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 4:49 pm

Pase una parte de call de cgpa a dgcu como hago con mola y moli o otras acciones del mismo rubro cuando una se dispara mas que la otra y reforce mas a metrogas-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 4:48 pm

Camuzzi Gas Pampeana CGPA2 ( BCBA )

$ 1.589,00
$ 214,00 (15,56 %)

Contento con cgpa me hace ganar mucho call pero ya es alevoso lo que hacen con DGCU2

se amplio al 42% la diferencia
Adjuntos
totalmente pisada dgcu.jpg
totalmente pisada dgcu.jpg (108.6 KiB) Visto 1337 veces

tanguera
Mensajes: 1784
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor tanguera » Jue Ene 11, 2024 11:40 am

Einlazer84 escribió: Lo de los Jubilados es un desastre, al paso que va todo dentro de 15 años los Jubilados podran comprar un Paquete de Yerba y 2 chocolatines, cada vez mas devaluada la Jubilacion.

Esa es una de las razones que me trajo al mundo de la bolsa hace varios años, fabricar de alguna manera el terreno para cuando me jubile porque en esa epoca dentro de varios años la Jubilacion de ANSES capaz no llega ni a USD 10 Mensuales, con mis teorias de OVNIS que absorben la electricidad de los cables de alta tension de TRAN, las langostas gigantes de SAMI, el Peronavirus de RICH, el Iceberg que destruira la planta de MIRG y todas mis teorias que me hacen ir de un papel a otro, hacen que mi capital se gestione mejor en la Bolsa que en manos del Estado.

Si el 11% que te descuentan del recibo todos los meses para la Jubilacion te lo darian a vos para que lo inviertas en la Bolsa, en 25 años tendrias suficiente plata para pagarte tu jubilacion vos mismo y a valores mucho mas competitivos.

Coincido!! Siempre te leo y festejo tus ocurrencias. Hace 34 años que empece a ahorrar en la bolsa para constituir ese fondo que repare la jubilación que iba a cobrar. Cual es el error que se comete? Cada 2 x 3 la bolsa se hace pelota y es difícil, por lo menos para mi salir a tiempo. Alguna vez lo hice, pero en la mayoría quedé enganchado. Ese criterio es posible en bolsas estables y la nuestra siempre está temblando.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 11, 2024 11:38 am

PENSARE SIEMPRE SOBRE LOS JUBILADOS DE LA MINIMA EN PRIEMR LUGAR IGUAL HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA!!!

AHORA SI EL GOBIERNO QUIERE PERDURAR QUE SE APURE A DARLE AL MENOS LA TARJETA ALIMENTAR A LOS JUBILADOS DE LA MINIMA EN PRIMER LUGAR LOS QUE COBRAN 70 O 80 MIL PESOS QUE ES UN CHISTE ESE DINERO A LO QUE VIVEN ESA TARJETA AL MENOS LES AYUDARA ALGO CON LOS ALIMENTOS DURANTE ALGUNOS DIAS PORQUE AHORA VIENEN AUMENTOS DE GAS Y LUEGO DE LUZ Y ESO SERA INTOLERABLE PARA ELLOS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando eso de lado ya que desde las 11hs soy inversor no politica en este horario la diferencia entre cgpa y dgcu ya es del 31% impresionante amo a cgpa su prima ya lo saben vengo habalndo hace años de eso MAC FARLANE Y MACRI pero otra vez la diferencia con dgcu empresa donde cepu tiene participacion RECA-CAPUTO-
Sigo viendo Oportunidad en dgcu todo se acomodara-

Aparte el atraso de dgcu es muy evidente ya que metrogas de estar siempre un 15% o 20% o mas detras de dgcu ahora esta sobre dgcu :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS YA ES DEL 31%-SIGO VIENDO OPORTUNIDAD EN DGCU-.jpg
LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS YA ES DEL 31%-SIGO VIENDO OPORTUNIDAD EN DGCU-.jpg (110.04 KiB) Visto 1025 veces

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 11, 2024 10:01 am

deportado escribió: Si totalmente de acuerdo
A los jubilados LOS EMPOMAN TODOS LOS GOBIERNOS

Lo de los Jubilados es un desastre, al paso que va todo dentro de 15 años los Jubilados podran comprar un Paquete de Yerba y 2 chocolatines, cada vez mas devaluada la Jubilacion.

Esa es una de las razones que me trajo al mundo de la bolsa hace varios años, fabricar de alguna manera el terreno para cuando me jubile porque en esa epoca dentro de varios años la Jubilacion de ANSES capaz no llega ni a USD 10 Mensuales, con mis teorias de OVNIS que absorben la electricidad de los cables de alta tension de TRAN, las langostas gigantes de SAMI, el Peronavirus de RICH, el Iceberg que destruira la planta de MIRG y todas mis teorias que me hacen ir de un papel a otro, hacen que mi capital se gestione mejor en la Bolsa que en manos del Estado.

Si el 11% que te descuentan del recibo todos los meses para la Jubilacion te lo darian a vos para que lo inviertas en la Bolsa, en 25 años tendrias suficiente plata para pagarte tu jubilacion vos mismo y a valores mucho mas competitivos.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor deportado » Mié Ene 10, 2024 11:22 pm

tanguera escribió: Fíjate la contradicción del gobierno. Quieren sacar la ley que ajusta las jubilaciones porque los jubilados pierden, cosa que es cierta. La idea es ajustar x decreto las jubilaciones. Porque no le creo. Es muy simple el bono que paga en Enero y Febrero es igual que el que se pagó en Octubre, Noviembre y Diciembre. Porque no ajustaron pagar un bono de 80 lucas mostrando que lo que dicen es verdad. Volviendo a la garrafa de 5 a 10 lucas, ese jubilado que con la misma guita viene bancando la inflación, puede pagar esos valores??

Si totalmente de acuerdo
A los jubilados LOS EMPOMAN TODOS LOS GOBIERNOS


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Cohiue, D10s, danilo1487, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Hayfuturo, Ivar79, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Onore, pipioeste22, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes y 876 invitados