Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6802
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 7:33 pm

ferlandi escribió: es lo que vale. Yo me metí mucho en el tema y alterné buenas y malas. 99% es crypto basura pero btc es otra cosa.
es un activo para tener

GRACIAS POR LA RESPUESTA

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mr_osiris » Mié Ene 10, 2024 7:31 pm

parece que lo ultimaron a "Gary Gaster" y no le quedo otra .... :respeto:

hernan1974 escribió: bueno al fin se aprobaron algunos ETFs

https://www.sec.gov/news/statement/gens ... oin-011023


ferlandi
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 7:06 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: No entiendo nada pero le gane guita.
Saque la ganancia y me pase a eth hace años y el domingo mande todo a btc
PLATA O mie***

es lo que vale. Yo me metí mucho en el tema y alterné buenas y malas. 99% es crypto basura pero btc es otra cosa.
es un activo para tener

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié Ene 10, 2024 7:00 pm

bueno al fin se aprobaron algunos ETFs

https://www.sec.gov/news/statement/gens ... oin-011023

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6802
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 6:56 pm

ferlandi escribió: no me hagas hablar pq me van a denunciar al inadi ( aunque creo q no existe mas) . A Gensler lo sigo desde el 2018, dictaba un curso de bitcoin y blockchain en el MIT que hice gratuito por youtube , te puedo decir q el tipo sabe mucho de btc y tech y se autopercibía en el medio, ni pro ni contra btc . Sin embargo, cuando le dieron el puesto en la sec se volvió , alineado al gobierno de BIden, anti crypto. Usa le hizo la guerra al crypto mundo, liderado por varias entidades y la FEd al frente. Y Gensler fue un títere de esas entidades, hasta lo cascotearon en varias hearings en el congreso pero el tipo nada, cara de poker....hasta que llegó la ******* mas grande del universo ( blackrock ) y pidió su etf de btc. Y muy a pesar de El y el gobierno, no se pudo negar. Ahora veremos que pasa pq mañana comienza a cotizar pero si antes veia long life al bticoin ahora mucho mas, 150 k para fin de año, con halving en el medio, no es descabellado

No entiendo nada pero le gane guita.
Saque la ganancia y me pase a eth hace años y el domingo mande todo a btc
PLATA O mie***

ferlandi
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 6:44 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Una verguenza lo de la SEC

no me hagas hablar pq me van a denunciar al inadi ( aunque creo q no existe mas) . A Gensler lo sigo desde el 2018, dictaba un curso de bitcoin y blockchain en el MIT que hice gratuito por youtube , te puedo decir q el tipo sabe mucho de btc y tech y se autopercibía en el medio, ni pro ni contra btc . Sin embargo, cuando le dieron el puesto en la sec se volvió , alineado al gobierno de BIden, anti crypto. Usa le hizo la guerra al crypto mundo, liderado por varias entidades y la FEd al frente. Y Gensler fue un títere de esas entidades, hasta lo cascotearon en varias hearings en el congreso pero el tipo nada, cara de poker....hasta que llegó la ******* mas grande del universo ( blackrock ) y pidió su etf de btc. Y muy a pesar de El y el gobierno, no se pudo negar. Ahora veremos que pasa pq mañana comienza a cotizar pero si antes veia long life al bticoin ahora mucho mas, 150 k para fin de año, con halving en el medio, no es descabellado

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6802
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 10, 2024 6:17 pm

ferlandi escribió: epa , no sabía q se había re activado este foro, etf activado, ya está los tickers de todos los fondos en la CBOE; falta que gensler baje su ego y lo anuncie, este 2024 btc to the moon

Una verguenza lo de la SEC

ferlandi
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ferlandi » Mié Ene 10, 2024 5:49 pm

epa , no sabía q se había re activado este foro, etf activado, ya está los tickers de todos los fondos en la CBOE; falta que gensler baje su ego y lo anuncie, este 2024 btc to the moon

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6802
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Ene 09, 2024 7:34 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

SE VENDRA EL ETF DE BTC???

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 08, 2024 5:36 pm

copero escribió: XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.



:respeto:

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor copero » Dom Ene 07, 2024 11:47 pm

XRP no tiene nada que ver con BTC.
Nada.
Por más que XRP sea recontra usado en el futuro y valga mucho o nada, no tiene nada que ver ni su esencia ni su utilidad.
Ninguna criptomoneda tiene que ver con BTC.
BTC es un criptoactivo, casi un commodity. Y su principal uso no va a ser un medio de pago diario. Sólo podría serlo en algunas ocasiones con aplicaciones de capa 2 como lighting network. Es más una reserva de valor a largo plazo que con el paso de los años y la entrada de grandes inversores, va a ser cada vez menos volátil y estable pero con una capitalización mucho mayor que la actual.

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 11:05 pm

hernan1974 escribió: jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

Te he leído antes por acá, sé que no sos un pajarito por consiguiente entiendo entendés que esto va a ser gigante, y que es bueno aportar para que el que no tiene tiempo de investigar, de todos modos yo cuento lo que compro, no recomiendo a nadie comprar.



Lo que creo firmemente es que como siempre el primero en romper la pared sale lastimado y ese es Btc, va a romper la pared y va a ser icónico, como el Windows 95 :lol: y después? LO PASARON POR ARRIBA, ejemplos así MILES, empresas como xrp y xlm van a tomar el control mundial, porque son las "traidoras" del mundo cripto, van a conectar al mundo con sus redes y las monedas digitales, van a valer FORTUNA, quizás hagas un 20x en bitcoin en los próximos 3 o 4 años y es un monton, pero señores, xrp va a valer 4 cifras en el 2030

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 05, 2024 9:01 pm

sanguita escribió: Compra acciones argentinas vos que sos un erudito, y andate de vacaciones a Miami creyendote que sos picante :lol:

jajaja
tengo bitcoin hace 9 años

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor sanguita » Vie Ene 05, 2024 8:11 pm

hernan1974 escribió: sigan jodiendo con las falopas :wink:

Compra acciones argentinas vos que sos un erudito, y andate de vacaciones a Miami creyendote que sos picante :lol:

hernan1974
Mensajes: 12940
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 05, 2024 5:24 pm

sigan jodiendo con las falopas :wink:


Volver a “Foro Bursatil”