MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Surero » Mar Ene 09, 2024 6:15 pm

2VClicquot escribió: a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

Licua a los estatales nacionales adentro del sistema y sin paritarias. Si hacen paro no importa porque no son productivos.

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re:

Mensajepor Alejandro90 » Mar Ene 09, 2024 5:25 pm

RavaYo24 escribió: Ya viene.. edoetq un poco..

Es que estoy viendo los puntos a los que se opondria el radicalismo y son fundamentalmente los puntos en que se debe ajustar el estado: privatizacion de las empresas publicas, pase a disponibilidad de los empleados publicos, etc

RavaYo24
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 08, 2024 2:57 pm

Mensajepor RavaYo24 » Mar Ene 09, 2024 5:07 pm

Ya viene.. edoetq un poco..

RavaYo24
Mensajes: 0
Registrado: Lun Ene 08, 2024 2:57 pm

Mensajepor RavaYo24 » Mar Ene 09, 2024 5:07 pm

Tranquilo.. Alejandro90.., de a poco viene la tormenta..

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alejandro90 » Mar Ene 09, 2024 4:49 pm

2VClicquot escribió: a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

todavia no entiendo donde empezo el recorte en el estado? porque hasta ahora veo los recortes al sector privado nada mas, como la baja de los subsidios a las tarifas, pero del estado ...nada

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Mar Ene 09, 2024 4:43 pm

Alejandro90 escribió: No se que reformas ves, pero hasta ahora no vi una sola señal contra la casta, ni un solo ajuste en el estado, que es lo que vote, no puede ser que recien leo que un jefe de una oficina perdida de anses de un pueblo del interior gane dos millones y medio de pesos por mes, y que no tenga ni firma ni responsabilidad, y si lo sacan de jefe sigue cobrando lo mismo porque en los ultimos cuatro años lo pasaron a planta permanente, y hoy sigue estando. Si esos tipos no son casta, que son???? y cuando los va a sacar? si no los saca ahora no los saca mas. Los que no llegaron a pasarse a planta permanente los hicieron renunciar diez dias antes del cambio de gobierno y les hicieron un contrato, todavia siguen cobrando. Son todos de la campora, hasta cuando? En esas particularmente se rascan el higo porque hasta ayer se dedicaban nada mas que a dar creditos a jubilados, y ahora que no dan mas, tenemos que seguir pagandoles? porque no pasamos a todos los empleados de las oficinas de anses, por ejemplo, a disponibilidad, y las cerramos y dejamos las regionales nada mas como era antes? si todo se puede hacer online

a.- A mi entender todavia no vimos el punto mas algido de la crisis . La gente esta subestimando la gravedad de la misma.
b.- Se dijo que el programa tenia un ancla fiscal y otra monetaria. (Falta por lo menos el 50% de la fiscal y el 100% de la monetaria . Se podria decir que hasta ahora solo se hicieron unos anuncios para ganar tiempo y acomodar un poco los numeros para poder lanzar el plan de estabilizacion.)
c.- Casta siempre va a haber , el tema es la envergadura de la misma . El recorte ya empezo.
d.- Yo no veo otra que la siguiente secuela . Descontrol de las variables , licuacion via hiper , plan bonex y luego neoconvertibilidad. Nada nuevo que no haya pasado , la rueda no se puede inventar 2 veces.
e.- No subestimaria a un panelista que sin estructura se llevo puesto a todo el mundo. Es mas estoy empezando a creer que el mega decreto y la ley omnibus tiene como sentido que se trabe para poder endilgarle la hiper a la oposicion y justificar el plan bonex y la convertibilidad . Diabolico pero brillante.

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alejandro90 » Mar Ene 09, 2024 11:20 am

2VClicquot escribió: Sin crisis no hay reformas.
Es parte del proceso .
Hay tratamientos que el paciente solo quiere hacer cuando el dolor es insoportable.
Apenas entre un billete todo se relaja y seguimos en la misma.
Esto lo sabe el gobierno , el fondo y los inversores.

No se que reformas ves, pero hasta ahora no vi una sola señal contra la casta, ni un solo ajuste en el estado, que es lo que vote, no puede ser que recien leo que un jefe de una oficina perdida de anses de un pueblo del interior gane dos millones y medio de pesos por mes, y que no tenga ni firma ni responsabilidad, y si lo sacan de jefe sigue cobrando lo mismo porque en los ultimos cuatro años lo pasaron a planta permanente, y hoy sigue estando. Si esos tipos no son casta, que son???? y cuando los va a sacar? si no los saca ahora no los saca mas. Los que no llegaron a pasarse a planta permanente los hicieron renunciar diez dias antes del cambio de gobierno y les hicieron un contrato, todavia siguen cobrando. Son todos de la campora, hasta cuando? En esas particularmente se rascan el higo porque hasta ayer se dedicaban nada mas que a dar creditos a jubilados, y ahora que no dan mas, tenemos que seguir pagandoles? porque no pasamos a todos los empleados de las oficinas de anses, por ejemplo, a disponibilidad, y las cerramos y dejamos las regionales nada mas como era antes? si todo se puede hacer online

2VClicquot
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Sab Ene 06, 2024 1:10 am

Morel escribió: me parece que algunos ya saben que se va todo al carajo....

Sin crisis no hay reformas.
Es parte del proceso .
Hay tratamientos que el paciente solo quiere hacer cuando el dolor es insoportable.
Apenas entre un billete todo se relaja y seguimos en la misma.
Esto lo sabe el gobierno , el fondo y los inversores.

Germanchot31
Mensajes: 222
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:46 pm

Re:

Mensajepor Germanchot31 » Vie Ene 05, 2024 4:48 pm

LaMayoneta escribió: Que pasa con el CCL?

30 % de inflación en Diciembre y otro 30 en Enero. Tasas recontra negativas. Todavía está barato. Mas teniendo en cuenta que en Abril como mucho el presidente renuncia. Ya hay rumores de Juicio politico bancado por su Vice.

LaMayoneta
Mensajes: 0
Registrado: Jue Dic 14, 2023 12:22 pm

Mensajepor LaMayoneta » Vie Ene 05, 2024 11:47 am

Que pasa con el CCL?

Alejandro90
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alejandro90 » Mié Ene 03, 2024 10:10 am


me interesa el grupo, pero no funciona el enlace

chg2003
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 11, 2019 10:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chg2003 » Sab Dic 30, 2023 9:16 pm

chg2003 escribió: Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh

https://t.me/timberosyaprendicesdelmerval

chg2003
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 11, 2019 10:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chg2003 » Sab Dic 30, 2023 9:10 pm

Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh

Tecnicalpro
Mensajes: 16494
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Dic 30, 2023 1:37 pm

Felicidades y lo mejor para todos en el 2024 !!
Adjuntos
M.jpeg
M.jpeg (82.7 KiB) Visto 1658 veces

Itzae77
Mensajes: 312
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Itzae77 » Vie Dic 29, 2023 2:28 pm

NEW TEST escribió: El senado recién haría a votación en la última semana de enero de ahí que la CGT presionará con el paro manco... es decir, que el mercado tiene 15 ruedas x delante para ajustar precio hacia :arriba: quedando bien barato mirando aún más inflación del 30 Diciembre y la baja liquidación de los sojeros en enero... ayer el CCL avisó lo q se viene :idea:

apoyo este comentario :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], ciento11, Cohiue, D10s, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], hipotecado, Paco, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes, uhhhh y 947 invitados