CECO2 Endesa Costanera

Panel general
alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Sab Ene 06, 2024 11:44 pm

el profe escribió: comparto 100x100 deje de entrar y escribir en el foro por esta rata rastrera! obvio ya no tiene el mismo nick :lol: y sus multi cuentas, pero me basto un solo dia para saber quien este empomador serial que no se como duerme relmente! igual todo se paga en esta o en la proxima!!

:respeto:

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Sab Ene 06, 2024 1:06 pm

nicklesson escribió: Mañana si tengo un ratito te explico.

Dale

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Sab Ene 06, 2024 12:12 am

green arrow escribió: En la nota?No entendí que diga nada de eso.

Mañana si tengo un ratito te explico.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Vie Ene 05, 2024 11:56 pm

nicklesson escribió: ESTA ES LA REALIDAD!!

La consolidación de estados financieros es una técnica contable para elaborar unas cuentas anuales únicas que engloban los datos de un Grupo de empresas, sintetizando en una visión única la situación patrimonial, económica y financiera correspondiente a las cuentas de diferentes empresas que están interrelacionadas y constituyen un grupo empresarial.

Los estados financieros individuales de una sociedad pierden significación, cuando esta entidad se encuentra incluida en un conjunto que forma una unidad supraempresarial, en el que cada empresa mantiene su propia personalidad, y donde existe una sociedad que ejerce un control efectivo, que toma las decisiones de forma directa o indirecta sobre las demás. Esto ocurre porque las cuentas de cada unidad por separado no dan una imagen completa de las actividades de la misma y omiten informaciones relevantes como créditos y débitos recíprocos, pudiendo existir resultados recíprocos que no son reales o que no han sido realizados. En estos casos la información consolidada (balance y cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas) del grupo de sociedades suministran mejor la información patrimonial y económica que se esconde detrás de la pluralidad jurídica que forma el grupo.

Logico la intencion para mi ojo para mi es deslistar a ceco., otra vez van por ese tema que fallo en el 2023.
Cuando CEPU compro en el 2023 la participación de Enel estuvo obligada a hacer una OPA simplemente por la normativa de la CNV.
Aparte lo dice bien claro en el informe que presento ayer cepu la intencion con ceco :100:

En la nota?No entendí que diga nada de eso.

green arrow
Mensajes: 3804
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor green arrow » Vie Ene 05, 2024 11:54 pm

alzamer escribió: 95 del capital es más fácil que 95 del flotante, ya que eso implicaría un % mucho mayor del capital.

En medio de estos razonamientos, el fondo terminó de liquidar (alguno dudó , que se embrome ) a 331 hace 48 hs, una inmensa cantidad.

Ahora + 20%.

Me perdí con ese razonamiento,lo.que flota lo.podes pagar a mercado caro o barato y llevártelo,el capital si lo.tiene anses más algún fondo ya no es tan fácil conseguirlo.Ojo entiendo que debe ser como dice usted pero no por que.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 4:35 pm

Vamos hava vamosss!!!

Dejando esto de lado -

Invertir en el panel general fue el gran negocio del año 2023 en dólares.

¿Cuál fue el TOP 3 del año?

SEMI +618%
INVJ +383%
HAVA +305%

y cecoo no la encuentroooooo budanitooo alza donde esta ceco :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 4:11 pm

:115: :lol: :lol:
Caistes como principiante budanito y sus lacayos!!!

Ahi la chica te manda mensaje jajajaj :lol:
Adjuntos
pito catalan budanitooooo jajaj.gif
pito catalan budanitooooo jajaj.gif (1.22 MiB) Visto 848 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 4:08 pm

Esta situación me hace acordar a una basura que en marzo decía que había que reventar las acciones de Ceco cuando Cepu compró.
.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VES caistes solito :115: solo estaba esperando esto :respeto:

La gente que me hizo caso y me siguio con semino..havana..invj..pata..se gano entre un 600% y 1200% en el 2023 y los que te siguieron a vos las pavadas que escribis mentirosas como varios de tus lacayos solo terminaron con un 196% o sea perdieron contra la inflacion :115:

CAISTES ALPPISTEEEEEEE!!!

CONTRA NICK NO PODES BUDANO!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 4:04 pm

Ajoyagua escribió: Gracias Nick. En Metro y Edn también estoy y por suerte zafé con Ceco ya que estuve a punto de comprar justo antes de la caída y no se porqué me arrepentí

Por favor un placer perdon si no respondo a todos mis amigos de rava.
Te enterastes lo de hava :100: flor de noticion de 480 puntos de venta a 5000 mil para el 2024. :100: :arriba:
Se me vuela la pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 05, 2024 3:51 pm

nicklesson escribió: bueno esta en 99% sus indicadores y logica una caida :abajo: pero como vienen aumentos para las gasiferas :100: OJO AHI- desde el lunes ya se sabran los %% a cada una de las empresas del rubro ejemplo dgcu,,que esta mi amigo el pela,,,metr que tambien esta mi amigo el pela y las otras empresas-

Tal vez pueda hacer un intra como ya explique en cepu cada dia y seguir subiendo por arte de magia como viene haciendo dgcu por ejemplo haciendo intras desde septiembre :100:

Gracias Nick. En Metro y Edn también estoy y por suerte zafé con Ceco ya que estuve a punto de comprar justo antes de la caída y no se porqué me arrepentí

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor el profe » Vie Ene 05, 2024 3:44 pm

alzamer escribió: Esta situación me hace acordar a una basura que en marzo decía que había que reventar las acciones de Ceco cuando Cepu compró.

Un verdadero miserable que llena los foros de mentiras para robarle a los demás.

Gracias a Dios, lo tengo ignorado hace unos nueve meses.

Hay gente que tiene la cabeza podrida .

comparto 100x100 deje de entrar y escribir en el foro por esta rata rastrera! obvio ya no tiene el mismo nick :lol: y sus multi cuentas, pero me basto un solo dia para saber quien este empomador serial que no se como duerme relmente! igual todo se paga en esta o en la proxima!!

gilgames
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gilgames » Vie Ene 05, 2024 3:13 pm

https://feeds.issuerdirect.com/news-rel ... 5210146266

Es del 23/12. Cepu adquiere Ceco. No he leído para atrás....

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor alzamer » Vie Ene 05, 2024 2:38 pm

alzamer escribió: 95 del capital es más fácil que 95 del flotante, ya que eso implicaría un % mucho mayor del capital.

En medio de estos razonamientos, el fondo terminó de liquidar (alguno dudó , que se embrome ) a 331 hace 48 hs, una inmensa cantidad.

Ahora + 20%.

Esta situación me hace acordar a una basura que en marzo decía que había que reventar las acciones de Ceco cuando Cepu compró.

Un verdadero miserable que llena los foros de mentiras para robarle a los demás.

Gracias a Dios, lo tengo ignorado hace unos nueve meses.

Hay gente que tiene la cabeza podrida .

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 2:35 pm

Aca el minoritario solo fue un 1% o maximo 3% diario NADA MAS el resto es el manejo que esta haciendo cepu por la union de las empresas legal pero a la fuerza-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 05, 2024 2:32 pm

En medio de estos razonamientos, el fondo terminó de liquidar (alguno dudó , que se embrome ) a 331 hace 48 hs, una inmensa cantidad.

NO creo que se embromo es alguien que viene desde los $14 o $20 pesos la cotizacion de ceco y un 20% :abajo: es nadaaaa
lo importante era sacar o traspasar a otro :100: semejante volumen de acciones que de otra forma no podria salir nunca dado que ceco solo maneja entre 4 y 10 millones normalmente diarios :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 912 invitados