COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:29 pm

Me parece que fue menor la capitalización total, 360 millones (tenía en ese momento 1260 millones de papeles de capitalización, hoy 3000 millones)

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 05, 2024 8:25 pm

El papel llegó a u$0.30 con menor capital con la noticia de venta de metrotel. Eran aproximado 450 ó 500 palos verdes.

Pasado al capital actual el máximo fue u$0.15 / u$0.18

Para llegar a ese máximo le queda un 100%. En relación a otros papeles estaría adelantada, debe una valorización en serio. A pesar de que si llegara a los 15 desde 1 centavo que cotizó pedirle más parece imposible.

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 7:44 pm

Max Power escribió: Perdón quise contestar a abeja… yo creo que el maximo fue 25/30 ctvs dólar , imagínate si se les ocurre salir a adr ahora … soñar no cuesta nada

muy amable max, gracias por responder

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Ene 05, 2024 7:25 pm

Max Power escribió: Este papel subió a la par de los balances y el mercado, pero tienen una espada de damocles que fue el concurso y la movida del 2015 con la nota trucha de Adr , recién cuando sane eso va a recuperar confianza , eso nunca se desconto



Perdón quise contestar a abeja… yo creo que el maximo fue 25/30 ctvs dólar , imagínate si se les ocurre salir a adr ahora … soñar no cuesta nada

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Ene 05, 2024 7:23 pm

abeja_fenix escribió: como andas resero? la ves demasiado desactualziada? cuanto fue el maximo.en dolares de come para tener una idea, sabes?


Este papel subió a la par de los balances y el mercado, pero tienen una espada de damocles que fue el concurso y la movida del 2015 con la nota trucha de Adr , recién cuando sane eso va a recuperar confianza , eso nunca se desconto

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 7:13 pm

resero escribió: Aca ya hay algo raro con este papel, o el manejo ya es mafioso o la compañia no camina, pero el comportamiento que esta teniendo la accion deja mucho q desear.

como andas resero? la ves demasiado desactualziada? cuanto fue el maximo.en dolares de come para tener una idea, sabes?

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 05, 2024 7:11 pm

uhhhh escribió: Mori viene de 10, cerró negro es líder, CGC ni hablar... capaz cerro negro sufra un poco la recesión, pero por lo menos en mi zona no se para de construir. Desde mi punto de vista, va a dar un zarpazo. Sigo comprando acá, en mori y en lede... quizas arbitre algo de lede para acá (pero lede también me gusta mucho)

hola, cual es el sentido de comprar mori teniendo esta? para un trade y traer las.ganancias aca?

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 05, 2024 6:31 pm

resero escribió: Aca ya hay algo raro con este papel, o el manejo ya es mafioso o la compañia no camina, pero el comportamiento que esta teniendo la accion deja mucho q desear.

Mori viene de 10, cerró negro es líder, CGC ni hablar... capaz cerro negro sufra un poco la recesión, pero por lo menos en mi zona no se para de construir. Desde mi punto de vista, va a dar un zarpazo. Sigo comprando acá, en mori y en lede... quizas arbitre algo de lede para acá (pero lede también me gusta mucho)

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Ene 05, 2024 4:50 pm

capomas escribió: UN CIGARRILLO VALE $ 74 UNO----NO UN PAQUETE UNO SOLO ... LOS QUE FUMAN AGARREN UN CIGARRILLO MIRENLO Y DIGAN ESTO VALE COME ES PARA ANALIZAR

Aca ya hay algo raro con este papel, o el manejo ya es mafioso o la compañia no camina, pero el comportamiento que esta teniendo la accion deja mucho q desear.

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Ene 05, 2024 2:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno PAC,, pero algunos me muestran la puntita y otros se preocupan por que pierdo plata,, es para que se queden tranquilos,, yo se las muestro todaaaaaaa :lol: :lol:

siiiii todaaaaaa jajaja toda adentroooooooo :lol: :mrgreen:


CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 05, 2024 1:55 pm

PAC escribió: caipi sabes como es esto

muchos suseptibles---
cuando aca hay que ganarle a la bolsa no a otro forista :mrgreen:

Bueno PAC,, pero algunos me muestran la puntita y otros se preocupan por que pierdo plata,, es para que se queden tranquilos,, yo se las muestro todaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Ene 05, 2024 1:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como anda el pobrerio??? posteando de madrugada ??? ajajajajaja,, aca les dejo la puntita de mi comitente :lol: :lol:

caipi sabes como es esto

muchos suseptibles---
cuando aca hay que ganarle a la bolsa no a otro forista :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 05, 2024 1:14 pm

Como anda el pobrerio??? posteando de madrugada ??? ajajajajaja,, aca les dejo la puntita de mi comitente :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
puntaza.pdf
(13.37 KiB) Descargado 82 veces

Max Power
Mensajes: 384
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Ene 05, 2024 12:44 pm

charlyk88 escribió: No entiendo cuando hablan al estilo millonario y dicen “sueldo” y ya se tildan de empleados. :lol: Dejen de flashear. Despues salgo a decir que yo no laburo y vivo de esto y me dicen mentiroso. :116: Sigan muleando.



Totalmenteeee... como si agrandarse en un foro anonimo le sube la autoestima...
Es muy triste ... si da tantas explicaciones de los deceos que le hubiera gustado... y termino contruyendo arriba de los suegro y encima se cree que es suyo...jajaja.
Con ese comportamiento nunca van a salir del barro

capomas
Mensajes: 1851
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor capomas » Vie Ene 05, 2024 11:48 am

UN CIGARRILLO VALE $ 74 UNO----NO UN PAQUETE UNO SOLO ... LOS QUE FUMAN AGARREN UN CIGARRILLO MIRENLO Y DIGAN ESTO VALE COME ES PARA ANALIZAR


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 932 invitados