PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Culerto
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Culerto » Mié Ene 17, 2024 11:47 am

La dejaron abandonada 1 mes mientras otras subían.

Y siempre el mercado va buscando la que le faltó subir. Puede ser que le toque.

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 05, 2024 10:20 am

deportado escribió: :115: le pasa a todos buscamos preferentemente div..
Es lo que digo tremendo holding y su precio es irrisorio. Hoy de que me sirve?
Aluar por ej. subió bastante más en el 23 y pago vs veces div
Entonces no paga div y su valuacion es monedas. Dame una viejo :100:

Compará cuanto subió en los últimos dos años, el que compró hace un par de años multiplicó por 4, te parece poco? Compará en el mismo período cuanto subieron Google o Amazon. Si el precio sigue siendo irrisorio es por un tema de código postal como dicen los yanquis... Paciencia! O vayan por otros lares donde si les paguen dividendos, lo cual sería perfectamente válido... En mi caso me quedo acá porque es la única que tiene ADR y opciones medianamente líquidas (la actividad de opciones en CEPU y TGS es prácticamente nula). YPF no me gusta y tampoco paga dividendos. Por último considero que es la mejor (TGS también me gusta pero con pampucha tengo indirectamente algo de esa, y CEPU tengo algunas y es lo que pienso sumar de acá en más). Acabo de rearmar la cartera luego de la foto del 31/12 para BBPP y quedé parado en PAMP, BMA y algo de CEPU. Después sólo un CEDEAR y afuera todo acciones y bonos de afuera... Dudo que me mueva mucho por unos meses...

sancho18
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sancho18 » Vie Ene 05, 2024 8:12 am

Estimados, si les interesan cobrar dividendos de solidas empresas recomiendo PBR y BTI, de las mejores que encontre.

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Vie Ene 05, 2024 7:11 am

09ezemarq escribió: Las más líquidas por lejos del NYSE son Microsoft, Apple, Meta Platforms, Alphabet, Nvidia, Tesla y Amazon, de las cuales hasta donde recuerdo sólo las dos primeras y pagan dividendo. Entiendo que NVDA hace poco también empezó pero el valor del dividendo es irrisorio. A lo que voy, me encanta cobrar dividendos y normalmente elijo acciones que los pagan, pero que energética tenés local que supere a Pampa? El día que empiece a pagar festejaré, mientras mantenemos y mientras hacemos algunos morlacos vendiendo calls, y sino podés porque no tenés cuenta afuera, me imagino que de todos modos ganaste buena guita por valuación si la tenés hace un tiempo, o me equivoco? Hay muchos Moishes de NY (o sea los que manejan el mundo basicamente junto con la creme anglosajona de USA) que pusieron buena guita en Pampa, si bien no es garantía de nada me imagino que de tontos no tienen un pelo.... Paciencia muchachos...

:115: le pasa a todos buscamos preferentemente div..
Es lo que digo tremendo holding y su precio es irrisorio. Hoy de que me sirve?
Aluar por ej. subió bastante más en el 23 y pago vs veces div
Entonces no paga div y su valuacion es monedas. Dame una viejo :100:

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 04, 2024 7:35 pm

09ezemarq escribió: Las más líquidas por lejos del NYSE son Microsoft, Apple, Meta Platforms, Alphabet, Nvidia, Tesla y Amazon, de las cuales hasta donde recuerdo sólo las dos primeras y pagan dividendo. Entiendo que NVDA hace poco también empezó pero el valor del dividendo es irrisorio. A lo que voy, me encanta cobrar dividendos y normalmente elijo acciones que los pagan, pero que energética tenés local que supere a Pampa? El día que empiece a pagar festejaré, mientras mantenemos y mientras hacemos algunos morlacos vendiendo calls, y sino podés porque no tenés cuenta afuera, me imagino que de todos modos ganaste buena guita por valuación si la tenés hace un tiempo, o me equivoco? Hay muchos Moishes de NY (o sea los que manejan el mundo basicamente junto con la creme anglosajona de USA) que pusieron buena guita en Pampa, si bien no es garantía de nada me imagino que de tontos no tienen un pelo.... Paciencia muchachos...

Quise decir USa, no NYSE (creo que todas cotizan en el Nasdaq). De paso sumamos el caso de Berkshire Hathaway... El viejo jamás pagó un dividendo y aclaró en muchas oportunidades que jamás lo hará

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ene 04, 2024 7:28 pm

deportado escribió: Si tenes ADR...
A la hora de comprar papeles los yankies que crees que buscan?

Las más líquidas por lejos del NYSE son Microsoft, Apple, Meta Platforms, Alphabet, Nvidia, Tesla y Amazon, de las cuales hasta donde recuerdo sólo las dos primeras y pagan dividendo. Entiendo que NVDA hace poco también empezó pero el valor del dividendo es irrisorio. A lo que voy, me encanta cobrar dividendos y normalmente elijo acciones que los pagan, pero que energética tenés local que supere a Pampa? El día que empiece a pagar festejaré, mientras mantenemos y mientras hacemos algunos morlacos vendiendo calls, y sino podés porque no tenés cuenta afuera, me imagino que de todos modos ganaste buena guita por valuación si la tenés hace un tiempo, o me equivoco? Hay muchos Moishes de NY (o sea los que manejan el mundo basicamente junto con la creme anglosajona de USA) que pusieron buena guita en Pampa, si bien no es garantía de nada me imagino que de tontos no tienen un pelo.... Paciencia muchachos...

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Jue Ene 04, 2024 5:53 pm

09ezemarq escribió: Si, tampoco lo entiendo. Hay muchas empresas que no pagan dividendos... Si me decís que no ves inversión tampoco te la creo... Ni que hablar la que le podés sacar vendiendo calls afuera...

Si tenes ADR...
A la hora de comprar papeles los yankies que crees que buscan?

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Ene 04, 2024 5:25 pm

PAMPA= Papelazo :arriba: :respeto:

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ene 02, 2024 1:23 pm

rojo escribió: Pampa Energia en 2024 va a ganar guita a toneladas !! Como la van a vender :golpe: estan locos !! :arriba: :arriba:

Si, tampoco lo entiendo. Hay muchas empresas que no pagan dividendos... Si me decís que no ves inversión tampoco te la creo... Ni que hablar la que le podés sacar vendiendo calls afuera...

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rojo » Mar Ene 02, 2024 1:06 pm

Pampa Energia en 2024 va a ganar guita a toneladas !! Como la van a vender :golpe: estan locos !! :arriba: :arriba:

candado8
Mensajes: 1138
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor candado8 » Mar Ene 02, 2024 1:05 pm

banana escribió: ,,,,muchachos, empecemos el año sin lamentos, estos "pampitos " en su pu** vida van a repartir un mango , asi que hay muchicimas oportunidades en otros papeles que pagan dividendos como corresponden y ademas se capitalizan, "pampita " es para masoquistas,,,,arbitren y listo, sino aguanten y sufran, la empresa es buena , pero tienen un criterio muy claro con los pequeños accionistas, les diria que los ignoran con desprecio, no me explico como todavia tengo algo, seguramente por poco tiempo, las oportunidades son muchasy hay que jugarse y aprovecharlas,,,,Amen,,,!!!


Cual del sector energetico? que le vean upside y que tenga una política más amigable con el accionista

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor banana » Mar Ene 02, 2024 12:48 pm

,,,,muchachos, empecemos el año sin lamentos, estos "pampitos " en su pu** vida van a repartir un mango , asi que hay muchicimas oportunidades en otros papeles que pagan dividendos como corresponden y ademas se capitalizan, "pampita " es para masoquistas,,,,arbitren y listo, sino aguanten y sufran, la empresa es buena , pero tienen un criterio muy claro con los pequeños accionistas, les diria que los ignoran con desprecio, no me explico como todavia tengo algo, seguramente por poco tiempo, las oportunidades son muchasy hay que jugarse y aprovecharlas,,,,Amen,,,!!!

Culerto
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 13, 2017 6:19 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Culerto » Mar Ene 02, 2024 12:39 pm

Hoy se la lleva puesta tgno.

Está quedando atrasada esta.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Dom Dic 31, 2023 7:49 pm

A manera de deseo para el 24, que el ruso 3M garpe un trolo DIVIDENDO digo...

que las fuerzas del cielo lo permitan... :shock:

torino 380w
Mensajes: 2897
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Dic 31, 2023 6:07 pm

sancho18 escribió: IMG-20231231-WA0002.jpg


:respeto: :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, Google [Bot], Ra's al Ghul, Scrat, seba445, sebastian2020, Semrush [Bot] y 664 invitados