CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 21, 2023 10:21 pm

Iceman2016 escribió: Buenas. Alguien que tenga cedear de KO cobro los dividendos, se debían pagar el 15/12 si estoy bien informado.
Gracias

Si cobrados hoy en el banco gallego

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 8:49 pm

Fernan2 escribió: Vie.jo trolo no necesito nada de nadie tengo mi trabajo y todo lo que quiero tener, si vos TROLO sos rato es tu problema y ya como a todos aqui te dan para que tengas a vos pintor se nota que te gusta la ja.pi y mucho, buscalos en tus sitios forro :lol: :lol: fin del tema no mas respuestas señora davinci :lol: jaja

Estas agresiva. Tenes que relajar.

Iceman2016
Mensajes: 1216
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Iceman2016 » Jue Dic 21, 2023 8:48 pm

Buenas. Alguien que tenga cedear de KO cobro los dividendos, se debían pagar el 15/12 si estoy bien informado.
Gracias

alfredo.E2020
Mensajes: 822
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Dic 21, 2023 8:39 pm

6KETA6MINA6 escribió: lo que anhelo es que con todo lo que se viene en argy aparezcan broker nuevos q se lleven puesto a los mamarrachos que hay hoy, en el de 3 letras, pongo orden de compra y la anula automatica, un desastre. espero con ansias que se fundan pronto

Perdon mi ignorancia quienes son los de 3 letras?

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 5:06 pm

Fernan2 escribió: Como todo jo.vie mea.do no entiende SOY RE MACHO, y si andas buscando alguien que te empome busca por otro lado, tenes muchas espacios de citas encima de jo.vie mea.do, es Trolo el pintor jajaja :lol: :lol:

¿Qué significa realmente el dicho “Dime de que presumes y te dire de que careces”? Lo relacionaría con otro refrán:

lo evidente no necesita demostración. Quien se ve en la necesidad de presumir de algo, es porque los demás no podrían deducirlo de otra manera, porque en el fondo no es verdad. :lol: te queda al dedo!!

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 5:04 pm

Fernan2 escribió: Como todo jo.vie mea.do no entiende SOY RE MACHO, y si andas buscando alguien que te empome busca por otro lado, tenes muchas espacios de citas encima de jo.vie mea.do, es Trolo el pintor jajaja :lol: :lol:

opinion .. si buscas efectivo por aca vas muerta.. casi todos lauchas y ratones.. bolsillos rotos.. :twisted:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 21, 2023 5:01 pm

davinci escribió: jajjajajja.... te cuento.. ni miro lo que tengo en mrvl.. queda ahi.
pero deci la verdad.. sos una mina.. no es un problema. nadie te va a verduguear por eso. :100: es mas ta lvez estas de novia y cual es el problema?? 8)

Como todo jo.vie mea.do no entiende SOY RE MACHO, y si andas buscando alguien que te empome busca por otro lado, tenes muchas espacios de citas encima de jo.vie mea.do, es Trolo el pintor jajaja :lol: :lol:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 4:59 pm

6KETA6MINA6 escribió: y si, los indicadores estan desgastados... pero tecnicamente aun en price action no veo marcando vuelta, obviamente depende en el sector que estes, en ese caso yo soy mas conservador, me arme de mineras como NEM, BHP, POSCO... algo de boeing y PBR.... pienso ir aumentando en oro que ante una sacudida de arbol, o problemita taiwan china o cualquier cosita, se pone arriba de 2100 otra vez como nada

bien keta. hoy igual liquide bastante cartera USA.. surtido ..las ganancias que dejaron, obsenas.. .. incremente ON que hasta el año que viene dejen las rentas.. un 2023 espectacular USA. No le tengo ya mucha confianza, algunas alertas me saltan y vo ysaliendo silbando bajo .... mantengo Tecnologia y energia
argenta gracias a fernanda me entero qeu se vino a pique.. y bienvenido que asi sea.. el año entrante va a haber ofertas .. vermos si da para entrar o no.

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 4:51 pm

Fernan2 escribió: Siempre algun jo.vie mea.do quedo empomado con las transportadoras y mola y moli :lol: :lol: y te digo SOY BIEN MACHITO no como vos que te la comes hace rato pintor

jajjajajja.... te cuento.. ni miro lo que tengo en mrvl.. queda ahi.
pero deci la verdad.. sos una mina.. no es un problema. nadie te va a verduguear por eso. :100: es mas ta lvez estas de novia y cual es el problema?? 8)

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 21, 2023 4:46 pm

Siempre algun jo.vie mea.do quedo empomado con las transportadoras y mola y moli :lol: :lol: y te digo SOY BIEN MACHITO no como vos que te la comes hace rato pintor :lol:

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Dic 21, 2023 11:52 am

davinci escribió: no. argentina tengo solo mola moli transportadoras .. pero no es mucho %.. me refiero al rally USA que esta hoy acomodandose para arriba.. no me confio... la volatilidad no es buen dato en el mkrt americano.. veremos, no me gusta..

y si, los indicadores estan desgastados... pero tecnicamente aun en price action no veo marcando vuelta, obviamente depende en el sector que estes, en ese caso yo soy mas conservador, me arme de mineras como NEM, BHP, POSCO... algo de boeing y PBR.... pienso ir aumentando en oro que ante una sacudida de arbol, o problemita taiwan china o cualquier cosita, se pone arriba de 2100 otra vez como nada

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:45 am

6KETA6MINA6 escribió: por el argento decis? hay pocas interesantes, alguna que otra gasifera pero aun asi espero un pullback... miro atento afuera y el ccl, a esperas de que lo pongan en oferta a 900 :100:

no. argentina tengo solo mola moli transportadoras .. pero no es mucho %.. me refiero al rally USA que esta hoy acomodandose para arriba.. no me confio... la volatilidad no es buen dato en el mkrt americano.. veremos, no me gusta..

6KETA6MINA6
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Dic 21, 2023 11:42 am

davinci escribió: estimados.. no me gusta nada lo que esta haciendo el mkrt.. a ver que se entienda.
me gusta como sube hoy.. pero esta volatilidad me parece que es un alerta que se puede venir una descremada que puede licuar toda las ganancias que lleva - que obvio son obsenas---

por el argento decis? hay pocas interesantes, alguna que otra gasifera pero aun asi espero un pullback... miro atento afuera y el ccl, a esperas de que lo pongan en oferta a 900 :100:

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:40 am

6KETA6MINA6 escribió: lo que anhelo es que con todo lo que se viene en argy aparezcan broker nuevos q se lleven puesto a los mamarrachos que hay hoy, en el de 3 letras, pongo orden de compra y la anula automatica, un desastre. espero con ansias que se fundan pronto

son un desastre todos.. de los cuatro con que opero ninguno funciona como deberia.. paciencia.. si llega la competencia deberia cambiar parabien

davinci
Mensajes: 25427
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:38 am

estimados.. no me gusta nada lo que esta haciendo el mkrt.. a ver que se entienda.
me gusta como sube hoy.. pero esta volatilidad me parece que es un alerta que se puede venir una descremada que puede licuar toda las ganancias que lleva - que obvio son obsenas---


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], enzo 2020, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maverick, Scrat, Semrush [Bot] y 894 invitados