Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 21, 2023 8:00 pm

PAPU07 escribió: EXACTO, SE PONE EN DUDA EL PAGO DE ENERO. MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
EL RIESGO PAIS HIZO TOPE Y YA NO BAJA MAS ( atencion a las razones )

Sigo afirmando que los 40 del AL30, fueron tope up y TECHAZO, por ahi va a quedar por varias semanas :abajo: ( 37 . . . . 40 )
La ( posible ) REESTRUCTURACION, es algo para pensar y tener en cuenta


:abajo:
CUIDADO MUCHOS, que no sea nadie de este ( honorable ) foro , el que PAGUE MAXIMOS DE PARIDAD 8)

Quien y dónde se pone en duda, el pago de enero?
Con el cambio de autoridades, no lo vi en ningún lado.

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Dic 21, 2023 5:52 pm

alejoalejo escribió: Coincido, hoy el AL30 sigue siendo súper atractivo.
Una TIR de 37% en dólares no existe, salvo por el lógico temor de que lo social se complique y vayamos a un escenario incontrolable, que ponga en jaque la gobernabilidad

Tengan presente que hay problemas muy graves de percepcion.

Los bonos no presentan el menor problema de repago, y todavia , no esta el gigantesco blanqueo.

Empezando por los anal-istas ( eso son ) que ayer pronosticaban que el dolar iba a subir porque los pesos rechazados no tenian adonde ir ( Christian Buteler."La actualización de precios multiplicará la inflación y generará una recesión. Puede alcanzarse la estabilidad o bien disparar la hiperinflación.")

No paran de decir estupideces a la gente.

Asi ha sido durante años.

Lo mismo los medio en general, estan desesperados por vender malas noticias...se van a fundir.

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Dic 21, 2023 5:44 pm

Mongo Aurelius escribió: Al TDA24 se lo ve más alegre :115: , al AL30 más triste :(

Nada me impide volver a arbitrar antes de Abril y retomar AL30, pero voy conforme hasta ahora, sumado a que dejarán de ofrecer PF UVA y no abundan instrumentos con cobertura contra inflación.

Nada, excepto que para abril el Al30 va a haber subido mas de un 50% en dolares, ya que tiene paridad de 38.7

El otro , en lo que a dolar respecta , tiene el 90% de paridad oficial, 75% de paridad libre, y no se cuanto le corresponde por el CER.

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 21, 2023 5:14 pm

elcipayo16 escribió: Lo único que importa es que paguen si hoy no estamos más arriba es por que aun se percibe riesgo de impago restructuracion. Nada más mi agente me dice que pase ganancias de ons a los al.. al reves de lo que plantean algunos.
las ons me aburren por cierto

EXACTO, SE PONE EN DUDA EL PAGO DE ENERO. MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
EL RIESGO PAIS HIZO TOPE Y YA NO BAJA MAS ( atencion a las razones )

Sigo afirmando que los 40 del AL30, fueron tope up y TECHAZO, por ahi va a quedar por varias semanas :abajo: ( 37 . . . . 40 )
La ( posible ) REESTRUCTURACION, es algo para pensar y tener en cuenta


:abajo:
CUIDADO MUCHOS, que no sea nadie de este ( honorable ) foro , el que PAGUE MAXIMOS DE PARIDAD 8)

Mongo Aurelius
Mensajes: 4627
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 21, 2023 5:06 pm

Al TDA24 se lo ve más alegre :115: , al AL30 más triste :(

Nada me impide volver a arbitrar antes de Abril y retomar AL30, pero voy conforme hasta ahora, sumado a que dejarán de ofrecer PF UVA y no abundan instrumentos con cobertura contra inflación.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Jue Dic 21, 2023 4:28 pm

Siguen las compras del becerra :arriba:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 21, 2023 4:15 pm

elcipayo16 escribió: Lo único que importa es que paguen si hoy no estamos más arriba es por que aun se percibe riesgo de impago restructuracion. Nada más mi agente me dice que pase ganancias de ons a los al.. al reves de lo que plantean algunos.
las ons me aburren por cierto :115:

Coincido, hoy el AL30 sigue siendo súper atractivo.
Una TIR de 37% en dólares no existe, salvo por el lógico temor de que lo social se complique y vayamos a un escenario incontrolable, que ponga en jaque la gobernabilidad

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Dic 21, 2023 4:06 pm

Screenshot_20231221-160021_Chrome.jpg
Screenshot_20231221-160021_Chrome.jpg (613.26 KiB) Visto 1179 veces
... :abajo: :abajo: :102:

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 21, 2023 4:02 pm

Que pasa, se me estan bolando todos los bogarcha (linked y duales) y los hard (ae38 al30) no se inmutan... Conecten el electroimán!!!

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos W A R N I N G

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 21, 2023 3:48 pm

deportado escribió: PAPU es amuleto se opera a la inversa, nunca falla :100:

El Papustico es inverso por definición, si operas inverso, no lo estas usando bien......
YO TE AVISEEEEEEEEEEEEE.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Títulos Públicos W A R N I N G

Mensajepor deportado » Jue Dic 21, 2023 3:31 pm

nestorrapanelli escribió: BRAVOOOO ÑOQUI/GURU!!!! Siempre tus informes basados en la curva de IDIOT!!!
PRECISOS Y ACERTADOSSSSSSSSS.
Hoy podes aprender algo , LA DIGNIDAD, pero como no la tenes , vas a seguir ensuciando el foro con tus estupideces.
BRAVOOOOOO mandate unas fechitas rojas!!

PAPU es amuleto se opera a la inversa, nunca falla :100:

TucoSalamanca
Mensajes: 1564
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 21, 2023 3:24 pm

burzatil escribió: Excusa de la pesada herencia? es el ancla del titanic lo que recibió, más que una excusa es una realidad a 100 voces.

Esta perfecto lo que hace, el gradualismo de Macri hubiera servido con un segundo mandato. Pero Alberto se fumó todo el ajuste y volvimos no a foja cero, sino a foja -5. Ahora hay que lograr en un solo mandato sentar las bases para que no vuelva más la mafia K. Eso solo se si ajustas todo el primer año, y los otros tres te dedicas a sentar las bases o directamente, a cerrar el BCRA para que los que vengan no puedan financiarse con emisión y sigamos en el circulo vicioso.

Y si te dicen que los que tiraron el ancla del Titanic son los que están hoy al mando de la economía y de las reformas con ese DNU, qué harías? Porque son Caputo y Sturzenegger con Macri los del ancla eterna.

Que harías te llevas la guita ganada fácil con este humo más grande que el de Macri o la seguís estirando a ver si le sacas un 20 o 30 % mas? Hay que salir a tiempo eh!

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lestat » Jue Dic 21, 2023 3:18 pm

elcipayo16 escribió: Lo único que importa es que paguen si hoy no estamos más arriba es por que aun se percibe riesgo de impago restructuracion. Nada más mi agente me dice que pase ganancias de ons a los al.. al reves de lo que plantean algunos.
las ons me aburren por cierto :115:

Tal cual, lo de pasar de AL30 a ONs para mi tendría sentido si el AL30 cotizaran arriba de 50. Mientras tanto, si van a pagar al menos durante 4 años, negoción.

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 21, 2023 2:58 pm

Lo único que importa es que paguen si hoy no estamos más arriba es por que aun se percibe riesgo de impago restructuracion. Nada más mi agente me dice que pase ganancias de ons a los al.. al reves de lo que plantean algunos.
las ons me aburren por cierto :115:

nestorrapanelli
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: Títulos Públicos W A R N I N G

Mensajepor nestorrapanelli » Jue Dic 21, 2023 2:20 pm

PAPU07 escribió: NOSOSTROS AVISAMOS

AL30 en 34 :abajo: de paridad, volvemos a analizar. Puede ( quizas ) que por esa paridad aprox, sea un piso, pero como ya comenté, la fuerza del rebote up, sera debil y con serruchos
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

BRAVOOOO ÑOQUI/GURU!!!! Siempre tus informes basados en la curva de IDIOT!!!
PRECISOS Y ACERTADOSSSSSSSSS.
Hoy podes aprender algo , LA DIGNIDAD, pero como no la tenes , vas a seguir ensuciando el foro con tus estupideces.
BRAVOOOOOO mandate unas fechitas rojas!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Semrush [Bot] y 853 invitados