CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 4:59 pm

6KETA6MINA6 escribió: y si, los indicadores estan desgastados... pero tecnicamente aun en price action no veo marcando vuelta, obviamente depende en el sector que estes, en ese caso yo soy mas conservador, me arme de mineras como NEM, BHP, POSCO... algo de boeing y PBR.... pienso ir aumentando en oro que ante una sacudida de arbol, o problemita taiwan china o cualquier cosita, se pone arriba de 2100 otra vez como nada

bien keta. hoy igual liquide bastante cartera USA.. surtido ..las ganancias que dejaron, obsenas.. .. incremente ON que hasta el año que viene dejen las rentas.. un 2023 espectacular USA. No le tengo ya mucha confianza, algunas alertas me saltan y vo ysaliendo silbando bajo .... mantengo Tecnologia y energia
argenta gracias a fernanda me entero qeu se vino a pique.. y bienvenido que asi sea.. el año entrante va a haber ofertas .. vermos si da para entrar o no.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 4:51 pm

Fernan2 escribió: Siempre algun jo.vie mea.do quedo empomado con las transportadoras y mola y moli :lol: :lol: y te digo SOY BIEN MACHITO no como vos que te la comes hace rato pintor

jajjajajja.... te cuento.. ni miro lo que tengo en mrvl.. queda ahi.
pero deci la verdad.. sos una mina.. no es un problema. nadie te va a verduguear por eso. :100: es mas ta lvez estas de novia y cual es el problema?? 8)

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Fernan2 » Jue Dic 21, 2023 4:46 pm

Siempre algun jo.vie mea.do quedo empomado con las transportadoras y mola y moli :lol: :lol: y te digo SOY BIEN MACHITO no como vos que te la comes hace rato pintor :lol:

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Dic 21, 2023 11:52 am

davinci escribió: no. argentina tengo solo mola moli transportadoras .. pero no es mucho %.. me refiero al rally USA que esta hoy acomodandose para arriba.. no me confio... la volatilidad no es buen dato en el mkrt americano.. veremos, no me gusta..

y si, los indicadores estan desgastados... pero tecnicamente aun en price action no veo marcando vuelta, obviamente depende en el sector que estes, en ese caso yo soy mas conservador, me arme de mineras como NEM, BHP, POSCO... algo de boeing y PBR.... pienso ir aumentando en oro que ante una sacudida de arbol, o problemita taiwan china o cualquier cosita, se pone arriba de 2100 otra vez como nada

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:45 am

6KETA6MINA6 escribió: por el argento decis? hay pocas interesantes, alguna que otra gasifera pero aun asi espero un pullback... miro atento afuera y el ccl, a esperas de que lo pongan en oferta a 900 :100:

no. argentina tengo solo mola moli transportadoras .. pero no es mucho %.. me refiero al rally USA que esta hoy acomodandose para arriba.. no me confio... la volatilidad no es buen dato en el mkrt americano.. veremos, no me gusta..

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Dic 21, 2023 11:42 am

davinci escribió: estimados.. no me gusta nada lo que esta haciendo el mkrt.. a ver que se entienda.
me gusta como sube hoy.. pero esta volatilidad me parece que es un alerta que se puede venir una descremada que puede licuar toda las ganancias que lleva - que obvio son obsenas---

por el argento decis? hay pocas interesantes, alguna que otra gasifera pero aun asi espero un pullback... miro atento afuera y el ccl, a esperas de que lo pongan en oferta a 900 :100:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:40 am

6KETA6MINA6 escribió: lo que anhelo es que con todo lo que se viene en argy aparezcan broker nuevos q se lleven puesto a los mamarrachos que hay hoy, en el de 3 letras, pongo orden de compra y la anula automatica, un desastre. espero con ansias que se fundan pronto

son un desastre todos.. de los cuatro con que opero ninguno funciona como deberia.. paciencia.. si llega la competencia deberia cambiar parabien

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:38 am

estimados.. no me gusta nada lo que esta haciendo el mkrt.. a ver que se entienda.
me gusta como sube hoy.. pero esta volatilidad me parece que es un alerta que se puede venir una descremada que puede licuar toda las ganancias que lleva - que obvio son obsenas---

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Jue Dic 21, 2023 11:33 am

lo que anhelo es que con todo lo que se viene en argy aparezcan broker nuevos q se lleven puesto a los mamarrachos que hay hoy, en el de 3 letras, pongo orden de compra y la anula automatica, un desastre. espero con ansias que se fundan pronto

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)MCD

Mensajepor davinci » Jue Dic 21, 2023 11:17 am

titito escribió: Escrito posteado ayer.

Hoy Globant 5.55 :abajo: :respeto:

Mañana adentro de nuevo.

:shock:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 21, 2023 10:44 am

carlob escribió: Valor tecnico del dicp...15200 , cotiza a 20.000....tir negativa...y ahora el rescate ?? A cuanto ? :mrgreen: :golpe:

a valor tecnico ?? ......... llamen a las ambulancias :mrgreen:

No ni idea a que valor lo haran

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor carlob » Jue Dic 21, 2023 10:16 am

Valor tecnico del dicp...15200 , cotiza a 20.000....tir negativa...y ahora el rescate ?? A cuanto ? :mrgreen: :golpe:

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Dic 20, 2023 8:18 pm

OFERTA DE RECOMPRA AL BCRA

Por otra parte, el Ministerio de Economía con los pesos resultantes de esta licitación procederá a realizar una oferta de recompra de la deuda del Tesoro Nacional en cartera del Banco Central de la República Argentina.

Los montos y títulos a recomprar, a precio de cierre del día de hoy, son:

BONOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CON DESCUENTO EN PESOS 5,83% 2033 (DICP) – VALOR NOMINAL ACTUALIZADO (**) $950,4 mil millones

BONO DE LA NACIÓN ARGENTINA EN MONEDA DUAL VENCIMIENTO 28 DE FEBRERO DE 2024 (TDF24) – VALOR NOMINAL ACTUALIZADO (**) $1.967,4 mil millones

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 20, 2023 7:56 pm

6KETA6MINA6 escribió: 8,66 lei que corto. Mama que empomada jaja ahora no creo que baje mas el ccl . Agarrarlo si llega a 900/920 va a ser negocio.... No se que tendrán en mente , vamos a ver si mañana no salen a reventar todos los que confiaban q era +12% de rendimiento. Mañana es la verdad

hay que ver que dice hoy, pero por algo lo pospuso hasta despues de la marcha .... :116:

6KETA6MINA6
Mensajes: 643
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mié Dic 20, 2023 7:51 pm

mr_osiris escribió: el corte de las letras fue en 9 ..
pero quedo mucho afuera, eso no va a pesos claramente, no lo veo abajo de 930 ni en pepe ..
hoy habla para desregular la economia, los precios se van a volar mas todavia ..
la infleta galpante va a subir mas, es una ficcion de algun "rulo magico" lo del ccl a 950, its a christmas gift ....

8,66 lei que corto. Mama que empomada jaja ahora no creo que baje mas el ccl . Agarrarlo si llega a 900/920 va a ser negocio.... No se que tendrán en mente , vamos a ver si mañana no salen a reventar todos los que confiaban q era +12% de rendimiento. Mañana es la verdad


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”