Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Jue Dic 14, 2023 5:48 pm

ohm escribió: Otro día de compra de reservas, hay que ver cuando empiecen a tallar las impos.

Es obvio que habrá serruchos pero la tendencia sigue siendo :arriba:

Toda baja es oportunidad de compra :2230:

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Jue Dic 14, 2023 5:39 pm

Otro día de compra de reservas, hay que ver cuando empiecen a tallar las impos.

Es obvio que habrá serruchos pero la tendencia sigue siendo :arriba:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 14, 2023 4:55 pm

burzatil escribió: Ya casi 40 el AL30. Desde mañana es probable leve descanso del optimismo de estos días, para tomar impulso luego.

Cerrando en máximos del día.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Dic 14, 2023 4:51 pm

Ya casi 40 el AL30. Desde mañana es probable leve descanso del optimismo de estos días, para tomar impulso luego.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2023 4:45 pm

guilleg escribió: La ultima vez que precancele, la plata la tuve a la semana (salvo el Galicia que me la dio en el acto)

Sí el galicia te lo daba en el acto, el pre -cancelable.
Ahora me dice que estoy pasado casi en la cantidad que tengo, cuando se venzan no los puedo renovar y mucho menos aumentar.

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 14, 2023 4:15 pm

El AL30 con lo que ya subió, igual sigue con una TIR muy elevada y tentadora
Más del 37% en dólares

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Dic 14, 2023 3:34 pm

ironhide escribió: Impresionantes los CER, no le estan teniendo mucha fe a caputo con la infleta, y es un muchacho con el que no conviene irle en contra porque te la ponés.
Yo por las dudas sigo en duales y linked para los pesutis
Y en el BBotW para los crocantes.

Es al revés, los cer suben porque le tienen confianza.

Los cer ajustan por inflacion -atrasada-

Los indices que actualizan los "cer" son del mes anterior (noviembre).

El mercado ve que se viene un indice elevadisimo en diciembre enero, que va a impactar en los bonos mas adelante, y ve que despues se desploma la inflacion.

De modo que un cer al 100 % de hoy seria un regalo, ya que te va a agrergar en tres meses los indices de noviembre , diciembre y enero, ponele un 50/60%.

Nada de pesos rinde eso en tres meses.

Por lo tanto , tienen que tener TIR negativa hoy.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 14, 2023 3:14 pm

alzamer escribió: :115:

La física es extraordinaria para las analogías .

También , acá , se aplican vasos comunicantes , pero el electroimán es más específico y adecuado :

AL30 - GD30

No recuerdo que economista “orto-doxo” dijo lo contrario (pueden buscar , estoy seguro )

Muchas veces es por estupidez, la mayoría de las veces es porque alguna empresa o el mismo hizo lo que después recomienda.

Allí se combina estupidez y mala fe.

Y puede ser que el electroiman sea el AL30, y lo repele al Global que es iman permanente, tirandolo mas para arriba :o

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 14, 2023 3:08 pm

Impresionantes los CER, no le estan teniendo mucha fe a caputo con la infleta, y es un muchacho con el que no conviene irle en contra porque te la ponés.
Yo por las dudas sigo en duales y linked para los pesutis
Y en el BBotW para los crocantes.

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Dic 14, 2023 3:03 pm

TucoSalamanca escribió: Lo chupa y lo chupa para arriba el electroimán al mejor del mundo. Impresionante como funciona y lo que aprendí de electromagnetismo bursátil en este foro este año.

:115:

La física es extraordinaria para las analogías .

También , acá , se aplican vasos comunicantes , pero el electroimán es más específico y adecuado :

AL30 - GD30

No recuerdo que economista “orto-doxo” dijo lo contrario (pueden buscar , estoy seguro )

Muchas veces es por estupidez, la mayoría de las veces es porque alguna empresa o el mismo hizo lo que después recomienda.

Allí se combina estupidez y mala fe.

TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 14, 2023 2:54 pm

Mongo Aurelius escribió: Tema ONs prefiero FCI por liquidez en u$s.

La hiper va a ser en dólares también, por eso me gustan los bonos duales.

Ok gracias.

TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 14, 2023 2:53 pm

Lo chupa y lo chupa para arriba el electroimán al mejor del mundo. Impresionante como funciona y lo que aprendí de electromagnetismo bursátil en este foro este año.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Jue Dic 14, 2023 2:42 pm

guilleg escribió: La ultima vez que precancele, la plata la tuve a la semana (salvo el Galicia que me la dio en el acto)

Me fije cuando hice el otro dia en santander y pone que hay despues de los 30 días y se cancela a los 5 dias habiles de pedirla.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Dic 14, 2023 2:28 pm

Mongo Aurelius escribió: Con UVA Precancelables podés tener liquidez a 30 dias con una tasa aceptable llegadoel caso, pero va a haber que ir a finish. Cuando hagas la cuenta del rendimiento UVA acumulado y lo que obtendrías por precancelar vas a ver la diferencia.
Hoy tengo algunos que me vencen a fin de enero y, si los precancelo hoy, obtengo más dinero que lo que lleva acumulado, pero eso se invierte en los que vencen más lejos.

La ultima vez que precancele, la plata la tuve a la semana (salvo el Galicia que me la dio en el acto)

Mongo Aurelius
Mensajes: 4626
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Dic 14, 2023 12:38 pm

ironhide escribió: Si hubiera algun instrumento a la par en cer entraría hasta ahi, los bonos tx ya tienen descontada la inflación hasta febrero minimo, entras y ya vas pagando un 40% de más, se me ocurre en un pf UVA entrarias como si la paridad fuera 100% pero tenes cero liqudez por 3 meses. Y con los TX si en una de esas empieza a funcionar el programa económico y cae la inflación (como avisora el maestro para marzo del 2%), van a volver a tir positiva y no me gustaría estar invertido en eso cuando pase.

Con UVA Precancelables podés tener liquidez a 30 dias con una tasa aceptable llegadoel caso, pero va a haber que ir a finish. Cuando hagas la cuenta del rendimiento UVA acumulado y lo que obtendrías por precancelar vas a ver la diferencia.
Hoy tengo algunos que me vencen a fin de enero y, si los precancelo hoy, obtengo más dinero que lo que lleva acumulado, pero eso se invierte en los que vencen más lejos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 957 invitados