Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2580
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Dic 13, 2023 12:13 pm

1130 1145 VTA. :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 13, 2023 11:53 am

elcipayo16 escribió: alguien tiene precio del blue? esta plancahdo?

$ 1100 / $ 1150


por el momento


:117:

Jag_Panzer
Mensajes: 110
Registrado: Mié Oct 25, 2023 6:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jag_Panzer » Mié Dic 13, 2023 11:48 am

Con el “sinceramiento” del dólar, Caputo apunta a un próximo paso más ambicioso: la unificación del mercado cambiario

El plan es ganar tiempo hasta la cosecha gruesa para avanzar con la eliminación del cepo. Sin embargo, corre peligro, en caso de que se produzca un salto de los dólares financieros y vuelva a aumentar la brecha cambiaria

lehmanbrothers
Mensajes: 18042
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 13, 2023 11:46 am

Covenant escribió: Un lujo esta apertura de CCL y MEP

fuerte confianza en el programa económico.

:respeto:

pd, las kukas se deben estar retorciendo :lol:

ayer les dije que esta semana no va a pasar nada, cierre de ejercicio de opciones, y liquidación de dolares para pagar aguinaldos, la devaluación fuerte el golpe duro es la semana que viene.

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 11:40 am

dewis2021 escribió: Y... tiró tanta frula (no la que consume! :lol:) con su campañita del miedo (financiada x todos nosotros :golpe: ) que entre tanto apocalipsis, alguna iba a pegar!!! Es como el bufón de este foro, Zalamer, si tirás tantos escenarios, x delirantes que estos sean, de vez en cuando alguno embocás! Lo que marca la diferencia y da prestigio es la eficacia, eso da reputación y prestigio. Embocar 1 muy de vez en cuando y delirar todo el tiempo... del ridículo nunca se vuelve!!

La verdad, no sé lo que dijo el vendehumo porque no escucho a analfabetos ladrones recibidos a los 50 pagando, no tiene nada relevante para decir, además de ser uno de los grandes responsables de esta situación, por no enderezar y encima, agravarla. El responsable 1 es el kirchnerismo desde su llegada al poder. Macri tiene la suya también, por exceso de tibieza.

:respeto: :respeto:

elcipayo16
Mensajes: 7486
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 13, 2023 11:35 am

alguien tiene precio del blue? esta plancahdo?

Covenant
Mensajes: 596
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Covenant » Mié Dic 13, 2023 11:25 am

Un lujo esta apertura de CCL y MEP

fuerte confianza en el programa económico.

:respeto:

pd, las kukas se deben estar retorciendo :lol:

dewis2021
Mensajes: 2139
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Dic 13, 2023 11:23 am

lehmanbrothers escribió: hay que hacerle el monumento a la verdad a massa. Tenia toda la razón vuelvan a ver el debate.
No hay dolarizacion y hay devaluacion. No van a cerrar el banco central. Juju :2230:
Ahora falta que se cumpla que no llega a febrero.

Y... tiró tanta frula (no la que consume! :lol:) con su campañita del miedo (financiada x todos nosotros :golpe: ) que entre tanto apocalipsis, alguna iba a pegar!!! Es como el bufón de este foro, Zalamer, si tirás tantos escenarios, x delirantes que estos sean, de vez en cuando alguno embocás! Lo que marca la diferencia y da prestigio es la eficacia, eso da reputación y prestigio. Embocar 1 muy de vez en cuando y delirar todo el tiempo... del ridículo nunca se vuelve!!

La verdad, no sé lo que dijo el vendehumo porque no escucho a analfabetos ladrones recibidos a los 50 pagando, no tiene nada relevante para decir, además de ser uno de los grandes responsables de esta situación, por no enderezar y encima, agravarla. El responsable 1 es el kirchnerismo desde su llegada al poder. Macri tiene la suya también, por exceso de tibieza.

mcv
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mié Dic 13, 2023 10:59 am

UNSO escribió: Osea cdo la luz me la suban el 400% le digo q me tienen q aumentar el 54%
:lol: :lol:

Claro!

:lol: :lol:

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Mié Dic 13, 2023 10:57 am

duerman sin frasada el guru zamer se tiro de cabeza a los pesos para recomprar billete en 723 no hay forma de perder.... y van....

elcipayo16
Mensajes: 7486
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mié Dic 13, 2023 10:56 am

PAPU07 escribió: Yo en enero me voy 8 noches 9 dias, Peninsula de Valdez, Calafate y Ushuaia, palito 300 por cabeza UNA GANGA :115:

es lo que me cobro ela albañil por cambiar los caños de la cloaca .. :2230:

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Mié Dic 13, 2023 10:54 am

davinci escribió: pensalo asi..
te dejan una bomba con trampas cazabobo..- no es una alusion personal- incluidas..
no podes cortar todos los cables o arrancarlos ...porque vuela..
tenes que ir cortando los cables en el orden que evite que vuele..

El mercado funciona o no funciona, no hay intermedios. Milei hacía que uno se pare cuando se nombraba el mercado. Si vas a empezar a controlar el usd, a hacer crawling peg y no vas a creer en el mercado... La fatal arrogancia, va contra todo lo que predica. Entiendo no liberar todo de una, ok, pero volver a poner ganancias, subir retenciones... No señor...

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Dic 13, 2023 10:48 am

oudine2 escribió: LA libertad es libertad, no es libertad cuando me conviene y restricción cuando me conviene. Dólar libre, sin creación de nuevos impuestos. Punto.
Vos estás a favor del robo? Era la pregunta que siempre hacía Milei. Bueno, un aumento de impuestos ES ROBO. Punto. Milei nos está robando.

pensalo asi..
te dejan una bomba con trampas cazabobo..- no es una alusion personal- incluidas..
no podes cortar todos los cables o arrancarlos ...porque vuela..
tenes que ir cortando los cables en el orden que evite que vuele..

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 13, 2023 10:47 am

elcipayo16 escribió: TUCO te acordas de la previaje? en calafate yo viaje, en esa epoca.. hize de todo hotel 5 estrellas meti todas las excursiones me camine el glaciar morfe de primera, me sobro guita y cuando volvi me la gaste en comida en baires.. se reactivo todo fue maravilloso. En calafate sentia que no entendian por que habia tanto "LOCAL" se quejaban que laburaban y no habia el misno nivel de "propinas". Lo que se esuchaba era.. "paga alberto"... y todos se regocijaron como dice en la bibila..
2 años despues estamos al borde de la hiper... justo lo que vienen diciendo.. que la fiesta se paga hasta 2 años despues..
aplaudo la buena vida, pero que sea ganada con la verdad, por que sino es como que mañana voy y me pido un prestamo en el banco y me la patino yendo a comer todos los dias al restaurente de francis malman.. no funciona asi no se puede vivir como adolescentes la fiesta alguien la paga.. siempre es asi..

Yo en enero me voy 8 noches 9 dias, Peninsula de Valdez, Calafate y Ushuaia, palito 300 por cabeza UNA GANGA :115:

hernan1974
Mensajes: 12954
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 13, 2023 10:45 am

danyf escribió: A los fines prácticos implica una reducción de la tasa ya que hubo una migración importante de Leliq a pases pasivos, fijate la comparativa previa a 30 días (el informe monetario es del 6 de Diciembre, viene demorada la actualización)

Informe Monetario BCRA.png

lo habia visto :wink:

a ayer el stock de leliqs habia bajado a 3.5B


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, elushi, fonsiola, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Naponico, Nickyto, rumacu, Semrush [Bot], Stalker y 902 invitados