Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Vie Dic 08, 2023 3:32 pm

Para Napolitano-Resentido Social como todos los peronchos,Perdieron.A llorar a los caminos.Si te interesa tanto la clase media,deberias haber hablado durante los 4 años de este gobierno de Damier,que votaron.Y nunca saliste de ti zona de confort,siempre pero siempre acogiste a este gobierno corrupto y encima te vanaglorias de lo que le espera al pueblo,Perdon pero sos un Soret :bebe:

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Vie Dic 08, 2023 3:27 pm

napolitano escribió: ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad
con milei la clase media
ya desaparecera

😂

Manolito
Mensajes: 5321
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Dic 08, 2023 3:20 pm

Molinetes cerrados con.luz roja en Ezeiza y si pasas por ventanilla sonará la alarma.
De aquí no se va nadie sin rendir cuentas.
La justicia es lenta pero.llegara.

Manolito
Mensajes: 5321
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Dic 08, 2023 3:14 pm

De que se despide hoy el.alberto?quiere que le arrojen pétalos de rosa?
El presidente más nefasto.y odiado.
Que Dios te ayude Alberto.
Tu a mi.no.me ayudaste ni.necesite tu ayuda gracias a Dios.
Nos veremos en el cielo, claro.

Naponico
Mensajes: 752
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Vie Dic 08, 2023 2:57 pm

MILEI SE REUNIO CON GRABOIS

https://youtu.be/EhDj4Q7PEl4?si=SvP1Np11MG5jE6Cyut

Eso es muy Bueno porque Aunque Los proyectos de cada uno son completamente opuestos Los procederes tienen que ser civilizados. Una INTERESANTE frase de Grabois NADIE puede senalar con el dedo sin primero mirarse para adentro.

escolazo21
Mensajes: 3716
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Dic 08, 2023 2:48 pm

Operación "híper"


https://youtu.be/xeSEmJ1f4Fw

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Vie Dic 08, 2023 2:45 pm

Che y el 50% de pobres que deja Alberto y Cristina ??? Que opinas ?? Relaja amigo y comprate una vaselina :2230:

napolitano
Mensajes: 15159
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 2:43 pm

rojo escribió: MILEI YA CONTO sus objetivos de Gobierno. Que parte no entendes?????? Gano con el 56% sin mentir. Los kukas con todas las cajas y vendiendo humo perdieron igual !!!! Mira que gobierno desatrozo fueron alberto y Cris :2224: :2224: :2224:



el estado no se toca, se acomoda y se planchan salarios para se la gente vaya renunciando.
pero la clase media QEPD

Naponico
Mensajes: 752
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Vie Dic 08, 2023 2:41 pm

napolitano escribió: ah, me olvidaba NAFTAS
para el pobre 4 x 4 es 16
para la clase media sera 100 luquitas llenar el tanque

Y cuanto cuesta un viaje en Yate de lujo a Marbella acompaniado de pu* como el que HIZO Insaurralde...y hay muchos como Insaurralde que se financian con fondos del estado ...esto es con la guita del pueblo...que despues dicen defender....están tomando al pueblo de bol...*. Pero El pueblo se despertó y ahora les vá a exigir rendicion de cuentas.... Tribunal de Comodoro Py.....quieren irse a espana ....a eeuu van a terminar en EZEIZA.

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Vie Dic 08, 2023 2:40 pm

napolitano escribió: YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
CON MILEI LA CLASE MEDIA
PRONTO YA NO EXISTIRA

Ya la hicieron pelota ustedes amigo !!! Por eso perdieron !!

napolitano
Mensajes: 15159
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 2:36 pm

napolitano escribió: ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad
con milei la clase media
ya desaparecera



YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
CON MILEI LA CLASE MEDIA
PRONTO YA NO EXISTIRA

rojo
Mensajes: 13259
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Vie Dic 08, 2023 2:34 pm

MILEI YA CONTO sus objetivos de Gobierno. Que parte no entendes?????? Gano con el 56% sin mentir. Los kukas con todas las cajas y vendiendo humo perdieron igual !!!! Mira que gobierno desatrozo fueron alberto y Cris :2224: :2224: :2224:

Vivalalibertad
Mensajes: 1550
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Dic 08, 2023 2:34 pm


FEDE125
Mensajes: 249
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEDE125 » Vie Dic 08, 2023 2:33 pm

huyy ojala, que buena vida cuando vivía de mis viejos . Una hermosura!!! Lastima , ya pasaron 40 años me encantaría volver , el personal te trata bien y te atiende porque le pagas no es por amor como los padres . Pero bue , se vivió bien.

Siguen sin entender , si a la gente se le paga lo que corresponde no hace falta que me den subsidio, yo elijo a quien se lo pago ustedes siempre quieren tener rehenes a la gente . No lo vas a entender porque ni siquiera tenes interpretación de texto , me doy cuenta por la respuesta a mi primer comentario.
Claro que no intento entablar una confrontación con vos hay que buscar oponentes a la altura de uno, en la vida no se puede estar explicando todo a cualquier nabo que aparece por ahí mas que nada respondo para hacer docencia y que los demás que leen el foro hace tanto tiempo y nunca postean .
Puber? que linda palabra , me encantaría serlo así cuando veo a las pendejas en la calle no me siento tan mal. Y libertario no soy solamente es sentido comun. los libertarios no se lo que son, hasta ahora solo escuche cosas razonables.

FEDE125
Mensajes: 249
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEDE125 » Vie Dic 08, 2023 2:33 pm

huyy ojala, que buena vida cuando vivía de mis viejos . Una hermosura!!! Lastima , ya pasaron 40 años me encantaría volver , el personal te trata bien y te atiende porque le pagas no es por amor como los padres . Pero bue , se vivió bien.

Siguen sin entender , si a la gente se le paga lo que corresponde no hace falta que me den subsidio, yo elijo a quien se lo pago ustedes siempre quieren tener rehenes a la gente . No lo vas a entender porque ni siquiera tenes interpretación de texto , me doy cuenta por la respuesta a mi primer comentario.
Claro que no intento entablar una confrontación con vos hay que buscar oponentes a la altura de uno, en la vida no se puede estar explicando todo a cualquier nabo que aparece por ahí mas que nada respondo para hacer docencia y que los demás que leen el foro hace tanto tiempo y nunca postean .
Puber? que linda palabra , me encantaría serlo así cuando veo a las pendejas en la calle no me siento tan mal. Y libertario no soy solamente es sentido comun. los libertarios no se lo que son, hasta ahora solo escuche cosas razonables.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, ELQUILMEÑO, elushi, enzo 2020, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Kamei, Matraca, PERZEN, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, titofunes y 705 invitados