CAPX Capex

Panel general
Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Dic 01, 2023 5:40 pm

son 25M de USD hay que ver a que dolar cierra el trimestre creo que el 31/01. de todas maneras asi es esta industria de riesgo, a veces se encuentran recursos a veces no. no lo veo tan grave.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 4:39 pm

Wan Chan Kein escribió: acá mas que el resultado neto, hay que ver bien el cash flow. tiene amortizaciones altisimas por Agua del Cajon que la revaluan cada dos por tres . y despupues todo el gas propio que consumes que tambien se amortiza a precio de mercado como costo, pero no sale un solo peso de todo eso.
es una maquina de generar caja. ahi está la cuestion.

Si wan antes de decidir salir de casi todo a ypf y cepu (igualmente deje un 15% acade lo quew tenia) lo pense mucho lo que pasa que me llego hoy bien explicado el tema que se salñio de la concesion al no encontrar petroleo y la verdad pense era mucho menos pero no son exactamente a un dolar de $900 una perdida que llegara :abajo: en el proximo balance de febrero menos $22,500 millones una suma muy grande .
ya sabemos que viene negativo el balance de febrero :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 4:35 pm

Bueno buena jugada hoy entre en ypf $14320 y ahora esta arriba de $15000 y entre en cepu que la han dejado de lado en la suba :arriba:

Vamos cara,,,gran parte a energiaaaa afull a esperar lo que diga milei liberando petroleo..subiendo naftas a 0.80ctv de dolar y tarifas de gas y luz :arriba:

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Dic 01, 2023 4:34 pm

acá mas que el resultado neto, hay que ver bien el cash flow. tiene amortizaciones altisimas por Agua del Cajon que la revaluan cada dos por tres . y despupues todo el gas propio que consumes que tambien se amortiza a precio de mercado como costo, pero no sale un solo peso de todo eso.
es una maquina de generar caja. ahi está la cuestion.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:38 pm

Queria explicar esta decision que tome-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:37 pm

Pase a ypf porque necesito averiguar como hara CAPEX para recuperar esos $25.000 mil millones que perdio asi que prefiero ir por YPF que la veo mas Optima tanto por el piso que toco como por la venta que se dara una vez que la MEJORE HORACIO MARIN-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:33 pm

Despues vuelvo a capex-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:32 pm

Pase gran parte de capex a YPF que toco un piso cerca de $14000 -

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:22 pm

Wan Chan Kein escribió: fer lamento que tengas un comportamiento tan infantil en un foro de bolsa.
yo no voy a callarme nada, si queres pasame a la lista de ignorados y se feliz, pero no te comportes como un nene.

te felicito que estes desde 2021, acá igual no te dan un premio por la antiguedad, si fuera asi creo que soy de los mas longevos de tenerla, me ha dado alegrias y tristezas, cuando baja me pongo contento porque puedo seguir comprando. la unica vez en 20 años que tengo capx y fui acumulando que vendi, fue hace un tiempo para pasar una parte a MSTR y asi bitcoinzar parte del portfolio, hasta ahora vengo bien, pero esta es de las empresas que no me interesa vender, salvo algun caso puntual asi que si se atrasa, compraré mas en vez de andar despotricando contra el mercado.

saludos

Yo ya lo elimine hace rato asi no leo cosas de bebe novato de 2 años-
Jamas perder el tiempo (ni un segundo) con estos pibes que se creen que se haran millonarios en forma inmediata y lloran al ver un 10% o 15% abajo cualquier activo-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 2:19 pm

Como digo lo bueno tambien debo decir lo malo-

Capex perdio $25000 Millones de pesos que vendran en el proximo balance-

Wan Chan Kein
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Dic 01, 2023 2:02 pm

fer lamento que tengas un comportamiento tan infantil en un foro de bolsa.
yo no voy a callarme nada, si queres pasame a la lista de ignorados y se feliz, pero no te comportes como un nene.

te felicito que estes desde 2021, acá igual no te dan un premio por la antiguedad, si fuera asi creo que soy de los mas longevos de tenerla, me ha dado alegrias y tristezas, cuando baja me pongo contento porque puedo seguir comprando. la unica vez en 20 años que tengo capx y fui acumulando que vendi, fue hace un tiempo para pasar una parte a MSTR y asi bitcoinzar parte del portfolio, hasta ahora vengo bien, pero esta es de las empresas que no me interesa vender, salvo algun caso puntual asi que si se atrasa, compraré mas en vez de andar despotricando contra el mercado.

saludos

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 01, 2023 12:56 pm

Jean Pierre 07 escribió: CAPX 4.840 7,28% :arriba: vamos que no baja más!!!

Ahora 4 % :arriba:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 01, 2023 12:56 pm

Wan Chan Kein escribió: lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.

hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management :respeto:

Pobre vos tambien siguiendo al jo.vie me.ado SABES QUE LAS TENGO DESDE EL 2021 y sume todas las ganancias que tuvo y si no lloro digo que esta debe estar en $ 6000 hace rato te la come la inflacion y esta 25 % abajo de lo que debe estar y recibi todos los beneficios que medio la accion y tengo todo el derecho a quejarme por la baja, y sino te gusta CALLATE, como el otro fo.rro que me tiene ignorado pero me sigue leyendo que siga engañando giles con PATA etc etc etc chau

Jean Pierre 07
Mensajes: 957
Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Dic 01, 2023 12:16 pm

CAPX 4.840 7,28% :arriba: vamos que no baja más!!!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 01, 2023 11:22 am

Wan Chan Kein escribió: lloran que cayó un poco en la semana? por casi 3 años fue de las que mas subió, incluyendo este año. y no olvidemos los dos dividendazos en USD que recibimos el año pasado.

hay muchisimo futuro en esta empresa, gasifera petrolera, energetica, buen management :respeto:

Es increible wan leo a cada novato lloron aca o enotros foros solo porque baja un 10% o 15% y anual sube un 400% o 500% la verdad dan risa deebrian dediucarse a hacer otra actividad esto no es para esos chicos-
la juventud quiere todo ya y si no se lo das hacen berrinches :116:
Pobre las palizas que se van a comer durante su vida aun no han visto nada de nada
Y si solo se ponen a llorar por esta pavada ni me imagino cuan do pierdan el laburo ,recordr siempre que NO SOMOS IMPRESCINDIBLES PARA NINGUN EMPLEADOR-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Scrat, Semrush [Bot] y 923 invitados