GAMI Boldt Gaming

Panel general
elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Ene 09, 2024 8:44 am

La semana pasada habia empezado a dar indicios de comenzar a volar, lo unico que faltaria es mas volumen porque papeles a la venta hay pero no en lotes muy grandes (como mucho de 5000). De todos modos esta muy baja en relacion a historicos, sin pretender que alcance U$S 1.50 como antaño :2229:

abeja_fenix
Mensajes: 1494
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 08, 2024 5:55 pm

J.E.D. escribió: Bueno. Medio lo unico que va quedando regalado. Y se viene la renegociacion de contratos.

la mama esta mas regalada que la hija, solo que por ahora nadie la quiere :2230:

J.E.D.
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor J.E.D. » Lun Ene 08, 2024 5:44 pm

Bueno. Medio lo unico que va quedando regalado. Y se viene la renegociacion de contratos.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 04, 2024 4:57 pm

Acompaño postura y vision a futuro :respeto:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue Ene 04, 2024 12:44 am

elsalmon_9 escribió: Espero este papel se recupere para equilibrar valoracion en el indice general. A juzgar por valores pasados, deberia estar como minimo el triple de hoy si tomamos un valor promedio en U$S (0.50). Si no fuera por el manejo de la matriz y el temor de los inversionistas por la OPA, como minimo la veo entre 250/300.
Aguardo comentarios para intercambiar perspectivas del papel y no encerrarme en la mia solamente. Buen año

Super atrasada Salmon, la cuenta que yo hago es que salio a cotizar a U$S 1.75, despues metio un aumento de capital de x 6.8, si queres, no se si esta bien, pero suponte que dividis el 1.75 por 6.8, nos lleva, mas o menos al mismo precio (pero renovo todas sus licencias y metio alguna que otra innovacion). Aca esta faltando algun HR que la ponga vidriera y le de + profundidad, la inflacion devalua sus resultados y dividendos, pero el capital debiera valer un poco mas en verdes, igual que a la madre, hay que esperarla, humilde opinion, estoy super empapelado y cuando puedo llevo algunas. Abrazo

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 03, 2024 9:26 am

Espero este papel se recupere para equilibrar valoracion en el indice general. A juzgar por valores pasados, deberia estar como minimo el triple de hoy si tomamos un valor promedio en U$S (0.50). Si no fuera por el manejo de la matriz y el temor de los inversionistas por la OPA, como minimo la veo entre 250/300.
Aguardo comentarios para intercambiar perspectivas del papel y no encerrarme en la mia solamente. Buen año

DON VINCENZO
Mensajes: 17798
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 22, 2023 8:16 pm


DON VINCENZO
Mensajes: 17798
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 16, 2023 11:25 am

DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg
DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg (10.52 KiB) Visto 1230 veces
Estimados foristas esta nota no hace al papel que se trata en este foro pero consideré que les podía resultar de utilidad en términos generales.
Saludos y muy buen finde!!

Ex funcionarios del Tesoro y la Reserva Federal le piden a Milei que el ajuste sea "creíble"
https://www.lapoliticaonline.com/usa/ec ... Newsletter

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Nov 25, 2023 4:05 pm

Se agradecen los datos, esto querria decir a un valor actualizado por dolar de 250/260 mangos tomando en cuenta el split. La estrategia es la misma desde el prinicipio de la semana que esta terminando, se que pago hace poco dividendos pero me llamo la atencion que no tuvo reaccion el papel en ningun sentido en ese momento. Seguiremos acumulando cuando aparezca la oportunidad porque no tiene fundamentos por lo que ud dice y algunos numeros que estuve viendo ademas del cambio de expectativas en general y del rubro en si mismo que necesita inversion en hardware y demas insumos del exterior. Todo esto mas la guita que le esta quedando ociosa a los bancos por salir de las Leliq estan impulsando, y van a seguir haciendolo, el mercado local. Falta terminar de derramar en algunos papeles olvidados como este del gral :2229: :2224:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Sab Nov 25, 2023 2:49 pm

simonte escribió: Estimado, buenas tardes. Como ud dice me parece que esta bastante atrasada, pero no creo que sea por la reestructuracion de Boldt, en su momento, si, la opa la afecto y algunos inversores huyeron del grupo, por distintos temores. En mi caso veo el atraso, por el lado del poco volumen que maneja y si alguien quiere salir se complica, es mas este 2023 creo que hubo mucha presion vendedora, veremos cuando se les terminen los papeles y por otro lado veo inversores comprando sin apuro como no queriendo se dispare mucho el precio. Yendo al plano de la empresa, esta muy sana, gana guita (menos verdes que antes, obvio), reparte dividendos, renovo por varios años sus licencias de servicio en todas las jurisdicciones donde brinda servicio, claro que la inflacion afecta todos sus indicadores a la baja, el precio en dolares esta atrasado, en 2019, cotizaba a U$S1.75 por accion, en el medio aumento su capital social x 6.8. En mi caso duermo tranquilo, ya se va a poner en valor, mientras tanto llevo algunas de a poco para seguir guardando, tengo dos pibes, jaja. Le mando un abrazo, espero se entienda.

Es en respuesta para ud: elsalmon_9, saludos.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Sab Nov 25, 2023 2:46 pm

Estimado, buenas tardes. Como ud dice me parece que esta bastante atrasada, pero no creo que sea por la reestructuracion de Boldt, en su momento, si, la opa la afecto y algunos inversores huyeron del grupo, por distintos temores. En mi caso veo el atraso, por el lado del poco volumen que maneja y si alguien quiere salir se complica, es mas este 2023 creo que hubo mucha presion vendedora, veremos cuando se les terminen los papeles y por otro lado veo inversores comprando sin apuro como no queriendo se dispare mucho el precio. Yendo al plano de la empresa, esta muy sana, gana guita (menos verdes que antes, obvio), reparte dividendos, renovo por varios años sus licencias de servicio en todas las jurisdicciones donde brinda servicio, claro que la inflacion afecta todos sus indicadores a la baja, el precio en dolares esta atrasado, en 2019, cotizaba a U$S1.75 por accion, en el medio aumento su capital social x 6.8. En mi caso duermo tranquilo, ya se va a poner en valor, mientras tanto llevo algunas de a poco para seguir guardando, tengo dos pibes, jaja. Le mando un abrazo, espero se entienda.

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Nov 24, 2023 8:17 pm

Buenas tardes foro, se que hay muchos aca desde hace tiempo y les queria consultar cual es la razon del brutal atraso que tiene el papel en relacion al resto del panel? Incluso veo en BOLT, que es la controlante si mal no recuerdo, un recorrido totalmente distinto. Es por la OPA de esta ultima solamente la diferencia o hay alguna otra buena razon financiera o administrativa? Agradezco sus comentarios de antemano :respeto:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Jue Nov 23, 2023 1:18 pm

Ayer metió el mayor volumen de su historia. Hubo cambio de manos grandes por acá y con precios al alza.

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Lun Nov 20, 2023 2:26 pm

Como andan los Gambeteros?, no tenemos adr aca, pero arriba arriba, venimos medio fane con Gami, pero una eventual unificacion del tc y con una posterior baja de la inflacion, los dividendos van a ser muy atractivos, algo a lo que nunca le di demasiada importancia (pero el cambio de escenario, beneficia esta politica de la empresa), no se como la ven uds?, pero soplan vientos de cambio. :mrgreen:

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Nov 03, 2023 6:25 pm

DON VINCENZO escribió: El volumen operativo en GAMI prácticamente es inexistente :102: :100: , no suelta nadie los pelpas :lol:

Hola DV, tanto tiempo, casualmente hoy lleve unas cuantas, de a poco llegare al objetivo, cuando puedo juntar unos mangos, le sacudo orden nomas. Saludos, buen finde. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”