Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 19, 2023 7:09 pm

La pierde por el interior. Por más que gane en el conurbano massita. El federalismo a full con lo de la quita de subsidios los del interior se cagaron de risa.
ESTO ES UN BATACAZO :2230: :2230:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Dom Nov 19, 2023 6:57 pm

09ezemarq escribió: Criptos? Hay alguien con alguna informacion privilegiada y/o patrimonio respetable que entre ahi? Todos pescaditos. No creo que sea representativo. Igual para mi gana massa de una

Dolar cripto ahora 940/980

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Dom Nov 19, 2023 6:52 pm

oudine2 escribió: usd cripto volando, gana milei todo indica ahora

Dolar cripto 940/980 ahora

09ezemarq
Mensajes: 3413
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Dom Nov 19, 2023 6:47 pm

oudine2 escribió: dolar cripto bajando, me parece que gana massa

Criptos? Hay alguien con alguna informacion privilegiada y/o patrimonio respetable que entre ahi? Todos pescaditos. No creo que sea representativo. Igual para mi gana massa de una

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Dom Nov 19, 2023 6:38 pm

usd cripto volando, gana milei todo indica ahora

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElNegro » Dom Nov 19, 2023 5:13 pm

En el exterior ganó x afano peluca :arriba:

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElNegro » Dom Nov 19, 2023 5:12 pm

davinci escribió: siniestros..
capacidad para la maldad sin limites ni escrupulos..
pero ignorantes no..bien concientes que la chorra va y viene en avion privado .. mientras hospitales no tienen insumos..
como se puede ser tan cabeza de piedra??.. insaurralde en el mediterraneo con gato y champange patinandose 2 gambas verdes en dos dias y la gente inundada en la choza con un metro de agua ... si lo escribis en una novela te la clasifican de ciencia ficcion..

Lo que hicieron en Ezeiza fue un mini cajón de Herminio Iglesias..

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 19, 2023 4:52 pm

Martinm escribió: Mi vieja se olvidó ayer el dni y la débito y la perdió.
Me llama y le digo que se fije en los movimientos de la app para ver si le metieron compras.
Me dijo que no que la última compra fue en el kiosco.
Voy al kiosco, consulto y para mi sorpresa la empleada tenía una caja llena de documentos, tarjetas y de ahí saca y me da los de mi vieja (luego de que yo le diga su nombre completo).
Sabes que hice, como se que ella es votante de macri, luego de larreta luego bulrich y ahora me confesó que iva votar a milei,
Le dije que la gente del kiosco me iba a dar el documento hoy la noche.
Le voy a pagar la multa de 50 pesos por no votar,
Y le saqué un voto a milei

Un regalo esa multa no alcanza ni para darle un alfajor al presidente de mesa. Si no le dan nada tampoco. Yo la dejaría a la multa equivalente al pasaje de transporte público a 500km ida y vuelta. Para equiparar al sustituto.

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Dom Nov 19, 2023 4:47 pm

dolar cripto bajando, me parece que gana massa

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 19, 2023 4:41 pm

ElNegro escribió: Mucha campaña del.miedo para ignorantes .
Aparte tenes millones que cobran sin hacer nada ,creo que el.peluca hace algo que ninguno pudo hacer..

siniestros..
capacidad para la maldad sin limites ni escrupulos..
pero ignorantes no..bien concientes que la chorra va y viene en avion privado .. mientras hospitales no tienen insumos..
como se puede ser tan cabeza de piedra??.. insaurralde en el mediterraneo con gato y champange patinandose 2 gambas verdes en dos dias y la gente inundada en la choza con un metro de agua ... si lo escribis en una novela te la clasifican de ciencia ficcion..

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor flipperjeeper » Dom Nov 19, 2023 4:38 pm

Vamos Milei!!!!

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 19, 2023 4:33 pm

09ezemarq escribió: Jaja, nunca por derecha... Termine votando a milei por todo eso...

siempre estan en la avivada.. nunca pueden hacer algo sin trampa. se joden ellos las flias etc.. pero siguen usando un balde, tomando agua de pozo, inundados hasta la cintura, van al kiosco y le meten un tiro por un turron....
pero no importa.. a luchar contra el capitalismo..jaajja y mientras la chorra va a viene en avion privado a su casa .. ellos van y vuelven caminando entre los pajonales.. terrible.. :2230:

ElNegro
Mensajes: 10097
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElNegro » Dom Nov 19, 2023 4:32 pm

davinci escribió: que ispa si esta por ahi la cosa!!.. humo con el desastre que es y que hizo mientras esta.. el 48%!!.. el que vota a humo deberia estar inhabilitado para votar.. no tiene capacidad para hacerlo..

Mucha campaña del.miedo para ignorantes .
Aparte tenes millones que cobran sin hacer nada ,creo que el.peluca hace algo que ninguno pudo hacer..

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Nov 19, 2023 4:26 pm

ElNegro escribió: Peluca 52 humo 48 :2230:

que ispa si esta por ahi la cosa!!.. humo con el desastre que es y que hizo mientras esta.. el 48%!!.. el que vota a humo deberia estar inhabilitado para votar.. no tiene capacidad para hacerlo..

lehmanbrothers
Mensajes: 18020
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Nov 19, 2023 4:25 pm

elcipayo16 escribió: Muchísima gente votando. Más cantidad que generales. La clase media se quedó a votar... y no precisamente a Sergio que jugo a que se vayan de vacaciones.
La patria no se vende. SE ACABO. HASTA ACA LLEGASTE SERGIO. :2230:

Ya salí 7:45 para llegar a las 8 en punto, por suerte había presidente y fiscales, siempre ojeo y si veo que no hay nadie en mi mesa, si no hay nadie no pregunto y me voy. Le dije el nombre fuerte y claro y número de orden, en un segundo encontraron y me pasaron el sobre. y le pasé la lengua al pegamento para cerrarlo, e inserto el voto en la ranura de la urna con la dirección que tiene una flecha, totalmente innecesario.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 979 invitados