Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Nov 17, 2023 5:46 pm

No hagas nada y que Dios decida para después decir y bueno Dios así lo quiso por algo habrá sido. :2235:

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor oudine2 » Vie Nov 17, 2023 5:11 pm

elcipayo16 escribió: yo tenia la version que habia un gordo borrracho en una de las vias, baah ahora se ofenderian, pero cuando curse etica en la facultad me lo habian planteado asi. Y se armaban unos debates barbaros por que la gente decia que preferia salvar a 5 que a uno PERO TODOS SABIAMOS que habia una discriminacion clarisima y automatica, si en la misma via cambian al gordo borracho por una nena de 5 años no dudaba nadie en hacer carne picada a los otros 5. :2230:

La idea del dilema es ir cmabiando la situación en casos análogos y la gente cambia de opinión:
1) matar a una persona sana para salvar a 5 personas con los órganos (es muy similar)
2) empujar a una persona a las vías (la mayoría de la gente prefiere accionar la palanca pero no empujar)
3) un tranvía se mueve por una vía en dirección a cinco personas. Es posible desviar su dirección haciéndolo colisionar con otro tranvía pero, de hacerlo, ambos descarrilarán y se precipitarán colina abajo, atravesando una carretera, hasta el jardín de un hombre. El dueño del jardín, que se halla durmiendo en su hamaca, resultará muerto. ¿Debería desviarse el tranvía?
4) n tranvía descontrolado se dirige hacia cinco personas. El sujeto se sitúa en un puente sobre la vía con 2 botones a su alcance. El primero sirve para cambiar de raíl del tren hacia una vía en la que matará a una persona. El segundo botón sirve para hacer descarrilar el tren. Como consecuencia de descarrilar el tren con el segundo botón obtenemos un 50% de posibilidades de matar a todas las personas, y un 50% de posibilidades de salvarlas a todas. ¿Cómo debería actuar el sujeto?
Y así sucesivamente podés meter mil ejemplos más.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_de ... 20de%20más.

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Nov 17, 2023 5:04 pm

ningun triunfo PERONISTA de la historia es bien recibido por la bolsa
el ccl caera porque desde julio viene inflado por el triunfo de la dolarizacion

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 17, 2023 4:48 pm

cerre todo ypf ggal fantasia lotes x las dudas. si gana massa vuelan los bancos adrs. de la mano de los dueños. si gana milei se parten en pesos los bonos. el ccl amortiguara la baja de los bancos. veremos si abre 1200 el blue o 1400. no creoq mas de 1200. veremos. devolvi todo cedears igual.habia pagado x cobertura. pero me la juego ggal y bama. y algo de ypf.

falerito777
Mensajes: 5451
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 17, 2023 4:45 pm

las cartas estan echadas :mrgreen: buen finde. jiajaaaa

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 17, 2023 4:36 pm

elcipayo16 escribió: yo tenia la version que habia un gordo borrracho en una de las vias, baah ahora se ofenderian, pero cuando curse etica en la facultad me lo habian planteado asi. Y se armaban unos debates barbaros por que la gente decia que preferia salvar a 5 que a uno PERO TODOS SABIAMOS que habia una discriminacion clarisima y automatica, si en la misma via cambian al gordo borracho por una nena de 5 años no dudaba nadie en hacer carne picada a los otros 5. :2230:

:lol:

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 17, 2023 4:04 pm

mr_osiris escribió: yo los pisaria a los 5 primero, despues volveria para atras y pisaria al que estaba solo ..
serian 6 piqueteros menos y te aseguras que no haya mas dilemas ....

yo tenia la version que habia un gordo borrracho en una de las vias, baah ahora se ofenderian, pero cuando curse etica en la facultad me lo habian planteado asi. Y se armaban unos debates barbaros por que la gente decia que preferia salvar a 5 que a uno PERO TODOS SABIAMOS que habia una discriminacion clarisima y automatica, si en la misma via cambian al gordo borracho por una nena de 5 años no dudaba nadie en hacer carne picada a los otros 5. :2230:

elcipayo16
Mensajes: 7455
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 17, 2023 4:04 pm

mr_osiris escribió: yo los pisaria a los 5 primero, despues volveria para atras y pisaria al que estaba solo ..
serian 6 piqueteros menos y te aseguras que no haya mas dilemas ....

yo tenia la version que habia un gordo borrracho en una de las vias, baah ahora se ofenderian, pero cuando curse etica en la facultad me lo habian planteado asi. Y se armaban unos debates barbaros por que la gente decia que preferia salvar a 5 que a uno PERO TODOS SABIAMOS que habia una discriminacion clarisima y automatica, si en la misma via cambian al gordo borracho por una nena de 5 años no dudaba nadie en hacer carne picada a los otros 5. :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mr_osiris » Vie Nov 17, 2023 3:57 pm

lehmanbrothers escribió: Jajaja no digo que no sea un mal, pero es el mal menor, vieron la el dilema del tranvía.
Imagen

yo los pisaria a los 5 primero, despues volveria para atras y pisaria al que estaba solo ..
serian 6 piqueteros menos y te aseguras que no haya mas dilemas ....

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Vie Nov 17, 2023 3:56 pm

se esta corriendo la oferta de cedears

mcv
Mensajes: 1570
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Vie Nov 17, 2023 3:53 pm

paisano escribió: Me están pasando 970 C - 1000 V

si estaria arriba milei el dolar tendria que estar 10/15 por ciento arriba en todas sus versiones o un poco mas.. escenario raro, nadie sabe nada me parece. Prefiero quedar dolarizado total es para arriba gane quien gane.

paisano
Mensajes: 15318
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Nov 17, 2023 3:44 pm

Me están pasando 970 C - 1000 V

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Nov 17, 2023 3:42 pm

mcv escribió: SE CAEN LOS DOLARES. ESCENARIO SIMILAR POST MASSA GANADOR.

ALGUIEN TIENE INFO? SE QUE ES PEDIR MUCHO..

GRACIAS.



en cordoba massa esta perdiendo pero esta entre el 35/40%
eso lo hace presidente.
pero milei denunciara fraude desde la apertura del comicio, no reconocera el resultado, cacerolazo a las 21hs y marcha el lunes con violencia.

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor capi » Vie Nov 17, 2023 3:42 pm

la ultima hora viene el arrepentimiento

napolitano
Mensajes: 15066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Vie Nov 17, 2023 3:39 pm

lehmanbrothers escribió: Hoy, en este momento he decidido mi voto, ya se a quien voy a votar, y es a massa.
Porqué, porque es el mal menor.



se rumorea poggetto ministra de economia
ya arrancan los sapos que nos tendremos que comer los PERONISTAS con el triunfo de MASSA
de algo estoy seguro, muchos que el domingo votan a milei, en 2027 votaran la reeleccion de massa
y varios q ahora voten a massa, en 2027 votaran a bregman
Adjuntos
maxresdefault (1)~2.jpg
maxresdefault (1)~2.jpg (131.9 KiB) Visto 746 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Desdeabajo, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, instigador, nl, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad, yepun y 988 invitados