GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
charlyk88
Mensajes: 735
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlyk88 » Jue Nov 16, 2023 10:08 pm

Ultima oportunidad. Gana Milei, no digan q no vine avisando :lol:

Funebrero
Mensajes: 1925
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Funebrero » Jue Nov 16, 2023 9:53 pm

"LA GRAN SALIDA", jajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajaja que SORPRESA se van a llevar , gracias a los huevos y corazón de esa provincia histórica que siempre , siempre , siempre fue clave para el triunfo en nuestra querida Argentina . Un ministro desesperado, jajajajajajjaja , asustado, vendio TODO, TODO, TODO el pescado podrido y el bumeran sera de una gran explosión en el MERCADO. Lo que jamas, jamas, jamas imaginaron......... lo pagara el país por obra y arte de este irresponsable tramposo , mentiroso candidato . :mrgreen: :2230:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 16, 2023 9:46 pm

Mañana decido que hacer con alguna accion era caucion y 2 acciones por las dudas que gane milei para no quedar como un idiota el martes si gana milei el domingo y ver como sube todo y yo afuera .
Asi que mañana decido si compro alguna muy relacionada a macri o me quedo afuera y pago peaje el martes si gana javier.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 16, 2023 9:44 pm

TucoSalamanca escribió: Tampoco es cierto que si el 60% de PB y Schiaretti votan a milei, éste gana la elección. Hay que ver cuántos votan a Massa y cuántos en blanco de esa torta. Si Massa saca el 33% de esos votos gana la elección. Hay que tener en cuenta que un 17% son votos de Bullrich, y un 14% son de Larreta y Schiaretti (7+7).

Ni hablar si milei pierde un 1 o 2% de votos propios, Massa necesita menos del 30% de esos votos en disputa.

mira recien vi LN+ y vi el acto de milei en cordoba y cuando subio bullrich se me escapo una lagrima ,porque no lo se?
Sere que ya soy un viejo de merde y me pongo mas sentimental ??
Creo que recien que dudaba hace unas semanas del 30% de milei ahora si creo que ese % se mantiene y de pato el 19% con seguridad y schiaretti al cual vote en octubre va para milei un 5%
Eso me da 54% -
Pero bueno es solo la cuenta de almacenero de un viejo meado-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 16, 2023 9:38 pm

hipotecado escribió: Puerta 12 la semana que viene muy complicada Argy

Puede ser yo caucionado espero y pago peaje si gana milei ,total el dolar subira martes -miercoles- jueves- etc etc y se romperan los maximos de agosto-septiembre o octubre segun la accion y el rubro-
Bancos no se con milei que podria suceder es un signo de :?:

TucoSalamanca
Mensajes: 1563
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 16, 2023 9:36 pm

Tampoco es cierto que si el 60% de PB y Schiaretti votan a milei, éste gana la elección. Hay que ver cuántos votan a Massa y cuántos en blanco de esa torta. Si Massa saca el 33% de esos votos gana la elección. Hay que tener en cuenta que un 17% son votos de Bullrich, y un 14% son de Larreta y Schiaretti (7+7).

Ni hablar si milei pierde un 1 o 2% de votos propios, Massa necesita menos del 30% de esos votos en disputa.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 16, 2023 9:35 pm

Ahora que loca la vida no?

LOS PIBES NECESITAN DE LOS VIEJOS MEADOS COMO YO O USTEDES DE MAS DE 50 AÑOS O YO MAS 60 PARA GANAR- :100:

SIN LOS VIEJOS MEADOS NO PUEDEN GANAR :100:

LAS VUELTAS DE LA VIDA NO??

TucoSalamanca
Mensajes: 1563
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Nov 16, 2023 9:12 pm

elpipa escribió: De los que votaron a PB y Schiaretti en la última elección no menos del 60% votan ahora a Milei. La izquierda a Massa.
Dicho esto, no hay forma de que pierda Milei, al otro no le dan los nros.
Si gana Massa es porque ya sabemos lo que pasó y ahí se pudre todo, van a tener que hacerla muy guasa para que gane, peor que en la última.

A milei lo votó mucha gente pobre, por eso de ir contra la casta y los políticos que se robaron todo y bla bla bla. No es un voto ideológico, es un voto medio volátil.

Después de juntarse con la peor casta apenas perdió las generales, tiene asegurado el 30% de sus votantes originales? Y el debate? Seguro que nadie cambió su voto?

No sé, lo dejo a tu criterio. Antes de decir "si pierde, ya sabemos lo que pasó" fijate si todo el mundo puede seguir votando a ese muchacho y los desastres que lo rodean con el mamarracho que fue la campaña. Ustedes si pueden, pero el voto odioso es minoría.

hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hipotecado » Jue Nov 16, 2023 8:46 pm

Puerta 12 la semana que viene muy complicada Argy

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Nov 16, 2023 8:14 pm

No sé quién va a ganar ni lo que hará el mercado. Lo que si veo es el ewz y los índices del Norte en terribles resistencias. Y ni hablar de la gallega que en el mercado local y el adr rompieron canal ascendente a la baja y pullbackearon.
No se, cautela ... Las camisetas para los deportes.

jjt
Mensajes: 2132
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Jue Nov 16, 2023 8:04 pm

para mi tiene un solo camino, los precios ya tienen descontado lo ocurrido en primera vuelta,
ahora si gana massa la veo lateral al alza solo por expectativas, (el lunes anuncia ministro que no te salga con un redrado)
si gana Milei salen los papels :arriba: , resumen :arriba:

kechi
Mensajes: 2404
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Jue Nov 16, 2023 7:32 pm

Hoy cargué más call de frente unas 400 lucas
Fichita a la tripa :arriba: :arriba:
Nabo perderá el plan y tendrá que trabajar :lol:

kechi
Mensajes: 2404
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Jue Nov 16, 2023 7:29 pm

j5orge escribió: Es imposible que gane Massa, de PB es 80% mínimo, y del gringo el 50%...y es imposible el fraude, para la fiscalización sobra gente(calculo más de 500 mil personas queriendo fiscalizar) si tenes todas las actas y todos los telegramas no te pueden robar votos...en cada escuela habrá 1 o 2 en cada mesa más 2 fiscales generales (1 de LLA y uno JxC) para que se vigilen entre sí, cosa que no haya traidores.
Además la campaña del miedo funciona 1 vez, ahora da terror , te anuncia lo que es capaz de hacer MASSA si llega al poder, UN NARCO ESTADO.

:respeto:

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Nov 16, 2023 7:28 pm

Y no estoy diciendo nada a favor de nadie. Los candidatos: Uno, es un garca del año cero que arregla con todos con tal de llegar al sillon de R (pregunta: alguien vio en los que tiene de vida tanta guita para una campaña como la actual con un pais fundido?), Dos, un paracaidista que tiene mas rayes que el Borda, Tres, una representante del partido de mas alto perfil que no puede hilvanar una frase sin trabarse. Que destino?

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Nov 16, 2023 7:23 pm

napolitano escribió: pobre muchacho, le hizo perder a su familia en finde largo por quedarse a votar a milei

Por lo menos los pibes tienen esperanzas de que esto cambie para mejor, los grandes ya estamos con la cabeza y el cuerpo podridos de tener toda nuestra vida adulta/racional inmersos en este circo llamado Argentina. Si mi abuelo español reviviera pediria que lo devuelvan a la tumba, pobre viejo haberse venido del desastre español para matar sus sueños y de las generaciones siguientes en un pais que tiene mas pasado que futuro gracias a una sociedad cobarde y de bajo perfil educativo y cultural. Y pensar que hasta los 60 teniamos la mejor industria de sudamerica aunque protejida por el Estado, como iba a faltar eso, no?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, choke, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA y 900 invitados