TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El mercado en modo montaña rusa apta para timberos 
$ 790,00 +5,26%

$ 777,00 +3,53% 
Creo que tu frase es el resumen exacto de todo este culebron "el martes acá se matan por entrar o se matan por salir a las 11 hs", mover una ficha hoy es como el chiste del gallego "Me juego entero" dijo mientras se tiraba arriba del paño de la rula
-
nicklesson
por eso nick cauciono
y sigue la rueda de % girando 
-
nicklesson
mañana es la joda ya hoy se vio casi el volumen ggal 2500 palos pero mañana huele mal muy mal y el 20 adr mamita y el martes mercado argentino
-
nicklesson
danyf escribió: ↑ A mi modo de ver y con esto no quiero decir que tenga razón, creo que el mercado descuenta un triunfo de Massa, creo eh, no estoy seguro, por ende si gana Massa el mercado va a caer, no se si tanto por que ya lo descontó.
Lo que el mercado no tiene priceado, me parece, es un triunfo de Milei, por ende si gana subirá fuerte.
Igual no tengas en cuenta nada de lo que digo, la única verdad es que nadie sabe que cara.jo va a pasar![]()
la incertidumbre es la que manda.
A mi modo de ver y con esto no quiero decir que tenga razón, creo que el mercado descuenta un triunfo de Massa, creo eh, no estoy seguro, por ende si gana Massa el mercado va a caer, no se si tanto por que ya lo descontó.
Lo que el mercado no tiene priceado, me parece, es un triunfo de Milei, por ende si gana subirá fuerte.
Igual no tengas en cuenta nada de lo que digo, la única verdad es que nadie sabe que cara.jo va a pasar
- 8 %
Haga algo comandante
Haga algo comandante
En 752 toy cargando