YPFD YPF S.A.

Panel líder
Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 5:14 pm

Pica escribió: En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas... ;)

si tal cual, bueno siempre que fui a contramano de lo que decían que iba a pasar me termino yendo muy bien. Pero mi gran temor ahora es que ypf esta barata pero no son los 4/5 usd que tenia. Eso es lo que me deja un poco intranquilo. Pero buen ya veremos la semana que viene si en el corto esta cara o barata :lol:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pica » Jue Nov 16, 2023 4:24 pm

Stiffmeister escribió: si pica, pero por ahora el mercado creo que descuenta mas una victoria de massa. Y tengo muchas dudas como va a reaccionar ante esa victoria. Muchos dicen que va a bajar todo pero el mercado siempre se anticipa, estoy con muchas dudas como todos no jaja

En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas... ;)

Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 3:49 pm

Pica escribió: Si gana Millei es win win por todos lados:

1) acomoda el precio del dólar oficial, por ende ganara mucho con la venta de combustible
2) la expectativa de privatización lo mismo
3) esta regalada en USD

Yo estoy llevando... a lo sumo tendre q bancarla un tiempo...

si pica, pero por ahora el mercado creo que descuenta mas una victoria de massa. Y tengo muchas dudas como va a reaccionar ante esa victoria. Muchos dicen que va a bajar todo pero el mercado siempre se anticipa, estoy con muchas dudas como todos no jaja

Stiffmeister
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 16, 2023 3:46 pm

resero escribió: No te olvides de Pampa :idea:

como anda resero tanto tiempo? Yo estoy muy comprado aca. Me fui hace un mes con lo que me quedaba de pbr (grave error) pero buen esta baja me dio posibilidad de comprar mas nominales, pero no le voy a negar que estoy sufriendo bastante ya que estoy muy comprado aca. Vengo de niveles de 4 usd pero ya se me comió una buena parte de la ganancia x la baja que tuvimos en estos últimos meses.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pica » Jue Nov 16, 2023 3:42 pm

Si gana Millei es win win por todos lados:

1) acomoda el precio del dólar oficial, por ende ganara mucho con la venta de combustible
2) la expectativa de privatización lo mismo
3) esta regalada en USD

Yo estoy llevando... a lo sumo tendre q bancarla un tiempo...

El Calificador
Mensajes: 17343
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 3:39 pm

resero escribió: No te olvides de Pampa :idea:

Si obvio, igual la más grotesca es Come con valor libros arriba de 50 mangos y la inversión en Palermo Aike que va a dar sus jugosos frutos.

Siempre mirando más alla, no en el hoy y ahora

resero
Mensajes: 16239
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Jue Nov 16, 2023 3:22 pm

El Calificador escribió: Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.

No te olvides de Pampa :idea:

El Calificador
Mensajes: 17343
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 3:04 pm

Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.

nucleo duro
Mensajes: 5795
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 16, 2023 1:37 pm

standalone
olvidensen hasta el 2024

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quique43 » Jue Nov 16, 2023 10:03 am

Bàsico si tiene casi el 60% del mercado de combustibles líquidos y en CABA casi regala el litro de super que vende a pesos $ 280 igual us 0.28cvs Brasil lo vende a us 1.10 Uruguay us 1.80 etc
Está claro que se destruye capital y trabajo Argentino.
Se actúa con ignorancia y demagogia.
O acaso los otros países son tontos.
Si además vecinos cruzan la frontera a abastecerse todo lo que pueden comprando el regalo Agentino eso demuestra que algo no estan haciendo bien
Si encima al barril de petróleo en lo interno le limitan el precio qué quieren descubrir son burros.
Y al que se exportan también lo hacen con dólar cepo y ahora un poco mas alto pero no al de un mercado libre
Nivelan todo hacia abajo salarios jubilaciones precios dólar etc y van destrozando la economía
Hayfuturo escribió: SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA


nucleo duro
Mensajes: 5795
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 15, 2023 4:29 pm

hay que comprar adr a las 16,50 y devolver 17,50 cuando acomodan el ccl

El Calificador
Mensajes: 17343
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 11:14 am

Guerra de botitos la local, hacen cada moco...

El Calificador
Mensajes: 17343
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 15, 2023 10:55 am

Hayfuturo escribió: SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA

Bueno, el ultimo trimestre perdió plata :mrgreen:

Hayfuturo
Mensajes: 3651
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 15, 2023 10:53 am

SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA

Rataparda
Mensajes: 1063
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Rataparda » Mié Nov 15, 2023 9:42 am

Sube más de lo que baja en medio del quilombo!

:2230:

La próxima semana será para alquilar balcones!


nucleo duro escribió: Esto lo robe de Twitter Rataparda



Volver a “Acciones líderes”