Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Acá el único que mira el árbol sos vos, con tu tibia abstención. A mi no me ciega nada, una cosa es lo que quiero y de lo que estoy convencido y otra es lo que puede pasar, este país es decadente por la sociedad que tiene en gran medida.
Objetividad es votar en contra de este desastre, en contra de MASSA, un cinico, mentiroso, acomodaticio, 350% inflación, 45% pobres, 60% pobreza infantil, jubilados cobrando 120 lucas mientras cristina cobra 14 palos.
Objetividad es pese más la jefa condenada por corrupta, baez, insaurralde, chocolate, boudou, jaime, de vido, lopez, salas, shoclender y hebe, etc, etc, lista es interminable. Que ah pero se alio macri.
Objetividad es querer un país mejor que esta agonía que nos lleva a ser un país miserable.
Objetividad es aborrecer a los hdmp que se chorearon las vacunas y las comnpraron por izquierda sin importar los compatriotas mueran.
Objetividad es votar en contra del partido que arrasa en las cárceles.
debería de hervirte la sangre en vez de ser un tibio que mira para otro lado y le hace el juego a estos hdmp!
A ver ......."trato" de ser objetivo en las posibilidades que se pueden dar en un futuro cercano. Por otro lado yo no me considero dueño del país, si hay una mayoría que lo vota eligiendolo tengo que respetar esa desicion aunque no me guste. Sabes cómo se llama eso DEMOCRACIA y esas son las reglas del juego. Tu opinión o la mía no vale más que la de la mayoría.
El tema es que vos cómo muchos acá se creen por encima de las normas y las buenas costumbres.
Respecto a mi posición personal ya lo dije y va una vez más, no me gusta Massa. Y Milei solo podría llegar a ser en un futuro. Eso sí, si lo tiene al lado a Macri queda cancelado. Una lastima lo de Milei, hubiese estado bueno que lo pasara a retiro a Macri, lo mismo que me parecería fabuloso Massa jubile a Cristina. Ambos deberían ser pasado sobre todo para dejar atrás el temita de la grieta que les genera adictos fanáticos como vos en función de sus necesidades.
Tenés razón soy un tibio, pero a mí no me vas a ver domesticado por el dueño del circo. No me gusta seguir a la manada.