Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Nov 14, 2023 8:56 am

guilleg escribió: Como se pagan los cupones de enero si está Massa, con los yuanes ? Y si es Milei ?

Te hablo del único escenario posible. Se van a pagar con dólares porque es deuda emitida en esa moneda. O te pensas que Massa va a defaultear la deuda un mes después de asumir?

Te decidiste a quién votar después del debate? Debes estar complicado porque fue parejo.

guilleg
Mensajes: 4487
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Nov 14, 2023 8:41 am

TucoSalamanca escribió: Están descontados los peores escenarios cualquiera sea el ganador. Acá suelen decir cualquier cosa por calentura o antipatías políticas.

Como se pagan los cupones de enero si está Massa, con los yuanes ? Y si es Milei ?

TucoSalamanca
Mensajes: 1558
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Nov 14, 2023 8:29 am

Dadan escribió: que significaria en cuanto a precio que gane el uno o el otro respecto de estos 25/26 que tiene por (ejemplo) el Best Bond of the world (BBOTH) AL30? Alguien sabe a hoy que programa economico va a implementar cualquiera de los dos realmente, como para proyectar una suba o una baja?

Están descontados los peores escenarios cualquiera sea el ganador. Acá suelen decir cualquier cosa por calentura o antipatías políticas.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Mar Nov 14, 2023 5:51 am

Dadan escribió: que significaria en cuanto a precio que gane el uno o el otro respecto de estos 25/26 que tiene por (ejemplo) el Best Bond of the world (BBOTH) AL30? Alguien sabe a hoy que programa economico va a implementar cualquiera de los dos realmente, como para proyectar una suba o una baja?

Si gana Messi lo tenes a 19 USD el AL30D; sera un empome hermoso ese bonete :arriba: :pared:

Dadan
Mensajes: 322
Registrado: Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Lun Nov 13, 2023 8:53 pm

pablodago escribió: A está altura, ya estará descontado en los precios que gana Massa?

que significaria en cuanto a precio que gane el uno o el otro respecto de estos 25/26 que tiene por (ejemplo) el Best Bond of the world (BBOTH) AL30? Alguien sabe a hoy que programa economico va a implementar cualquiera de los dos realmente, como para proyectar una suba o una baja?

facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Nov 13, 2023 8:48 pm

pablodago escribió: A está altura, ya estará descontado en los precios que gana Massa?

si gana Massa, se va a buscar nuevo ATH de tires venezolanas

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Lun Nov 13, 2023 6:00 pm

pablodago escribió: A está altura, ya estará descontado en los precios que gana Massa?

En mi opinión no esta descontado aun, porq las posibilidades de que gane uno u otro están 50 y 50%.
Saludos

pablodago
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablodago » Lun Nov 13, 2023 1:15 pm

A está altura, ya estará descontado en los precios que gana Massa?

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 13, 2023 12:31 pm

-3.90 % :abajo:
parece no guto debate :cry: :(

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Nov 11, 2023 10:54 pm

alzamer escribió: Maqueta, las pelucas.

Eso no va más desde que el precio de cierre se determina por el promedio de precios de los últimos 4 minutos.

Después de caer hasta las 11:30, comenzó la suba durante todo el día : https://www.rava.com/perfil/AL30D

A partir de las 16:30 fue subiendo desde 26 usd hasta 26,65 al cierre que es promedio y coincide en este caso con el último precio.

El volumen fue 38 millomes de dólares.

Un salu2 para Leandritus que lo acabo de denunciar por insultar gratuitamente.

Si no estas en bonos Leandritus : agua y ajo :bebe:

Como Maqueta te va a quedar la comitente, denuncia todo lo que quieras, pero quedarte con los Bonos SERA TU FIN :pared: :abajo:

YO AVISEEEEEE :abajo:

alzamer
Mensajes: 17453
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Sab Nov 11, 2023 9:03 pm

El..Ronin escribió: En bonos no hay promedio, hay subasta los ultimos 3 minutos .

Lo que no hay es marqueta al final.

Y el precio es el promedio de la subasta.

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Sab Nov 11, 2023 11:26 am

AlanT escribió: No es de la cnv, es de la caja de valores. Para que todo ande ok asegúrate de usar el mismo mail en la alyc que en la app. Después entrás y deberías ver los mismo que ves en el home banking.

Gracias Alan , ok es la aplicacion de la caja de valores , entkendo que esta aplicacion reemplaza a dondd entraba a ver la PUC , es correcto ?
Hice todos los pasos de validacion del DNI , mail nenos telefono porquw nunca llega el msm , esta todo ok pero no se como ver mis tenencias , si le tengo que informar la cuenta comitente , que la tengo como sub cuenta de Galicia , etc
En definitiva que pasos debo seguir para poder ver lo que antes veia en la PUC , no quiero ver lo que tengo en el home banking , en realidad lo uso para ver las diferencias entre lo que figura y cuanto me depositan en el banco depositan

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Nov 10, 2023 11:00 pm

EJS escribió: Estimados , una consulta , baje la App de la CNV INVERSORES , alguno me puedecir que tengo que hacer para ver mi cuenta comitente que tengo como sun cuenta del Galicia ,gracias

No es de la cnv, es de la caja de valores. Para que todo ande ok asegúrate de usar el mismo mail en la alyc que en la app. Después entrás y deberías ver los mismo que ves en el home banking.

EJS
Mensajes: 293
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Vie Nov 10, 2023 7:49 pm

Estimados , una consulta , baje la App de la CNV INVERSORES , alguno me puedecir que tengo que hacer para ver mi cuenta comitente que tengo como sun cuenta del Galicia ,gracias

El..Ronin
Mensajes: 18517
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 10, 2023 7:43 pm

En bonos no hay promedio, hay subasta los ultimos 3 minutos .


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 828 invitados