El Calificador escribió: ↑ No se olviden nunca de la posibilidad de la pierna bajista final para los bancos, sobre todo si gana Massa que es el rey de la mala praxis, creo que ya estamos en un punto en que o cambiamos de cuajo, alguien nos salva desde el más alla o entramos en hiper.
Con Milei ganador y sin apoyo para sus reformas el final sería el mismo.
Muy complicados los bancos, lo único que aumenta es la cantidad de indigentes que viven en sus cajeros.
Hasta aca la luz está apagada y la música aunque mal sigue sonando, pero ya se escucha cada vez más cerca el desenlace.
No descarten el peor escenario, aunque no se de, al menos sepan que se puede dar tranquilamente, el gráfico no miente y muestra que es lo que pasó en 2001, una crisis light al lado de la que puede explotar aca.
Despues seguimos viendo como cerramos el gap en 33, como hacemos siempre, pero... a estar atentos porque ya no queda tiempo ni se puede estirar más esta historia.
Para mi nada de esto va a pasar, incluido que gane Massa, pero no descarto esto, sería un error de novato descartarlo.
Yo aviséeee ... se viene los adr a usd 1 de trobato .. out of argy demasiado riesgo al dope