Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
falerito777
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el lunes hay q pagar las tajetas las expensas. ,mm puerta 12 de corto 824 825 la semana next week

-
falerito777
egro fabio. me voy acostar un rato. recien llegue. veo poco movimiento x aca. despues le voy a contestar al maestro para no escribir pavadas jajaaay sigue nublado. pero bueno estoy bien acompañado. igual es como los lotes de ggal mucha volatilidad.
[/quote]
falerito777 escribió: ↑ no me dijiste nada loq te puse el otro diq escribi 1 hora.tan errado estoy?
Cópialo y ponelo de nuevo que estuve con gastroenteritis.
-
falerito777
-
falerito777
*ARGENTINA'S MILEI HAS NARROW LEAD OVER MASSA AHEAD OF RUNOFF
Le pegaran esta vez?
Le pegaran esta vez?
-
lehmanbrothers
Como se? Porque estoy en las listas de correo de todos los partidos. 
-
lehmanbrothers
Jxc ni llamo a su gente a fiscalizar. Así que no hay fiscales para milei.
-
lehmanbrothers
TucoSalamanca escribió: ↑ Listo, me rindo. Te pasé todos los porcentajes para que lo entiendas, pero no querés.
19 a la noche nos sacamos las duda, que apuro hay, queres tener razón, te la doy y listo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tienen que tratar de hacer un buen gobierno cuando les toque y así seguro nos vamos a librar del peronismo. Si la chocaron Alfonsín, De la Rúa y Macri, que culpa tiene el peronismo?
Por eso te digo que el peronismo no puede surgir nunca más,porque su líder falleció.
A mi no me interesa ni radicales,ni peronistas,quiero un gobierno sin esos nombres que sea nuevo y que seamos potencia.
Demócratas y republicanos están representando ideas y no nombres,salvo alguno que señala a alguien destacado en algún peeiodo de tiempo.
Acá se abrazan a las ideas de Peron,que sería lo correcto,y chorras como la garza sosa
-
TucoSalamanca
Masa es el fiel reflejo de un chanta que se va abriendo camino para llegar a un lugar que el desea.
Ahora se lo ve bueno y como un corderito xq el de enfrente es lo que hay ,apareció solo por no haber nada potable y los mismos de siempre,creo que si yo hubiera hace un par de años llendo a todos los programas de tv ,el que sea,ganando minutos de aire,también estaría en el bañotage,jaja
Ahora se lo ve bueno y como un corderito xq el de enfrente es lo que hay ,apareció solo por no haber nada potable y los mismos de siempre,creo que si yo hubiera hace un par de años llendo a todos los programas de tv ,el que sea,ganando minutos de aire,también estaría en el bañotage,jaja