Si, por lo que leí excelente, aumentando sus ingresos en Brasil también, pero no sube nada, sube más TSLA que tuvo un balance malo y vende menos en China
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Apa.... se espera buen informe acá?
MELI Mercadolibre ENTRANDO ZONA DE SOBREVENTA
En tri leters pusieron mal el cierre de meli local ( $ )
Indican que el cierre fue $ 22.389,00, cuando en realidad ese fue su maximo. El cierre es de $ $19.843,50
AVISO PARA LOS CLIENTES DE ES BRO KER
EN USA el rango fue, 1,144.30 - 1,181.00 cerrando a U$ 1169,67, el papel esta entrando en zona de SOBREVENTA EVIDENTE ¡ ¡ ¡ ¡
Indican que el cierre fue $ 22.389,00, cuando en realidad ese fue su maximo. El cierre es de $ $19.843,50
AVISO PARA LOS CLIENTES DE ES BRO KER
EN USA el rango fue, 1,144.30 - 1,181.00 cerrando a U$ 1169,67, el papel esta entrando en zona de SOBREVENTA EVIDENTE ¡ ¡ ¡ ¡
MELI Mercadolibre ¿ Q pasa ?
Pero hay "malestar" porque aplican restricciones a mercado pago
Desde principios de mes que NO para de bajar 1271 ahora, / NO deberia bajar mucho mas ( 1240 ? 1220 ? )
Es una empresa que deberia cotizar cerca de los maximos de este año, pero . . . . . . . . . .
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Re: MELI Mercadolibre
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
anunciada ...y quedar atrapado
Llegó a 700 dolo buuuu???
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Re: MELI Mercadolibre
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
anunciada ...y quedar atrapado
vi luz y...
llego a 700???
hay que ser pavo jajajajaaaaaaaaa
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Re: MELI Mercadolibre
Danilo escribió: ↑ mira el tiempo que le dedicas a un meme ..te das cuenta ..pedi mi mail y te hago las gestiones en Solvay
y deja de enviar mail a lugares truchos ...yo se que la plata se derrite las empresas te avisaron con tiempo
y tenias hasta foro que vivian escribiendo la oferta y dieguito donde estaba dieguito ? ay ay pibe lo que te falta
y te venis a reir ....pero lo tuyo es para llorar ...nunca vi un mamerto asi perderse la oferta publica mas
anunciada ...y quedar atrapado
llego a 700???
hay que ser pavo jajajajaaaaaaaaa
Re:
devolvelabolsa escribió: ↑ Pasá el informe @sir, de objetivo 2000usd gracias!
https://twitter.com/brujodegalileo/stat ... fqzpw&s=08
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Re: MELI Mercadolibre
Alguien sabe porque los lotes 11600 los están pagando abajo del precio de mercado de la acción (1300)?.... una locura
Re: MELI Mercadolibre
gracias sebara.. im pre sio nan te meli... cuanto le debo a galperin... por dios... cuanto... D10S GALPERIN !!! Y LOS K HDRMP LOS HECHAN A PATADAS DE ARGENTINA
Re: MELI Mercadolibre
excelente sebara ....
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2023 acumula un saldo de U$S 463 millones, siendo un aumento del 146,3% respecto al 2022. El 2T 2023, en particular, arroja un superávit de US$ 262 millones, siendo un 113% mayor al 2T 2022, por crecimiento en las ventas de servicios y márgenes.
Puntos destacables: La empresa ha tenido un fenomenal primer semestre, según la conclusión de su CFO Pedro Arnt. En la presentación, se destaca el potencial de México, no sólo que ha superado por primera vez la facturación bruta a la Argentina, sino que el sistema financiero allí es más débil que Brasil, por lo que se lanzó una tarjeta de crédito, se posicionó Mercado de Pago como la alternativa más dinámica y de fácil acceso en transacciones digitales, se lanzó una empresa llamada Felix Pago para el envío de dinero de manera ágil y rápida.
Los ingresos acumulados dan US$ 6452 millones, un incremento del 33,2% anual. Los costos de ventas acarrean US$ 3196 millones, aumentando 28,5%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 17,9%, al 2T 2022 era del 11,8%. El factor conversión en ingresos operativo da un negativo de -21,4%, por mayor devaluación en ingresos, al 2T 2022 era un positivo fue de 2,3%.
Por ubicación geográfica se desglosa: Brasil (52,1% de la facturación) se incrementa 24,3% interanual. Argentina (23,1%) con un alza de 34,2%. México (20%) sube 63,4%. Otros países suben 29%. Los ingresos por comercio electrónico son el 56% y suben 34,7%. Los ingresos por Fintech suben 31,3%, destacándose el crecimiento de “Mercado de Pago” en México. Los créditos “Mercado Crédito” suman U$S 3250 millones, crecen 21%. Se calcula el NIMAL anualizado = (Ingresos de créditos - morosos) /Total créditos que es 33,8%, en el 2022 era 28%. Los deudores morosos son el 35% del total. Al inicio del ejercicio era de 39,8%.
Otros datos relevantes: Los usuarios activos en este año suman 135 millones y crecen 26,2% respecto al 2022. El monto bruto de lo facturado en market place (GMV) es US$ 19939 millones y crece 23%. Los ingresos por el negocio de publicidad son el 1,6% del GMV. Los productos enviados vendidos suben 19,7%, donde el 56% de estos son entregados hasta 1 día después. Los montos en Mercado de Pago crecen 42,4% y las transacciones de pago suben 23%.
Los gastos operativos suman US$ 2358 millones, sube 19,8%. Comerciales y Marketing (32,5%) suben 31,4%. Desarrollo de producto y tecnología (31,8%) sube 51% por contrataciones. La provisión de deudores incobrables (20,1%) bajan -14,9%.
Los saldos no operativos dan un déficit de US$ -106 millones, al 2T 2022 el déficit era de US$ -115 millones. La deuda bruta suma US$ 5528 millones, un 2,1% desde inicio del ejercicio. La ratio de deuda/EBITDA desciende desde 2,69x a 1,07x anualmente. El flujo de fondos es de US$ 3824 millones, un 69,7% mayor al 2T 2022, y aumentando US$ 461 millones por resultado de venta de activos financieros, por alta rentabilidad y mejoras en capital de trabajo.
Bajo el programa de fidelización de usuarios, los usuarios podrán acceder gratuitamente al nuevo streaming llamado “Mercado Play” donde tiene asociaciones con otros streaming. En Brasil se impondrá cambios en lo que se refiere a compras digitales que superen los R$ 50, por lo cual habrá que llenar una “Remessa Conforme” para control de la administración fiscal.
La liquidez se mantiene en 1,28. La solvencia va de 0,15 a 0,17.
El VL es 44,9. La cotización es de 1323,1 La Capitalización es de 66415 millones.
La ganancia por acción es de 9,12 dólares. El Per promediado es 88,7 años.
Re: MELI Mercadolibre
El ejercicio 2023 acumula un saldo de U$S 463 millones, siendo un aumento del 146,3% respecto al 2022. El 2T 2023, en particular, arroja un superávit de US$ 262 millones, siendo un 113% mayor al 2T 2022, por crecimiento en las ventas de servicios y márgenes.
Puntos destacables: La empresa ha tenido un fenomenal primer semestre, según la conclusión de su CFO Pedro Arnt. En la presentación, se destaca el potencial de México, no sólo que ha superado por primera vez la facturación bruta a la Argentina, sino que el sistema financiero allí es más débil que Brasil, por lo que se lanzó una tarjeta de crédito, se posicionó Mercado de Pago como la alternativa más dinámica y de fácil acceso en transacciones digitales, se lanzó una empresa llamada Felix Pago para el envío de dinero de manera ágil y rápida.
Los ingresos acumulados dan US$ 6452 millones, un incremento del 33,2% anual. Los costos de ventas acarrean US$ 3196 millones, aumentando 28,5%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 17,9%, al 2T 2022 era del 11,8%. El factor conversión en ingresos operativo da un negativo de -21,4%, por mayor devaluación en ingresos, al 2T 2022 era un positivo fue de 2,3%.
Por ubicación geográfica se desglosa: Brasil (52,1% de la facturación) se incrementa 24,3% interanual. Argentina (23,1%) con un alza de 34,2%. México (20%) sube 63,4%. Otros países suben 29%. Los ingresos por comercio electrónico son el 56% y suben 34,7%. Los ingresos por Fintech suben 31,3%, destacándose el crecimiento de “Mercado de Pago” en México. Los créditos “Mercado Crédito” suman U$S 3250 millones, crecen 21%. Se calcula el NIMAL anualizado = (Ingresos de créditos - morosos) /Total créditos que es 33,8%, en el 2022 era 28%. Los deudores morosos son el 35% del total. Al inicio del ejercicio era de 39,8%.
Otros datos relevantes: Los usuarios activos en este año suman 135 millones y crecen 26,2% respecto al 2022. El monto bruto de lo facturado en market place (GMV) es US$ 19939 millones y crece 23%. Los ingresos por el negocio de publicidad son el 1,6% del GMV. Los productos enviados vendidos suben 19,7%, donde el 56% de estos son entregados hasta 1 día después. Los montos en Mercado de Pago crecen 42,4% y las transacciones de pago suben 23%.
Los gastos operativos suman US$ 2358 millones, sube 19,8%. Comerciales y Marketing (32,5%) suben 31,4%. Desarrollo de producto y tecnología (31,8%) sube 51% por contrataciones. La provisión de deudores incobrables (20,1%) bajan -14,9%.
Los saldos no operativos dan un déficit de US$ -106 millones, al 2T 2022 el déficit era de US$ -115 millones. La deuda bruta suma US$ 5528 millones, un 2,1% desde inicio del ejercicio. La ratio de deuda/EBITDA desciende desde 2,69x a 1,07x anualmente. El flujo de fondos es de US$ 3824 millones, un 69,7% mayor al 2T 2022, y aumentando US$ 461 millones por resultado de venta de activos financieros, por alta rentabilidad y mejoras en capital de trabajo.
Bajo el programa de fidelización de usuarios, los usuarios podrán acceder gratuitamente al nuevo streaming llamado “Mercado Play” donde tiene asociaciones con otros streaming. En Brasil se impondrá cambios en lo que se refiere a compras digitales que superen los R$ 50, por lo cual habrá que llenar una “Remessa Conforme” para control de la administración fiscal.
La liquidez se mantiene en 1,28. La solvencia va de 0,15 a 0,17.
El VL es 44,9. La cotización es de 1323,1 La Capitalización es de 66415 millones.
La ganancia por acción es de 9,12 dólares. El Per promediado es 88,7 años.
Puntos destacables: La empresa ha tenido un fenomenal primer semestre, según la conclusión de su CFO Pedro Arnt. En la presentación, se destaca el potencial de México, no sólo que ha superado por primera vez la facturación bruta a la Argentina, sino que el sistema financiero allí es más débil que Brasil, por lo que se lanzó una tarjeta de crédito, se posicionó Mercado de Pago como la alternativa más dinámica y de fácil acceso en transacciones digitales, se lanzó una empresa llamada Felix Pago para el envío de dinero de manera ágil y rápida.
Los ingresos acumulados dan US$ 6452 millones, un incremento del 33,2% anual. Los costos de ventas acarrean US$ 3196 millones, aumentando 28,5%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 17,9%, al 2T 2022 era del 11,8%. El factor conversión en ingresos operativo da un negativo de -21,4%, por mayor devaluación en ingresos, al 2T 2022 era un positivo fue de 2,3%.
Por ubicación geográfica se desglosa: Brasil (52,1% de la facturación) se incrementa 24,3% interanual. Argentina (23,1%) con un alza de 34,2%. México (20%) sube 63,4%. Otros países suben 29%. Los ingresos por comercio electrónico son el 56% y suben 34,7%. Los ingresos por Fintech suben 31,3%, destacándose el crecimiento de “Mercado de Pago” en México. Los créditos “Mercado Crédito” suman U$S 3250 millones, crecen 21%. Se calcula el NIMAL anualizado = (Ingresos de créditos - morosos) /Total créditos que es 33,8%, en el 2022 era 28%. Los deudores morosos son el 35% del total. Al inicio del ejercicio era de 39,8%.
Otros datos relevantes: Los usuarios activos en este año suman 135 millones y crecen 26,2% respecto al 2022. El monto bruto de lo facturado en market place (GMV) es US$ 19939 millones y crece 23%. Los ingresos por el negocio de publicidad son el 1,6% del GMV. Los productos enviados vendidos suben 19,7%, donde el 56% de estos son entregados hasta 1 día después. Los montos en Mercado de Pago crecen 42,4% y las transacciones de pago suben 23%.
Los gastos operativos suman US$ 2358 millones, sube 19,8%. Comerciales y Marketing (32,5%) suben 31,4%. Desarrollo de producto y tecnología (31,8%) sube 51% por contrataciones. La provisión de deudores incobrables (20,1%) bajan -14,9%.
Los saldos no operativos dan un déficit de US$ -106 millones, al 2T 2022 el déficit era de US$ -115 millones. La deuda bruta suma US$ 5528 millones, un 2,1% desde inicio del ejercicio. La ratio de deuda/EBITDA desciende desde 2,69x a 1,07x anualmente. El flujo de fondos es de US$ 3824 millones, un 69,7% mayor al 2T 2022, y aumentando US$ 461 millones por resultado de venta de activos financieros, por alta rentabilidad y mejoras en capital de trabajo.
Bajo el programa de fidelización de usuarios, los usuarios podrán acceder gratuitamente al nuevo streaming llamado “Mercado Play” donde tiene asociaciones con otros streaming. En Brasil se impondrá cambios en lo que se refiere a compras digitales que superen los R$ 50, por lo cual habrá que llenar una “Remessa Conforme” para control de la administración fiscal.
La liquidez se mantiene en 1,28. La solvencia va de 0,15 a 0,17.
El VL es 44,9. La cotización es de 1323,1 La Capitalización es de 66415 millones.
La ganancia por acción es de 9,12 dólares. El Per promediado es 88,7 años.
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