BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
En la Bolsa.... es sobre todo pragmatismo.. se debe tener certezas
La fe es para otras cosas
en esta plaza tan castigada, ya tendrá como todo su equilibrio y su ponderacion
Les recuerdo que su valor libros ronda los $ 68
Que hace 4 años llego a cotizar a el mismo precio de un dolar
Más que fe, hay que tener paciencia ,ya que es notorio el esfuerzo por tenerla pisada, cosa que también sucede en otras plazas
Mientra unos venden, otros acumulamos ,despacio sin hacer ruido ,sabiendo lo que estamos comprando.. Éxitos..
Me comentaron que a partir del año 2024 ( faltan 2 meses ) podría empezar a pagar dividendos , bueno veremos... si es verdad
La fe es para otras cosas
en esta plaza tan castigada, ya tendrá como todo su equilibrio y su ponderacion
Les recuerdo que su valor libros ronda los $ 68
Que hace 4 años llego a cotizar a el mismo precio de un dolar
Más que fe, hay que tener paciencia ,ya que es notorio el esfuerzo por tenerla pisada, cosa que también sucede en otras plazas
Mientra unos venden, otros acumulamos ,despacio sin hacer ruido ,sabiendo lo que estamos comprando.. Éxitos..
Me comentaron que a partir del año 2024 ( faltan 2 meses ) podría empezar a pagar dividendos , bueno veremos... si es verdad
-
nicklesson
Me gusta bhip cada tanto entro cuando la veo de capa caida pero creditos con massa es sopa lo que pagaba la gente era BULLRICH entrando o ganando con seguridad si llegaba al balotaje ahi los creditos volvian ahora
Pero bueno acompaña al resto y algo de % se le hace casi siempre
Pero bueno acompaña al resto y algo de % se le hace casi siempre
-
nicklesson
Roque Feller escribió: ↑ Yo al reves .....en 38 empece a llevar cantidad.....esta regalado el papel....la mas atrasada de las que analice
Yo con bpat hace años - Ahora argentina massa-lula brasil
-
Roque Feller
Yo al reves .....en 38 empece a llevar cantidad.....esta regalado el papel....la mas atrasada de las que analice
Hoy termine mi salida de Hipotecario. Suerte a los que tienen fe !!!
[b]ACCIONES = ACTIVOS = EMPRESAS = VALOR VENDER NI EN pe** probrecitos los que lo hacen!![/b][/b]
Los delirantes ya la veían en 30/33

Los delirantes ya la veían en 30/33
Dinosaurio01 escribió: ↑ Hace casi dos años, cuando iban a sacar de cotización a BRIO yo analicé todos los bancos que cotizaban en bolsa. Este era el banco mas barato de todos por lejos en relación a los depósitos, que es lo primero que se tiene en cuenta para valuar una entidad bancaria. Por supuesto que ahi me avive y empecé a comprar, y hasta ahora sigo, hoy compre 5 lucas mas porque ya estoy pobre.
Dentro de 2 años vas a decir lo mismo!!!
-
Dinosaurio01
Roque Feller escribió: ↑ Hice un analisis historico y es el papel mas barato de la bolsa.....comprar y guardar ....una locura este precio
Hace casi dos años, cuando iban a sacar de cotización a BRIO yo analicé todos los bancos que cotizaban en bolsa. Este era el banco mas barato de todos por lejos en relación a los depósitos, que es lo primero que se tiene en cuenta para valuar una entidad bancaria. Por supuesto que ahi me avive y empecé a comprar, y hasta ahora sigo, hoy compre 5 lucas mas porque ya estoy pobre.
LA VERDAD CADA DÍA MAS CALRO LOS BANCOS REGALADOS
Sergio Massa se comunicó con Carlos Melconian
Luego Franco aseveró que es necesario conocer los planes de estabilización de los próximos titulares de la cartera de Economía. En este sentido, la periodista aseveró que tras las elecciones generales el economista Carlos Melconian presentó su proyecto económico a todos lo candidatos y "Sergio Massa se comunicó con Carlos Melconian y deduzco que hablaron de economía".
No obstante, "Massa en todo momento también dijo que Roberto Lavagna tendría un rol muy importante en su gobierno". "Lo que yo pude averiguar es que no sería un ministro", aunque "puede ser que sea él, el que esté elaborando los trazos de un plan de estabilización".
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... a8ca9&ei=5
Sergio Massa se comunicó con Carlos Melconian
Luego Franco aseveró que es necesario conocer los planes de estabilización de los próximos titulares de la cartera de Economía. En este sentido, la periodista aseveró que tras las elecciones generales el economista Carlos Melconian presentó su proyecto económico a todos lo candidatos y "Sergio Massa se comunicó con Carlos Melconian y deduzco que hablaron de economía".
No obstante, "Massa en todo momento también dijo que Roberto Lavagna tendría un rol muy importante en su gobierno". "Lo que yo pude averiguar es que no sería un ministro", aunque "puede ser que sea él, el que esté elaborando los trazos de un plan de estabilización".
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... a8ca9&ei=5
-
Roque Feller
Hice un analisis historico y es el papel mas barato de la bolsa.....comprar y guardar ....una locura este precio
-
falerito777