GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mar Oct 31, 2023 10:10 am

Que hermoso es ver la obsesion que tienen LOS TERMOS y MONITOS psiquiatricos con Macri.
Alucinante.
Siempre le voy a agradecer a Mauricio esto.
Y saben por que sienten ese odio?
Es verso eso de los negocios con el Estado por que un cristinista no puede argumentar seriamente eso cuando se hicieron y hacen los bolludos con la mega corrupcion y escandalo que fueron los Sposky, los Lopez, los Jaimes, los Baez, los jardineros, los Muñoz, los Insaurralde y los miles y miles de chorros anonimos durante 20 años de saqueo.
No les importa el choreo y tampoco la economia o bienestar del pueblo, por que sino no hubieran militado y defendido este ESPANTOSO GOBIERNO y votar precisamente al ministro de economia de este desastre.
Entonces conmigo ese verso tampoco.
Saben por los odian estos subnormales?
Por que fue el unico gobierno que los puso en evidencia y por que el pueblo honesto y laburante los detesta y saco a patadas en el orto en 2015, y fue el unico gobierno desde que existe el peronismo QUE PUDO TERMINAR SU MANDATO.
No se lo permitieron ni a Frondizi, ni Illia, ni Alfonsin, Ni De la Rua. A todos complotaron desde el minuto 1 para luego hacer lo mismo o peor y quedarse calladitos. Repito Alberto Fernandez no tuvo ni un solo paro y los que manejamos datos economicos sabemos que este es el peor gobierno de la historia.
Festejan el fraude, se burlan de la gente que se va del pais dejando madres o padres devastados, pero existe un karma y todo vuelve.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 31, 2023 10:06 am

ferlandi escribió: me extraña rapolita, eso habla del nivel paupérrimo de nuestros salarios no de lo caro o barato de las naftas.

Tal cual , medi el precio de la nafta contra cualquier alimento por ejemplo.
La distorsión de precios es descomunal .
Massa se merece hacerse cargo del kilombo que están haciendo. Sería una injusticia que el que venga tenga que barrer los platos rotos
Ayer lo vi con Santillan , por dios , que cara dura ese tipo , no se pone colorado cuando dice las barbaridades que dice

El..Ronin
Mensajes: 18518
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 31, 2023 9:48 am

Baja del 10 % de un indice en un dia no es joda , es panico .

hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 31, 2023 9:42 am

ferlandi escribió: amigo hace bien las cuentas pq YTD ggal local está +210%

Amigo, estoy diciendo el YTD en dólares. Está igual que a principio de año. No se pueden medir las cosas en pesos. Olvidate que empieza a subir. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

napolitano
Mensajes: 15071
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Oct 31, 2023 9:02 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!



y de macri no decis nada?
macri no genero un gobierno, sino un plan de negocios para unos pocos.
macri es culpable del retorno del PERONISMO
como un gobierno con el credito internacional que tuvo en los 2 primeros años y con un prestamo record del FMI fuera expulsado de la rosada en 4 años?
y ahora se la agarran con morales, que aunque sea gano su provincia y fue reelecto.
macri debe tener un altar en cada hogar PERONISTA, gracias a el VOLVIMOS en solo 4 años, y gracias a el vamos a ganar ahora, a pesar de los chocolates, yates en marbella, 200% de inflacion, falta de nafta, etc etc etc
gracias macri, por darnos 8 años mas de PERONISMO

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 8:46 am

rapolita escribió: ¿La nafta, está barata? ¿En serio?
En Uruguay, con un salario promedio se compran 1700 litros de nafta. En Argentina, y con estos precios de subsidio, solo 1100 litros.


pregunta.png

1743 litros nafta con un sueldo promedio en Uruguay.png

1100 litros de nafta con un sueldo promedio en Argentina.png

me extraña rapolita, eso habla del nivel paupérrimo de nuestros salarios no de lo caro o barato de las naftas.

ferlandi
Mensajes: 1113
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Oct 31, 2023 8:39 am

hache1979 escribió: Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :abajo:

amigo hace bien las cuentas pq YTD ggal local está +210%

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Mar Oct 31, 2023 7:53 am

Screenshot_20231031-074713_Gallery.jpg
Screenshot_20231031-074713_Gallery.jpg (738.18 KiB) Visto 1061 veces
..dolar de equilibrio, reservas - base monetaria....1.400....ccl artificial..850...esto se llevara puesto a Massita, la proxima corrida, antes de balotage... :arriba: , el tema nafta le pego duro tambien.

Fabian66
Mensajes: 2712
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mar Oct 31, 2023 7:51 am


hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 31, 2023 6:15 am

hache1979 escribió: Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :arriba:


hache1979
Mensajes: 502
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hache1979 » Mar Oct 31, 2023 6:14 am

Muchachos, invertí muy fuerte en GGAL. Estuve analizando y para mí es la mejor inversión hoy en día. Mientras que cualquier activo multiplicó su valor en pesos desde principio de año (por ejemplo, cualquier otra acción, dólar, comida, etc), ésta acción llega hoy a tener el mismo valor que a principio de año.
Esto significa que está atrasadísima.
Por lo tanto, estoy moviendo de a poco todo mi capital hacia GGAL.
Recuerden que se los dije.
De acá a fin de año puede valer mas del doble.
:arriba: :arriba: :abajo:

Tipo Basico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 12:49 am

Y te cuento algo más, poco me importa a quien vas a votar, entiendo de ante mano que lo vas hacer desde tus convicciones con eso alcanza y sobra. No es obligatorio que lo pensemos igual.

Tipo Basico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Oct 31, 2023 12:41 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!

A los demás también los pongo bajo la lupa. Cristina una soberbia que cree tener la verdad revelada bajo el brazo. Massa un tipo que es tan o más oportunista que Macri, con menos escrúpulos que un cocodrilo. Un animal político en toda su definición. Dónde lo tires se acomoda sin problemas. Me decís cómplice ? Con que fundamentos ? Patrañas !!!! Yo defiendo IDEAS no defiendo personajes políticos. No estoy casado con ningún partido político. Pongo la prioridad en lo que considero le conviene a el país. No abrevo en el fanatismo
de las buenas intenciones. Hace rato la vida me enseñó que cuentan los hechos, no los discursos grandilocuentes !!!!

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empome » Mar Oct 31, 2023 12:39 am

para mi sube

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Oct 31, 2023 12:11 am

Tipo Basico escribió: Poco me importan que me digan que soy peronista por eso. Macri tiene todo un historial simil delictivo a gran escala. Rapiño cuánto pudo. En honor a la verdad el padre era oportunista a más no poder, pero el tipo siempre fue generador de empleo en gran escala. Mauricio no le llega ni a los talones.

Y los k que onda? Y todo el desastre que te enumere anteriormente? Por favor, mucha palabrita lo tuyo pero sos tal cual tu nick. A Milei y Macri los pones bajo la lupa y a los otros impresentables no siquiera los analizas, esos si que son un cáncer que nos llevan a la decadencia absoluta!
SOS cómplice!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, Google [Bot], JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot] y 926 invitados