Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Oct 30, 2023 8:34 am

Blanqueo?.. jaja. Con cepo?.. muy bueno..jaja..la fabrica de bolu.dos, nunca para en argentina

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 29, 2023 11:24 pm

Inversor Pincharrata escribió: Quien va a entrar a un blanqueo, con los incumplimientos anteriores.
Algún Insaurralde. Los últimos 4 años de Cristina fueron con blanqueos permanentes y con Alberto también

Ademas, un blanqueo se hace entregando Bonos nuevos. Aca el problema son los Bonos emitidos que no se podran pagar. Lavagna en el default anterior los cambio por bonos en los que promediando les hizo quita de 30%, pago tasas muy bajas y a pagar a 30 años. Todavia no se pagaron del todo.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4065
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Oct 29, 2023 11:03 pm

alzamer escribió: Con Milei, o con el delincuente de Massa, habrá blanqueo.

Hay varias formas, de cualauiqera de ellas . Los bonos son :arriba:

Además , el BCRA está comprando,


Embromense.

Quien va a entrar a un blanqueo, con los incumplimientos anteriores.
Algún Insaurralde. Los últimos 4 años de Cristina fueron con blanqueos permanentes y con Alberto también

uhhhh
Mensajes: 1870
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: Títulos Públicos CAIDA SIN PISO CERCANO

Mensajepor uhhhh » Dom Oct 29, 2023 10:23 pm

fernando9248 escribió: Van a intentar subirlos o mantenerlo con dopamina. Pero quien confiá en alguien que cree que sos un especulador.
Para mi por ahora es a la baja. Opinion personal.

Hay q agregar q se dice q Massa también piensa (pensamiento de él sobre el que tiene y le sobra) y va por por un impuesto a la 2da vivienda. Seguramente después de las elecciones.

Yo soy especulador. Pero no soy un delincuente. El tema es q se usa la palabra con mala connotación. Pero especular en sí, no es malo. Todo el tiempo estamos especulando, en la bolsa, el laburo, un partido de fútbol... lo que sea. Cualquiera q imagine un par de jugadas adelantadas esta especulando. Que te cobren cuando la pegas, debería entonces ser proporcional a q te paguen cuando no la pegas... de este año me deben bastante guita :lol:

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Oct 29, 2023 10:07 pm

Con Milei, o con el delincuente de Massa, habrá blanqueo.

Hay varias formas, de cualauiqera de ellas . Los bonos son :arriba:

Además , el BCRA está comprando,


Embromense.

ironhide
Mensajes: 2648
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Dom Oct 29, 2023 10:03 pm

carlob escribió: Terrible lo que provoco Massa, el 30 % de exportaciones por el mep o ccl...el AL30 lo masacran. Totalmente artificial el precio del dolar, oportunidad unica.

Ojo si el 100% de las impo y expos, el precio del dolar no seria mas artificial... puede ser caro o barato pero no anabolizado como ahora.

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos CAIDA SIN PISO CERCANO

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 29, 2023 9:33 pm

Pamping escribió: ¿Se estará preparando "Don Alza" para la golpiza del Foro en los próximos meses?
Con los rumores de "Renta financiera" me parece que todo es :abajo:
Ojalá me equivoque ...

Van a intentar subirlos o mantenerlo con dopamina. Pero quien confiá en alguien que cree que sos un especulador.
Para mi por ahora es a la baja. Opinion personal.

Hay q agregar q se dice q Massa también piensa (pensamiento de él sobre el que tiene y le sobra) y va por por un impuesto a la 2da vivienda. Seguramente después de las elecciones.

Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos CAIDA SIN PISO CERCANO

Mensajepor Pamping » Dom Oct 29, 2023 8:35 pm

¿Se estará preparando "Don Alza" para la golpiza del Foro en los próximos meses?
Con los rumores de "Renta financiera" me parece que todo es :abajo:
Ojalá me equivoque ...
pik escribió: Al fin Papu tenía razón. El gurú anda desaparecido y perdido por ahí publicando un día el ccl, otro el MEP, otro el blue, dependiendo de cual baje más en el día. Historia larga corta, lo hace desde que elmdolar estaba en 30, hoy a 900/1000 sigue diciendo es barato. Pobre , está perdido


Pamping
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Dom Oct 29, 2023 8:28 pm

Este es el mayor temor mío ... "impuesto a la renta financiera"...
fernando9248 escribió: Respecto a titulos y el repasando la historia.

Massa piensa en q el mercado es especulación, su idea en los hechos se plasmo en el "impuesto a la renta financiera". Sus herramientas serán Lavagna- Nilsen seguramente, y q ya lo a expresado. Hará una quita al q mas tiene en favor de su votante.


yabran
Mensajes: 570
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor yabran » Dom Oct 29, 2023 5:21 pm

Imagino q mañana será rojo sangre en los bonos...

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 29, 2023 2:47 pm

TucoSalamanca escribió: Flaco tenés un nivel de fantasía importante. Es todo fruto de tu imaginación o te ayudó alguien a escribir tantas huevadas?

Es lo más suave que puedo decirte porque no quiero faltarte el respeto.

Tuco Salamanca, ya en tu nick te describis por como pensas de vos mismo y veo tu antiguedad en esto es del 2021.
Tuco salamanca era el personaje narco mexicano de bajo nivel intelectual que no entendía nada de lo que veía.
Te dejo saludos, y muy interesantes y agradecido por tus argumentos sobre que podría pasar con los títulos.
Agrego tasa con asa AL30D hacia 20/21 dólares.Es mi opinión. También esta la de Tucosalamanca ahi argumentada con otra visión. Respetable desde ya. :115:
Adjuntos
al30d.jpg
al30d.jpg (338.37 KiB) Visto 975 veces

TucoSalamanca
Mensajes: 1564
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Oct 29, 2023 2:02 pm

fernando9248 escribió: Respecto a titulos y el repasando la historia.

Massa piensa en q el mercado es especulación, su idea en los hechos se plasmo en el "impuesto a la renta financiera". Sus herramientas serán Lavagna- Nilsen seguramente, y q ya lo a expresado. Hará una quita al q mas tiene en favor de su votante.

Recordemos cual fue la propuesta de Lavagna para el canje de deuda en 2004.

"El 1 de junio de 2004 el Gobierno anunció la «Propuesta de Buenos Aires» para reestructurar los pagos de la deuda. El 14 de enero de 2005 se lanzó oficialmente la operación de canje de la deuda en default.101​ A cambio de los títulos en mora, el Gobierno argentino ofrecía tres nuevos bonos:

1)el bono Par (que no implicaba quita del capital original adeudado) pagaría un interés inicial del 1.33 % que subiría progresivamente hasta alcanzar el 5.25 % a los 25 años de su emisión, y tendría un plazo de 33 años (vencimiento año 2038);
2)el bono Cuasi Par (que incluía una reducción del 30.1 % del capital) pagaría un interés del 3.31 % más un coeficiente ligado al índice de precios al consumidor y tendría un plazo de 30 años; y
3)el bono Descuento (que implicaría una quita del 66.3 %) pagaría el mayor interés, 8.28 %, y tendría un plazo de 28 años (con vencimiento en el año 2033).

Los bonos ofrecían además una com
pensación adicional, ligada al crecimiento del producto interno bruto. El plazo para la recepción de las expresiones de interés finalizó el 25 de febrero de 2005; el nivel de aceptación alcanzado permitió renegociar aproximadamente el 76.15 % del monto adeudado. Se reestructuraron deudas por un valor equivalente a 62 500 millones de dólares de valor nominal, canjeadas por nuevos títulos por un valor nominal equivalente a 35 300 millones de dólares (15 000 millones en títulos Par, 11.9 000 millones en títulos Discount, y 24.3 000 millones de pesos argentinos en títulos Cuasi Par)."[/i]


Con Massa por aca ira la oferta en títulos, por su modo de ver las cosas, es mas direccionara a lavagna a minimizar la oferta al mínimo para beneficiarse rápidamente. En mi opinión y tratando d dejar de lado las preferencia y analizando la forma de pensar y ver las finanzas, los títulos se hubiesen renegociado mejor en favor del poseedor con Milei o Bullrich.

Flaco tenés un nivel de fantasía importante. Es todo fruto de tu imaginación o te ayudó alguien a escribir tantas huevadas?

Es lo más suave que puedo decirte porque no quiero faltarte el respeto.

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fernando9248 » Dom Oct 29, 2023 12:57 pm

Respecto a titulos y el repasando la historia.

Massa piensa en q el mercado es especulación, su idea en los hechos se plasmo en el "impuesto a la renta financiera". Sus herramientas serán Lavagna- Nilsen seguramente, y q ya lo a expresado. Hará una quita al q mas tiene en favor de su votante.

Recordemos cual fue la propuesta de Lavagna para el canje de deuda en 2004.

"El 1 de junio de 2004 el Gobierno anunció la «Propuesta de Buenos Aires» para reestructurar los pagos de la deuda. El 14 de enero de 2005 se lanzó oficialmente la operación de canje de la deuda en default.101​ A cambio de los títulos en mora, el Gobierno argentino ofrecía tres nuevos bonos:

1)el bono Par (que no implicaba quita del capital original adeudado) pagaría un interés inicial del 1.33 % que subiría progresivamente hasta alcanzar el 5.25 % a los 25 años de su emisión, y tendría un plazo de 33 años (vencimiento año 2038);
2)el bono Cuasi Par (que incluía una reducción del 30.1 % del capital) pagaría un interés del 3.31 % más un coeficiente ligado al índice de precios al consumidor y tendría un plazo de 30 años; y
3)el bono Descuento (que implicaría una quita del 66.3 %) pagaría el mayor interés, 8.28 %, y tendría un plazo de 28 años (con vencimiento en el año 2033).

Los bonos ofrecían además una com
pensación adicional, ligada al crecimiento del producto interno bruto. El plazo para la recepción de las expresiones de interés finalizó el 25 de febrero de 2005; el nivel de aceptación alcanzado permitió renegociar aproximadamente el 76.15 % del monto adeudado. Se reestructuraron deudas por un valor equivalente a 62 500 millones de dólares de valor nominal, canjeadas por nuevos títulos por un valor nominal equivalente a 35 300 millones de dólares (15 000 millones en títulos Par, 11.9 000 millones en títulos Discount, y 24.3 000 millones de pesos argentinos en títulos Cuasi Par)."[/i]


Con Massa por aca ira la oferta en títulos, por su modo de ver las cosas, es mas direccionara a lavagna a minimizar la oferta al mínimo para beneficiarse rápidamente. En mi opinión y tratando d dejar de lado las preferencia y analizando la forma de pensar y ver las finanzas, los títulos se hubiesen renegociado mejor en favor del poseedor con Milei o Bullrich.

Leandritusssssss
Mensajes: 292
Registrado: Mié Sep 22, 2021 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssssss » Sab Oct 28, 2023 4:53 pm

lestat escribió: A $350 nadie sustituye nada. Están todos en la fila para importar. Y si no les dan los dólares, se quedan en el molde.

Parece que viene Lavagna a coordinar un plan de estabilización en base a un desdoblamiento.

https://www.pagina12.com.ar/609360-mass ... -economica

Otra canilla que se cerraría con eso es el dólar oficial para pagar deudas.

Si es así las ONs están caras. No tiene sentido que haya ONs a la par y bonos al 25%, debería venir en algún momento un arbitraje anticipándose a esa movida.

Si le cierran la canilla a los importadores, quedara mas guita para pagar deuda. ONs tenes de todo empresas de buena calidad y otras basura, no importa tanto la paridad sino que te la garpen. En caso que el Estado no cumpla sus compromisos vendran olas de defaults empresariales :pared:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Oct 28, 2023 2:30 pm

Mongo Aurelius escribió: Un subsidio a las importaciones por parte de los que prometen sustituir importaciones.

Es como pretender proteger los bosques subsidiando aserraderos.

Como poner a alancurren como ministro de energía me parece un ejemplo más representativo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Magicman, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 880 invitados