Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 28, 2023 5:30 pm

Los que tienen un Tesla hoy en día en argentina se cagan de risa porque no van a cargar nafta. Ahhh, nadie tiene. :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 28, 2023 5:28 pm

Cuando se sabe que un bien va a subir, con tanta seguridad como la nafta, la especulación es no vender.
Lo mismo pasa con el dolar, pero no existe nafta blue, aunque podríamos ir llenando bidones para llevar a la cueva.

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 28, 2023 5:17 pm

napolitano escribió: deberian poner estaciones de servicio libres de subsidio, y el que quiere nafta que la pague con libertad.
hay gente que puede pagar 500/600 pesos el litro, bueno, hay q habilitar esa opcion y no nivelar para abajo

en 5 minutos se te arma un sistema paralelo de venta de nafta de los q si compran con subsidio...

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 28, 2023 5:14 pm

napolitano escribió: despues que milei se baje llegaran las medidas.
yo creo que determinados modelos de autos no pueden tener nafta subsidiada
lo mismo aquel tipo de nafta premium.
el subsidio hasta la super.
el resto que pague un valor acorde al internacional.
si no te gusta comprate un corsa 2015

Vos tenes mal la cabeza

ya tenemos ese choreo con las patentes y los impuestos directos

un auto moderno, consume menos , contamina menos, es mas eficiente, es mas seguro por los sistemas de seguridad q tiene.

Pero a vos se te ocurre castigarlo...
cuando vas a un lavadero, a un peaje, o a un estacionamiento, no se fijan la marca ni el año.. a lo sumo el tamaño (si es una pickup o un camion) .

bueno en la calle pasa lo mismo, 2 autos medianos usan el mismo espacio, joden d la misma manera.. pero tu idea es nivelar para abajo.. cuando tendria q ser al reves, y propiciar que la gente pueda acceder a mejores autos y no a carcachas de hace 20 o 30 años.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 28, 2023 5:11 pm

pik escribió: El destape es kirchnerista ,

no bolud*. como te das cuenta, tenes un terrible coeficiente intelectual. Ahora decime que navarro es kirchnerista y te doy el premio nobel.

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 28, 2023 5:03 pm

nicklesson escribió: Estamos en el fondo creo qye massa hara las cosas relativamente bien a su modo de ver y mejorara todo algo sobre todo si mete a melconian o lavagna..
El quiere estar 8 años asi qye algo bueno hara.
Eso es seguro acordate con nestor estabamos en el fondo y mejoro algo la economia y las acciones volaron desde el piso en dolares hasta el 2007..

Cuando uno no entiende el contexto dice estas cosas.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 28, 2023 4:33 pm

Ahora no aceptan tarjeta para cargar nafta, solo efectivo, para colapsar los cajeros automáticos.

napolitano
Mensajes: 15438
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Oct 28, 2023 2:59 pm

nicklesson escribió: La gente se acostumbro a pagar mada por todo y asi estamos.el otrodia puse lo que vale el cole o tren en latinoamerica o europa y es un chiste.56 el ttenn..60 un cole..asi es imposible que una empresa crezca.
4000 el kilo de carne barata
Nafta 300 dejate de joder..



despues que milei se baje llegaran las medidas.
yo creo que determinados modelos de autos no pueden tener nafta subsidiada
lo mismo aquel tipo de nafta premium.
el subsidio hasta la super.
el resto que pague un valor acorde al internacional.
si no te gusta comprate un corsa 2015

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Oct 28, 2023 2:13 pm

nicklesson escribió: Estamos en el fondo creo qye massa hara las cosas relativamente bien a su modo de ver y mejorara todo algo sobre todo si mete a melconian o lavagna..
El quiere estar 8 años asi qye algo bueno hara.
Eso es seguro acordate con nestor estabamos en el fondo y mejoro algo la economia y las acciones volaron desde el piso en dolares hasta el 2007..

De dónde sacaron esa supina bolu.dez de convocar a melconian?

Dios mío, es uno de los responsables del endeudamiento bestial que venimos heredando desde los milicos y los peronchos lo tienen claro, Mickey Pensa un cachito lo que vas a replicar...

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 28, 2023 1:45 pm

elcipayo16 escribió: Hay mucha gente que luego de que gane massa si gana se irá del país viviremos un exilio a lo Venezuela. Gente que se crío escuchando que este país no tiene arreglo y es remar en dulce de leche y que sin creian en un cambio. En la calle nadie lo voto a zarassa es muy rari tode... :2230:

Estamos en el fondo creo qye massa hara las cosas relativamente bien a su modo de ver y mejorara todo algo sobre todo si mete a melconian o lavagna..
El quiere estar 8 años asi qye algo bueno hara.
Eso es seguro acordate con nestor estabamos en el fondo y mejoro algo la economia y las acciones volaron desde el piso en dolares hasta el 2007..

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Sab Oct 28, 2023 1:41 pm

elcipayo16 escribió:Hay mucha gente que luego de que gane massa si gana se irá del país viviremos un exilio a lo Venezuela. Gente que se crío escuchando que este país no tiene arreglo y es remar en dulce de leche y que sin creian en un cambio. En la calle nadie lo voto a zarassa es muy rari tode... :2230:

Buen día gente como va? Y en ese sentido, la respuesta es... andá máquina jejeje.

Hace mucho que no escribía por acá, ya van 3 elecciones presidenciales qué leo de los mismos personajes que "ahora si es el fin del peronismo" "no vuelven más" "terceros cómodos" etc. Cualquiera puede errar un pronóstico eso no es criticable, ahora que manera de fanfarronear el tenerla clara en política cuando sistemáticamente dan pruebas de no cazar una.
No doy nombres pq no es mi intención pelear con nadie en particular, pero un poquito más de cautela muchachos, salir a la calle, por fuera de zona norte de ser posible, les puede ser útil para ver de donde sopla el viento.
Ojo no se como van a salir las elecciones, prefiero a Massa, quiero creer que no quedaremos en manos de un tipo que esta muy mal de la azotea como se vio, una vez más de tantas en la entrevista de A24, pero nunca se sabe.....
Saludos a todos.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 28, 2023 1:40 pm

guilleg escribió: Cuando suba Massa y meta un bonex o un default o rompa con el FMI me voy a arrepentir de no haber confiado en Milei, por ahora es lo que se ve.

Mira massa no rompe con el Fmi lo que hara es poner condiciones ya que si queres cobrar te doy las sobras que me qyedan cada tanto.

Por eso mi voto va a milei macri es mi coraxon el que vota.

Y mi bolsillo me dice para el 17 solo acciones o activos Pro MASSA.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nicklesson » Sab Oct 28, 2023 1:37 pm

Vos te crees que el ministro dejara que falte nafta y el 19 se queden tidos en CABA JAJA naaaaa si esta regala ls nafta el 17 se las donaaaa a todos y todas de Caba jaja..

Viejo pillo con trampitas de nestor

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Oct 28, 2023 12:49 pm

Lo del combustible ya es un problema. A ustedes los que son como +latón no les importa.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Sab Oct 28, 2023 12:29 pm

guilleg escribió: Cuando suba Massa y meta un bonex o un default o rompa con el FMI me voy a arrepentir de no haber confiado en Milei, por ahora es lo que se ve.

No. Te alcanzaron lo que viste estos 4 años?... te imaginas a este rumbo 4 años más?.. el deterioro...mamita


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1192 invitados